Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Brighter than the Sun: Historia 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Brighter than the Sun: Historia 2m7ciuv Photobucket Brighter than the Sun: Historia AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Brighter than the Sun: Historia NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Brighter than the Sun: Historia

Ir abajo

Brighter than the Sun: Historia Empty Brighter than the Sun: Historia

Mensaje por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

Ciudad de Los Ángeles, metrópolis de las más famosas estrellas del cine, la música, producciones millonarias, el show business y de todos los que desean algún día ver sus nombres en el paseo de la Fama de Hollywood.
En esta ciudad los sueños se pueden hacer realidad y todos tienen una oportunidad de llegar al estrellato, pero mantenerse en la fama no es gratis ni fácil y hasta las estrellas más consagradas deben trabajar arduo para que sus nombres se mantengan en el colectivo de la gente normal que es la que consume cada uno de sus trabajos, sus escándalos y romances.

Para esto, los famosos buscan refugiarse en las empresas más importantes de ciudad. La multinacional Universal, en sus diferentes áreas (Studios, Music, etc) es la más poderosa y aquí solo trabajan las celebridades más importantes, aquellas que ganan millones de dólares por una película o llenan estadios completos en sus giras de conciertos, ninguna celebridad lo es realmente si no pertenece a Universal. Su lema es “Money is the Fame”

Luego, entre las más renombradas se encuentra Sky Entertainment, empresa de trayectoria y familiar, con décadas de experiencia en el rubro del cine y la televisión. Su gran fortaleza recae en la solidez de su trabajo, el tiempo de experiencia que tienen y la gran fama que han adquirido sus rostros que aun hacen filas para poder tener una oportunidad. Las nuevas promesas se nutren en esta empresa y ciertas celebridades que han logrado mantenerse gracias a jugosos contratos le dan a Sky la importancia que tiene en la ciudad. Su lema es “A new Star in the Sky”

Finalmente Monkey Business, es una joven empresa que lleva un par de años dando la pelea contra bestias comerciales como Universal y Sky. La gran fortaleza de Monkey es su ingenio, las ideas jóvenes de sus productores, además de ser un artesano perfeccionista a la hora de crear. Algunos Aspirantes han logrado transformarse en Nuevas Promesas aquí en el último año consiguiendo que el sueño de ser celebridades se vea más cercano. Su lema es “Every Monkey dance”

Pero no todo son compras en Rodeo Drive para las estrellas, ni fiestas en Malibú, ni jugar golf en Beverly Hills. Además de la fama, deben intentar mantener sus vidas lo más privadas posibles, ya que en todas partes hay un paparazzi dispuesto a arruinar la carrera de una celebridad o un fanático demente que quiere ser el dueño de su celebridad favorita. En cualquier fiesta puede estar la perdición en un flash o el lanzamiento a la fama de algún desconocido.
Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.