Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Leah Harris! 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Leah Harris! 2m7ciuv Photobucket Leah Harris! AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Leah Harris! NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Leah Harris!

2 participantes

Ir abajo

Leah Harris! Empty Leah Harris!

Mensaje por Leah Harris Vie Oct 12, 2012 8:26 pm


Leah Harris! Tumblr_m952fqXKqb1rva48q

Nombre
:
Leah Harris

Edad: 22 años

Sexo: Mujer. Heterosexual

Ocupación: cantante y actriz, trabajaba para Dinamic

Grupo: Nueva promesa

Origen: Lima, Ohio

Descripción Física: Leah tiene una estatura media, más bien un poco bajita. Es morena, con ojos morenos, no destaca demasiado por su físico, aunque tiene buen gusto respecto a moda y estética por lo que sabe aprovechar su cuerpo. Es más bien delgadita y con pocas curvas. Suele vestir cómodamente, aunque si tiene que trabajar elige sus mejores ropas, así como vestidos cortos y escotados. Para ir informal, adora llevar tejanos. Y, eso sí, siempre va con tacones. Es una amante de los tatuajes, y tiene varios.

Descripción Psicológica: Destaca por su increíble positivismo y su sonrisa las 24 horas del día. Es muy risueña, a la par que divertida. Cuesta mucho verla deprimida, y las veces que lo está nunca lo demuestra. Odia que los demás se preocupen por ella, no le gusta ser una carga. Pero, en cambio, es muy empática y es la perfecta amiga para cuando tienes problemas y necesitas a alguien que te escuche y te aconseje, aunque nunca sabe aconsejarse a si misma. En el ámbito profesional es una auténtica cabezota, es muy profesional, estricta y perfeccionista. Si lo hace mal, tiene que volver a empezar. Es muy autoexigente y autocrítica, quizá a veces demasiado. En cuanto al amor, es muy enamoradiza. Si un chico le llama la atención, puede encariñarse con facilidad y acaba pasandolo mal, pero a la vez es muy reservada después de la decepción que tuvo con su primer amor.

Gustos: Adora la música, ir al cine y divertirse. Son sus prioridades. Le encantan los animales. Una de sus mayores pasiones son los tatuajes.

Desagrados: Odia la gente creída y falsa. Detesta las mentiras.

Habilidades: Tiene una buena voz que lleva entrenando desde muy pequeña, por lo que canta muy bien. También es una buena actriz. Se le da muy bien ayudar a sus amigos, en plan psicóloga.

Debilidades: Es bastante patosa, por lo que es bastante desastrosa en cuanto a los deportes. Es una horrible cocinera. Le cuesta adaptarse a las coreografías de baile pero si ensaya y se esfuerza, lo logra

Historia: Leah nació en la pequeña ciudad de Lima, en Ohio. Sus padres, un humilde profesor de instituto y una cantante de coro que se retiró al ser madre, no eran grandes prodigios, pero con los primeros pasos de Leah se dieron cuenta que quería ser una estrella. Cuando apenas se sostenía en pie, agarraba su pequeño micrófono rosa y se ponia a bailar delante de la tele, y a balbucear como si cantara. Sus padres esperaron hasta los 3 años para llevarla a su primer cásting, el cual bordó y acabó protagonizando un anuncio para juguetes. Su vida hasta los 12 años se basó en clases de canto, piano y algún que otro anuncio para la televisión y también fotografías por doquier. Ella era feliz y sus padres también, viendo que los sueños de su hija se forjaban.

Pero llegó el instituto. El primer año, Leah ya audicionó para el coro y el profesor la cogió nada más escuchar la primera estrofa, era una de las mejores voces que habían pasado por el coro y, ¿cómo iba a rechazarla si apenas eran 6 personas en total?. Y ahí empezó la pesadilla. Leah no podía pasearse tranquila por el instituto, la gente se reía de ella, la insultaba, le lanzaban batidos y le llenaban la taquilla de serrín. Pero eso no fue suficiente para que ella abandonara sus sueños. Ella quería ser una estrella y unos niñatos no iban a impedirselo. Su vida se basaba en soportar las burlas, sacar buenas notas y ser una auténtica diva en el coro. Y entonces llegó él. Finn. Su primer amor. Su historia fue complicada, ya que él pasó de ser popular a entrar en el coro, donde realmente se sentía feliz. Tras mucho tiempo de disputa, acabaron juntos. Fue su primer amor, apenas tenía 16 años y se sentía que su vida sería completa con Broadway y Finn. Pero al finalizar el instituto, Leah tenía claro que quería salir de Lima y cumplir sus sueños. Pero Finn no. Por lo que cortaron, y desde entonces han hablado pocas veces.

Leah llegó a Los Ángeles, donde empezó a estudiar actuación y musicalidad, su sueño: actriz y cantante. Broadway. Además, logró un trabajo como cantante todos los fines de semana en un bar, así que todo iba viento en popa, pese a algunos problemas con profesores y demás. Apenas había acabado cuando Dinamic la contrató para una película, un musical: Take a chance. Donde tenía un personaje totalmente secundario pero a la vez, importante. Y además, su voz sonaba en prácticamente todas las canciones, algún que otro solo y otros solo como coro, y el disco de la banda sonora se vendía 'como churros'. Leah pasó de ser una sencilla graduada en actuación y musicalidad a formar parte del mundo del estrellato aunque, por suerte, de forma discreta por ahora. Y su meta es no parar de luchar para seguir adelante con su carrera, después de que el musical le haya estado abriendo tantas puertas.

Otros datos: Vive sola en un humilde y pequeño apartamento en la zona central de LA, con la dulce compañía de su gata Barbra.

Leah Harris
Leah Harris
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Leah Harris! Empty Re: Leah Harris!

Mensaje por Bright Vie Oct 12, 2012 9:38 pm





Tarjeta de Residencia



Estimada Leah Harris:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.