Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Alex Jones {ID}

Ir abajo

Alex Jones {ID}

Mensaje por Alex Jones el Dom Ago 19, 2012 7:05 am


Nombre: Alexandra Paulinne Jones (Quien la llame por ese nombre que se prepare para morir…) Alex para el resto del mundo

Edad: 22 años

Sexo: Mujer. Homosexual

Ocupación: Bajista de B.I.T.C.H

Grupo: Celebridad

Origen: Miami, Florida, USA.

Descripción Física: Alex es del tipo de chica que por más que su ID diga que es mujer, sin mucho esfuerzo es facil confundirla con un hombre. No por su físico, pues su cabello es largo y no tiene problemas en mostrar sus atributos que, aunque no sean muchos, como ella misma dice, son suficientes; cabello negro, largo, ojos oscuros y maquillados con tonos que acentúan su oscuridad, piel blanca, labios gruesos, nariz algo torcida en el puente por más de alguna pelea en la que se ha metido.
No, es sencillo confundirla con un hombre por su carácter, por su forma dura de hablar y decir las cosas, por su forma de pararse frente al mundo enfrentándose a cualquiera como un igual.

Descripción Psicológica: Alex es una mujer dura, hecha a semejanza de todo lo que la vida le ha enseñado. Es una sobreviviente de las calles que ha logrado llegar a cumplir el sueño de todo niño de barrio: Ser famoso.
Aun con toda lo dura que es, guarda para sus adentros el lado más sensible que solo se atreve a mostrarlo en ciertos momentos y con solo un par de personas, sus más queridos y sus más cercanos.
Es autentica y directa. De temperamento fuerte, por lo mismo tiene poca paciencia y explota con facilidad.
Ha debido desarrollar en el último tiempo una tolerancia a la frustración, aunque a veces la pierde con más facilidad que otras, muchas veces es mejor esperar a darle una mala noticia después de alguna sesión de sexo intenso o mientras fuma algo. Si tiene alcohol en la sangre, probablemente explote antes de lo que imaginas.

Gustos:
-Su novia
-La música
-La estabilidad que logra cuando su familia esta cerca
-El alcohol
-Las drogas
-Sexo

Desagrados:
-Recibir malas noticias
-Que la cabreen
-Que le nieguen algo que quiere
-Que no hagan lo que ella dice
-Que no le hagan caso

Habilidades:
-Tiene una paciencia única cuando se trata de mantener a Evan estable
-Desde pequeña aprendió la habilidad envidiable para robar cosas, en especial cigarrillos y algunos dolares de bolsillos ajenos.
-Sabe interpretar cualquier partitura que Evan escriba, por más incomprensible que sea para el resto.

Debilidades:
-Sugar y Evan, cualquier cosa mala que le pase a ellos la afecta inmediatamente
-Le cuesta moderarse cuando sale de fiestas y esto ya le ha traído más de algún problema en especial cuando hay cámaras presentes.


Historia: Alex nació en la calurosa Florida aunque nunca habla de su vida en ese tiempo, generalmente los registros se refieren a ella desde el tiempo en que conoció a Evan, cuando este a penas tenía 13 años, en el Bronx y ella tomando el lugar del bajista en cuanto demostró lo buena que era.
Desde ese momento se volvió inseparable del chico, llegando a tocar la primera oportunidad de fama en cuanto Toni llegó con la opción de formar una banda y con ella el primer quiebre con Evan, cuando este decidió dejarlo todo por seguir a su rubia de turno.
Fue en ese momento de su vida en que todo cambió cuando emprendió un viaje con intención de olvidar, incluso pensando en llegar hasta Los Ángeles, pero antes de llegar a la costa oeste, encontró en su camino un dulce que no pudo resistir, quedándose con ella por más tiempo del que hubiese imaginado y acabando por regresar en cuanto volvió a descubrir que su chico había vuelto a trabajar.
Desde ese momento no volvió a separarse de él, llegando a formar la banda que siempre habían deseado, el trabajo que necesitaban y la fama que tanto ansiaban.
Nuevamente sintió que sus sueños se cumplían, pero como las cosas nunca son sencillas ni en su vida ni en las de su amigo, luego del atentado, de la separación y de los excesos... tuvo que dejarlo solo, sin poder soportar la caía en picada de Evan y como el grupo se quebraba.
Actualmente y gracias al apoyo de su manager, ella y su chica se fueron a formar parte de un nuevo grupo, esta vez de chicas, todas talentosas y con un futuro prometedor, dejando a B.I.T.C.H. en un doloroso congelamiento.

avatar
Alex Jones
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Jones {ID}

Mensaje por Shine el Dom Ago 19, 2012 7:13 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Alex Jones:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.