Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Samantha Steinberg 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Samantha Steinberg 2m7ciuv Photobucket Samantha Steinberg AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Samantha Steinberg NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Samantha Steinberg

2 participantes

Ir abajo

Samantha Steinberg Empty Samantha Steinberg

Mensaje por Samantha Steinberg Dom Jul 15, 2012 8:29 am



Samantha Steinberg Tumblr_m70mdcgsnJ1qed9xko1_500

Nombre: Samantha "Sam" Steinberg

Edad: 51 años.

Sexo: Mujer, absolutamente heterosexual.

Ocupación: Actualmente es la dueña y directora del Hollywood Reporter, además de sus revistas de moda y showbizz asociadas.

Grupo: Periodistas.

Origen: Pittsburgh, Pennsylvania. USA.

Descripción Física: Samantha es una mujer de alta estampa y refinado estilo, con una sonrisa cautivadora y una mirada que se mantiene atractiva a pesar de sus años.
De piel muy blanca, ojos almendrados en un hermoso color verde, nariz recta con bastante personalidad y labios rellenos aún de forma natural, siempre pintados en un perfecto color rojo en sus diferentes tonalidades dependiendo de la ocasión.
Usualmente su maquillaje es elegante y suave, acentuando su mirada y sus pómulos hermosos y sobresalientes.
Su cabello se debate entre el rubio platinado y el blanco canoso que ya comienza a ganar terreno, sin embargo no se deja estar y se mantiene siempre con un color brillante y un corte armonioso y fácil de manejar.
Su vestuario no varía demasiado pues las necesidades de sus tiempos la mantienen frecuentemente cambiándose de sus trajes Channel, Armani y Dior que usa en su oficina a los costosos vestidos Dolce&Gabanna y Versace que lleva en las fiestas y alfombras rojas a las que asiste constantemente.
Nunca nadie la ha visto vestida con simples jeans a excepción de sus hijos algunos fines de semana, cuando se escapa con ellos a su casa en Malibú.
Es de gestos firmes y duros, de voz dulce pero extremadamente fría y de palabras estudiadas pero casi siempre hirientes.

Descripción Psicológica: Samantha es una mujer de carrera, que se construyó a si misma como quién construye un fuerte en donde guarecerse de las vicisitudes del mundo.
De ser una joven llena de sueños e ilusiones, actualmente es una mujer dura, fría y distante, que mide todo cuanto la rodea con cifras y decidiendo si le es útil o no.
Posee el don de la adivinación, como suelen llamarle a su increíble capacidad de registrar diferentes datos y hacer asociaciones que el resto del mundo no parece ver, lo que le permite comprender antes que nadie lo que está pasando, ha pasado y pasará en la vida y obra de todo el mundo, motivo por el cual ha descubierto romances antes de que estos siquiera se manifiesten y ha sacado del clóset a más de algún personaje que no sabía que era gay hasta que ella lo publicó en su revista.
Muy perspicaz y pocas veces medida, encuentra todo cuanto busca y consigue todo cuanto quiere mediante su intelecto y el poder que ha ganado en estos últimos años.
La última década ha sido para ella la más productiva de todas, llevándola ahora a tener el poder sobre las celebridades de Hollywood, sobre sus vidas y obras y muchas veces sobre su futuro, pues lo que ella escribe y publica es capaz de levantar a los muertos de sus tumbas o sepultar a la más brillante de las estrellas en un instante a seis metros bajo tierra.

Gustos: Adora su trabajo, su revista, su periódico y sus publicaciones. Le fascina el café capuchino por la mañana y no puede vivir sin su cajetilla de cigarrillos al día, aunque sólo comienza a fumar después de las doce del día. Los días que pasa con sus hijos son, por lejos, los mejores. Le encanta andar a la moda, aparecer en todas las publicaciones como un ícono fashion y ser aclamada como la mujer mejor vestida (para su edad) cada año. Tiene un gusto secreto por los hombres jóvenes (que bien podrían ser sus hijos o más) que es el secreto a voces mejor guardado de toda California.

Desagrados: No soporta, no tolera y realmente la descompone la gente que no hace bien su trabajo; si ella es capaz de dejar de lado su vida personal y familiar, espera lo mismo de cada uno de sus trabajadores y colaboradores. Detesta a la gente que cree que porque su teléfono móvil tiene una cámara, son reporteros. También detesta a los paparazzis que creen que sus imágenes valen más que mil palabras (sobre todo si se trata de sus palabras). Aquella manía de este país de restringir las áreas de fumadores, como si se tratasen de parias que deben esconderse en lugar de permitirles disfrutar de aquel placer en cualquier sitio como solía ocurrir algunos años atrás.

Habilidades: Nadie logra descubrir secretos, armar historias y sacar exclusivas como ella. Es la reina absoluta del showbizz y lo que ella diga es ley. Tiene un ojo clínico para descubrir tendencias. Posee un gusto exquisito e intachable. Es capaz de no dormir y no comer por un par de días si el trabajo lo amerita. También es capaz de convencer a quién sea de que haga o diga lo que ella quiere o necesita, sólo mediante su poder de convencimiento, el cual se ve bastante sustentado con el poder que ejerce ser la dueña de opinión de la costa oeste.

Debilidades: Sus hijos son su mayor debilidad; no sólo ellos hacen lo que quieren con ella sino que cuando algo los afecta, es capaz de dejarlo todo con tal de ir en su auxilio. La misma frialdad que la caracteriza hace que la gente no confíe en ella sino que sólo le teman. Actualmente no posee a nadie a quién llamar amigo pues, en el mundo que ella construyó para vivir, aquel tipo de relaciones suelen ser extremadamente peligrosas. Muchas veces se cansa, sufre y llora de impotencia, se deprime y sufre en silencio, pero jamás ha tenido a nadie que la socorra en esos momentos.

Historia: Samantha nació en el seno de una familia típica de clase media estadounidense. Su padre trabajaba en un puesto medio en la empresa metalúrgica mientras que su madre era maestra de escuela primaria y una dulce mujer sin muchas pretensiones en la vida, sin embargo con un excelente gusto por la moda y el entretenimiento que llevó a Samantha desde muy pequeña a interesarse en las vidas y obras de personajes fantásticos que aparecían en las pantallas y en las revistas que llenaban las repisas de su hogar.
La delicada salud de su madre no permitió que tuviese más hermanos y el trabajo de su padre motivó que su tiempo con aquel hombre fuese escaso, por lo que el tiempo que no lo pasaba haciendo miles de actividades sociales en su escuela, lo pasaba con su madre en casa leyendo aquellas historias que le parecían más atractivas que las que pretendían en sus películas y series.
Cuando llegó el momento de escoger su carrera no lo pensó dos veces y se decidió por seguir sus instintos de reportera. En cuanto tuvo la oportunidad se mudó a New York siendo a penas una saliente jovencita, muy perspicaz y con un insaciable hambre para conocerlo y reportearlo todo.
Primero fue una revista pequeña, la que pronto fue comprada por el New York Times, momento en el que su suerte cambió por completo pues fue su enorme talento para hacerse de historias la que le entregó pronto un puesto entre las más representativas figuras de la parte de espectáculos.
En aquel tiempo conoció a todos los grandes personajes de Broadway y de la farándula de la Gran Manzana, en donde su nombre pronto comenzó a sonar fuerte.
En aquel entonces contrajo matrimonio con un productor de grandes musicales en uno de los eventos sociales más comentados de aquel año, donde por primera vez era ella la noticia y otros la reporteaban.
No duró demasiado aquella unión, más que nada pues ella mantenía un ritmo de trabajo tan exhaustivo que pocas veces tenia tiempo para su matrimonio, sin embargo el rompimiento fue un hecho que pocos podían perdonarle en aquel entonces por lo que decidió hacer un cambio en su vida.
Regresó durante unos meses a vivir con sus padres en Pittsburgh, sólo para encontrarse con que su madre había convertido su hogar en un enorme basurero donde miles de revistas y periódicos y construido confusos laberintos en un afán por retener en su mente enferma todas aquellas historias que solía compartir con su hija en un tiempo mejor.
Tardó un par de años en lograr convencerlos de que debían tratarse su mal y luego, cuando esto no parecía funcionar, otro tiempo más en encontrar un lindo hogar donde dejarlos.
Sólo entonces decidió continuar con su vida y mudarse a Los Angeles, donde Hollywood la recibió con sus brazos abiertos y miles de hermosas historias que hicieron la delicia de su carrera que fue en ascenso glorioso hasta sus tempranos treinta años.
En ese momento fue que entró como directora al Hollywood Reporter, enamorándose perdidamente del dueño de aquel diario y casándose con él a los pocos meses. Su hija mayor y su hijo menor fueron producto de esta unión y fue feliz con ellos durante un buen tiempo, sin embargo las vueltas de la vida decidieron que aquello no podía durar demasiado, llevándose a su marido en un infarto y dejándola viuda cuando a penas llegaba a los cuarenta.
Desde ese momento en adelante su vida la ha dedicado a aquella publicación, haciéndola crecer hasta convertirla en la de mayor tiraje de la costa oeste, agregando revistas e incluso libros que son la maravilla de sus lectores.
Actualmente se dedica cien por ciento a su trabajo, fijándose cada día en las nuevas historias que se van tejiendo y, si no lo hacen solas, es ella quién les da un pequeño empujoncito.
Samantha Steinberg
Samantha Steinberg
Periodistas
Periodistas

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Samantha Steinberg Empty Re: Samantha Steinberg

Mensaje por Shine Dom Jul 15, 2012 7:09 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Samantha Steinberg:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.