Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Elizabeth M. Jones  40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Elizabeth M. Jones  2m7ciuv Photobucket Elizabeth M. Jones  AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Elizabeth M. Jones  NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Elizabeth M. Jones

Ir abajo

Elizabeth M. Jones  Empty Elizabeth M. Jones

Mensaje por Elizabeth M. Jones Miér Ago 08, 2012 12:27 am

ELIZABETH MARIE JONES


Elizabeth M. Jones  Tumblr_lhv7gxQgAR1qbetb6o1_500


Nombre: Elizabeth Marie Jones ( apodo/nombre artistico) Miss Jones

Edad: 18

Sexo: F- Heterosexual

Ocupación: Actriz

Grupo: Celebridad

Origen: San Diego

Descripción Física:
Es una chica de compostura delgada, le gusta mucho cuidarse la verdad que desde pequeña, cuida mucho la alimentación. Mide aproximadamente 1,75 ; su pelo es castaño claro, aunque con la luz solar parece que tenga reflejos o incluso mechas, pero no es su cabello natural, aunque un poco de brillo si se da o cambia mucho de look, porque le gusta ir a la moda, su carita es redonda pero parece más ovaladada, tiene la cara simétrica, ojos color chocolate, nariz y boca pequeña, pero su boca es muy sensual, orejas pequeñas. La piel pálida, y piel muy suave.
Sus manos son pequeñas, son como de pianista con los dedos alargados, piernas largas y rectas, cuerpo con curvas, es toda una princesa.

Miss Jones, le gusta vestir bien, cuando hay una gala, tanto si son entrega de premios, como si es una gala benefica de una fundación, sabe como vestirse. Le gusta siempre vestir con buena ropa, siempre esta de compras y le gusta estar a la ultima. No le gustan los pearcings pero no descarta hacerse un pequeño tatuaje, de hecho estuvo apunto.

Cuando va a pasear a su perro, le gusta ir comoda con chandal, y a veces incluso salio a echar la basura con su pijama, eso si bien sexy,no le importa al ser tan familiar. Le gusta lucir bien, va muy al gym y bueno le gusta también mantener la linea. Siempre le gusta ir con vestidos, pero no descarta llevar jeans de marca, y luego blusas, remeras..incluso puede llevar camisetas de sus idolos.

Descripción Psicológica:
Es una chica muy dulce, comprensible cuando la gente esta mal trata de ayudarla, tiene un fuerte carácter cuando se enfada se enfada, pero también tiene su lado dulce romantico...y muy mimosina cuando quiere o le interesa alguien siempre reparte abrazos eso es señal que le gusta la persona, no confia mucho en la gente que no conoce.
Ahora es muy cariñosa con su familia los consiente mucho quizás demasiado pero así es ella. Le gusta cuidar mucho a su chico cuanto tiene uno, lo trata como si fuera un rei su príncipe, le da todo lo que quiere, aunque le gusta jugar. Tiene tendencia a desconfiar de la gente en según que situaciones por eso a veces puede parecer todo lo contrario de lo que haces lo hace como para protegerse..Aunque si fuera necesario saber sacar los dientes y las uñas para defenderlos. También es muy soñadora, le gusta pensar en su futuro, pero siempre con los pies en el sueño, ya que es realista, pero siempre soñó con su príncipe azul ya que soñar no es malo. Es una chica muy inteligente y precoz, lo entiende todo muy facil, lo capta todo al vuelo, ya desde pequeña es muy imaginativa, carismática y tiene una gran personalidad, mejor que la conozcas.

Co los amigos, la puedes encontrar siempre que haga falta da igual la hora que sea, ella siempre va estar para apoyarlos, si aunque ella este mal y no este de animos los amigos son un tesoro es la frase que siempree le escuchas hablar.

Con sus hermanos: Siempre tiene que hacer de mama porque ellos sus padres a pesar que le apoyan solo piensan en el dinero, la fortuna y expandirse, eso no le gusta mucho y hace que más de una vez llore a escondidas para no preocupar a la gente que le importa y le rodea.

En el amor, esta enamorada pero claro tiene miedo a decirlo, por eso es algo reservada en este sentido, porque si pierde a esta persona no sabe que haría. Siempre cuenta con él ya que es su mejor amigo, y le sacó en más de un apuro, para ella la edad no le importa, pero si el respeto y la fidelidad. Puede ser traviesa, dulce, te puede soprender, escucha mucho y se fija en los detalles, es muy detallista.
Datos curiosos:


Gustos: Le gusta la buena comida, que le prepara su mami, su abuela o sus tias, eso no quiere decir que no le guste ir a un buen restaurante,
Le gusta probar cosas nuevas, pero a veces se pasa porque ya no sabe ni que come por eso mejor que no quiere ni pensarlo. Como sus padres tiene una compañía de restaurantes desde que es famosa, no para de probar cosas nuevas.

Los dulces le fascinan, los ama desde pequeña, siempre iba con los bolsillos llenos y se los comía a escondidas, eso aun le dura, cuidado si ve cerca una caja de bombones, o una tableta de chocolate, si alguien ve que le falta ya encontraran el culpable. Si le das una chocolatina te la tienes ganada.



Desagrados: No le gusta que le controlen, la falsedad no lo soporta. Tampoco aguanta las infidelidades, los gritos, las peleas y la gente que esta borracha por la calle y no se mantiene en pie. El restaurante chino no lo aguanta, pero si un buen Sushi.

Habilidades: Se le da muy bien actuar, bailar y cantar pero esto ultimo su representante no le deja, ya que ganan mucho dinero con ella con las series actuando.
También se le da muy bien estar con los niños pequeños, hacerles de madre como a sus hermanas y hermanos cuando sus padres no pueden estar por ellos. Sabe escuchar a la gente, sacarle una sonrisa con gran facilidad.

Debilidades: Los niños, los animales, la naturaleza, las estrellas le fascinan, los chicos aunque esta enamorada y tiene debilidad por un rubio de su misma compañía Dinamics.
Las noches de tormenta se pone muy nerviosa, cuando su hermana se ponen a llorar y ella no la puede calmar pues se pone muy nerviosa y tiene que buscar ayuda.

Historia:

Nacida en San Diego, con una visible ascendencia latina, llegó a Los Angeles siendo aún niña.Sus padres han trabajado desde siempre en un pequeño restaurant que, actualmente y debido a la fama de su hija, es un sitio de moda para adolescentes y fanáticos que sueñan con encontrarse con ella ahí con ella, siempre tiene una sonrisa que le caracteriza desde pequeña que era muy movida, no paraba y por eso la empezaron a llevar anuncios para papillas, ropa de bebe, y la cogieron en todos de lo carísmatica que era. Esto duro poco porque luego solo le dejaron se modelo de ropa infantil de marcas como Rlaph Lauren Junior al igual que Dior entre otras.

Comenzó a actuar en una serie hecha por Dinamic cuando doce años, descubierta por casualidad por uno de los productores de la compañía, y desde entonces su carrera ha ido en constante ascenso. Ella estaba jugando, actuando en su cumpleaños numero 12 justo en el restaurante de sus padres y fueron los de Dinamic hablar con sus padres y tuvo su primer contrato apartir de ahi todo fue premios, fama y renocimiento mundial.

Actualmente está intentando hacer la transición de niña a mujer, aunque su mayor deseo es comenzar a cantar además de ser sólo una actriz, sin embargo sus jefes y los ejecutivos de la productora no se lo han permitido. Con lo joven que es y ya ganó muchos premios en Teen choice, primero a sus trece como actriz revelación y luego como mejor actriz. También hizo peliculas y ganó un oscar que su compañía esta muy contenta con ella, pero ella sueña con llegar a ser cantante, ya no quiere ser la niña sino que quiere ser toda una mujer, pero no le dejan aunque hay que verse eso.

Desde hace un tiempo que es inseparable de un rubio,pero tiene mucho miedo que él la vea como una niña, pequeña y que no quiera estar con ella. No se lo dijo nunca más bien lo sabe su mascota y sus hermanas, y bueno su madre pero sobretodo su abuela que le da muy buenos consejos, tiene miedo de perder su amistad.



Otros datos: Sueña con ganar Grammys y que le dejen empezar su primer CD,tiene maquetas en secreto muy buenas, se deshaoga cantando en solitario en su estudio que ella misma se compro, ya que todo el mundo puede tener uno, ella tiene el progrma Logic especial para Mac.


Última edición por Elizabeth M. Jones el Jue Ago 09, 2012 11:01 am, editado 2 veces
Elizabeth M. Jones
Elizabeth M. Jones
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth M. Jones  Empty Re: Elizabeth M. Jones

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 11:06 am





Tarjeta de Residencia



Estimad Elizabeth M. Jones:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.