Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Emily A. Montgomery {ID 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Emily A. Montgomery {ID 2m7ciuv Photobucket Emily A. Montgomery {ID AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Emily A. Montgomery {ID NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Emily A. Montgomery {ID

Ir abajo

Emily A. Montgomery {ID Empty Emily A. Montgomery {ID

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:04 pm

Emily A. Montgomery {ID Tumblr_lxj6pkhbQo1r5ruse
Nombre:
Emily Alexia Spencer Montgomery.
(Aunque se hace llamar Emily Montgomery.)

Edad:
26 años.

Sexo:
Femenino | Heterosexual.

Ocupación:
Actriz.

Grupo:
Celebridad.

Origen:
Oxford | Inglaterra. A los 17 se mudó a Chicago y posteriormente, a Los Ángeles.

Descripción Física:
Emily es una mujer de estatura media, mide 1.67 centímetros y pesa solo 49 kilos. Es de contextura delgada y esbelta, con sus curvas bien definidas. Sus medidas no son exuberantes pero son lo suficientemente grandes para llamar la atención de cualquiera. Su piel es blanca, ligeramente bronceada por las tardes que ha pasado en la playa. Suave y dócil al más mínimo roce. Tiene un tatuaje pequeño en su vientre, que obviamente se cubre con la ropa interior por lo que es de suponer que no muchos lo conocen. También tiene dos lunares, uno en su mejilla derecha y otro en su espalda baja, en forma de corazón, es una manchita pequeña y de color marrón.
Su cabello es castaño oscuro, liso, sedoso y brillante. Largo hasta más debajo de los hombros. Obviamente al ser actriz, tiene que cambiar de apariencia constantemente, pero cuando no es así, lo lleva de su color natural ya que teñirlo, sinceramente no le agrada.
Sus facciones son finas y delicadas. Cejas delgadas y delineadas, del mismo tono que su cabello. Ojos grandes, almendrados y muy expresivos. De color chocolate, o musgo, dependiendo de la luz del lugar pueden verse más claros o más oscuros. Acostumbra a vivir maquillada, pero no por eso depende de esto para verse bien, en sus días libres no se pinta y está al natural. Es una de las pocas que no “cambia” del cielo a la tierra sin maquillaje.
Su nariz es pequeña y respingada, sus pómulos delgados con dos pequeños hoyuelos cuando sonríe, lo que hace muy a menudo. Sus labios son gruesos y carnosos, de color carmesí. El inferior más grueso que el superior. Cuando sonríe da paso a una dentadura blanca y perfecta.

Viste a la moda, los tacones, vestidos y faldas le fascinan. Pero a la vez, los buzos deportivos, los tenis y playeras sueltas también le gustan. Eso sí, nunca la verás desarreglada, para ella la presentación personal es bastante importante, más en el medio donde se desenvuelve. Sus colores predominantes en su guardarropa son el negro, gris, azul y rojo.


Descripción Psicológica:
Describir a Emily es algo más complejo de lo que parece. A simple vista es una mujer normal como todas, la única diferencia es que es famosa y no puede caminar por la calle diez minutos tranquila ya que la reconocen de inmediato.
La primera impresión que te dará es que se trata de una mujer sumamente alegre, divertida y simpática. Siempre gusta de ver el lado positivo de la vida puesto que no se amarga con cosas simples. Aunque esto no quiere decir que sea una tonta que sonríe por todo. Brinda su ayuda si alguien lo necesita sin pensárselo dos veces, es de las mujeres que si tiene que cruzar la calle repleta de automóviles en marcha con tal de ayudar a alguien, lo hará. No es para nada engreída, a ella la fama no se la “subido” a la cabeza, pues sencillamente, no va con su forma de ser.
Es apasionada en todo lo que hace, y no se rinde cuando fracasa, al contrario, le pone más ganas y da lo mejor de sí misma.
Es decidida, y casi nunca cambia de opinión con respecto a algo o a alguien. Si dice que quiere algo, lo consigue con esfuerzos pues a ella las trampas no le gustan nada.
En su trabajo no cambia de forma de ser. Es amable pero muy perfeccionista, quizás al extremo. Si no le gusta como sale una escena, no le cuesta repetirla, pero no por esto es caprichosa, simplemente le gustan las cosas bien hechas.
Con respecto a su vida privada, es bastante reservada. No le gusta estar en portadas de revistas de chismes por escándalos o porque sale con alguien. Es muy profesional y no le gusta mezclar ambas cosas. Responsable como ninguna, odia los errores.

Con sus amigos es otro cuento. Si ya se muestra divertida con quienes no conoce, cuando está en confianza es muy extrovertida, le encanta pasar un buen rato con sus seres queridos y disfrutar de los pequeños momentos pues una persona no necesita tanto para ser feliz.
Si deposita su confianza en ti, es porque realmente te aprecia, ya que cuesta demasiado que seas su verdadero amigo, la mayoría solo son conocidos. Para Emily la familia y la amistad son lo primero en su vida, por lo que los cuida y protege de lo que sea. Fiel y leal, para ella la traición es algo imperdonable. Y si uno de sus amigos la traiciona, tengan por seguro de que perdieron su amistad para siempre. No es rencorosa, pero tiene muy buena memoria y puede llegar a volver a hablarte, pero nada más.

Es muy buena actuando, pero no así mintiendo. Su madre dice que se puede leer la verdad a través de sus ojos, ya que Emily es una mujer de sentimientos profundos y duraderos. Si ama a alguien, es con todo su corazón y aunque finja muy bien, sus ojos la delatan. Al igual que si alguien le cae como una patada en el estómago, puede fingir pero no por mucho tiempo. Su temperamento es muy fuerte, y no soporta que vengan a jugar con ella.
No le interesa realmente la opinión que tengan los demás de ella, está más acostumbrada a las críticas pesadas que a los halagos, pero esto le ha servido para forjar su personalidad. No es de las mujeres que llora por la primera palabra fuerte que escucha.

Por el contrario en el ámbito amoroso, aunque suene casi loco, es una mujer terriblemente insegura. Tiene demasiado miedo a ser traicionada y/o defraudada por uno de sus seres queridos. Vive poniendo límites y barreras para que nadie llegue más allá de lo permitido por ella. Quizás se deba al “trauma” que tiene con su padre, no lo sabe con seguridad, pero se le hace muy difícil el confiar en un hombre. Obviamente ha tenido relaciones antes, y solo una vez se ha enamorado, pero por miedo a llegar a “depender” de ese sentimiento terminó la relación.

Gustos:
● Actuar.
● Los niños pequeños.
● Los climas fríos.
● La lluvia.
● El chocolate amargo.
● Las rosas azules y los jazmines.
● Los animales (En especial los perritos).
● El vodka, aunque obviamente no es alcohólica.
● La adrenalina.
● Las motocicletas y automóviles.

Desagrados:
● Las arañas.
● Los insectos en general.
● El ajo.
● Las traciones.
● Las mentiras.
● Los hipócritas.
● Fracasar o equivocarse.
● Sudar.
● El calor en exceso.

Habilidades:
● Es buena actuando, su talento es innato.
● Buena para improvisar y trabajar bajo presión.
● Se le da bien el bailar, pero bailes de salón. Aunque no le desagradan los otros bailes, estos simplemente la hacen destacar.
● Aprende rápido cualquier cosa.
● Es muy astuta, por lo que no se deja engañar o engatuzar.

Debilidades:
● Es demasiado perfeccionista, a veces llega al extremo de verse maniática.
● No puede ver a los niños llorar, eso la deja simplemente mal.
● No puede concentrarse si ve a un payaso, le aterran.
● Su madre, si algo le pasa simplemente es capaz de dejar todo por ella.
● A veces es impaciente.

Historia:
Emily nació fruto del supuesto amor que sentía su padre (Byron Spencer) por su madre (Verónica Montgomery). Proveniente de una familia de clase media — alta de Oxford, Inglaterra. Su padre es un importante abogado, buen parecido y mujeriego. Su madre por el contrario, es fotógrafa, una mujer hermosa, devota a su familia y frágil. Se casaron cuando ambos tenían a penas veintitrés años de edad, por el supuesto amor que ambos profesaban. Señala nuevamente “Supuesto” porque su padre solo jugó con los sentimientos de su madre, de una forma cruel hasta que la pequeña Mily tenía ocho años.
Es la segunda de tres hermanos, y la única mujer. Robert (El mayor) y Patrick (El menor) son sus mejores amigos y confidentes.
Era la consentida de su padre, siempre estaba con él, jugaban, salían, simplemente la “niñita de papá”, lo adoraba como a nadie. Curiosamente él fue quien la motivó a actuar, ya sea en obras teatrales o interpretando por su propia cuenta con sus hermanos, películas y escenas. Así que podríamos decir que su vida era la de una niña británica común y feliz. Pero solo hasta los ocho años, cuando su perfecta burbuja de rompió.

Desde pequeña fue una niña muy astuta, por lo que no le costó darse cuenta de que su padre engañaba a su madre con su cuñada. Fue una imagen nada grata para su edad, y menos al ver como se formaba un escándalo entre sus padres al ser sorprendido Byron en pleno acto sexual con la hermana de su mujer. Verónica rompió en lágrimas, mientras que Byron seguía negando (De forma ridícula) que nada había entre su cuñada y él. Como consecuencia sus padres se separaron, y fue cuando Emily vio como poco a poco su madre se desmoronaba por culpa de su padre. Desde ahí supo que ella no podría confiar en los hombres, ni creer en su palabra pues solo te traen sufrimientos y malas experiencias.
Era de esperarse que desde ese día, ella no volviese a cruzar palabra con su papá. La custodia completa la ganó Verónica, y Byron solo tenía permiso para visitar a sus hijos en las vacaciones, los sábados y domingos, y las fiestas. Pero Emily se negó todas y cada una de las veces. Quizás tuvo depresión desde pequeña, y un trauma que hasta el día de hoy no supera, pero lo ocultó muy bien y ¿En qué se refugió? En la actuación. Cuando su madre pasaba noches y noches llorando, era ella la que la consolaba, siendo su paño de lágrimas. Esta experiencia la hizo madurar antes que sus hermanos, pues ellos eran algo indiferentes a esto.

Descubrió que era la pasión por la actuación lo que la motivaba en todo sentido, y fue a los trece años cuando apareció por primera vez en la televisión, en un comercial de un perfume para niñas. Desde ahí su carrera comenzó, hacía comerciales de diversos tipos, salía en revistas promocionando productos y modelando. Su madre es su mejor amiga y confidente, aunque a veces siente que ella es la madre, debido al cambio de actitud que sufrió Verónica. Cuando pasó su etapa depresiva, comenzó a salir con hombres menores, un ejemplo nada bueno para sus hijos, pero los tres la entendían. Obviamente a su padre no le hacía gracia pero él no tenía moral para criticarle.
A los quince años su madre decidió que ya era hora de mudarse de Inglaterra, y fueron a vivir a Estados Unidos, para ser más precisos, a Chicago.
No le fue difícil adaptarse en un nuevo país, ni en una nueva escuela, al contrario, para ella fue más bien una liberación. Estaba lo más lejos posible del hombre que tanto dañó a su madre, y empezarían una nueva vida.

Su etapa “rebelde” la vivió a los dieciséis años, cuando se hizo su tatuaje en el vientre. Una pequeña golondrina, que solo dos hombres han visto. A esa edad tuvo su primer novio, pero solo duraron tres meses ya que ella aún no podía confiar en los hombres.
Siempre fue una buena estudiante. Participaba en todas las obras que podía, y era buena animando los eventos de su escuela. Una fiesta no era exitosa si ella no la organizaba o animaba. Nunca tuvo pánico escénico, y fue bastante popular entre los chicos, mucho más al negarse al salir con muchos, solía rechazar las invitaciones, por mucho que alguno le gustase.

Al terminar sus estudios se dedicó solo a la actuación. Su hermano mayor por el contrario, siguió los pasos de su padre estudiando derecho, y su hermano menor se decantó por pediatría.
A los veinte años tuvo su primer papel protagónico en una película de terror, y por ende, lo que la llevó a la fama. Obtuvo buenas críticas, más que nada por ser tan joven y representar tan bien el papel de una chica gótica que era asesinada brutalmente casi al final de la película. De ahí protagonizó unas cuantas películas más, con papeles secundarios pero que fueron bien criticados. A los veinticuatro ya era conocida, y pasó a serlo mucho más cuando pasó a formar parte del elenco principal de una serie de televisión exitosa. Ese mismo año comenzó a salir con un actor de otra serie televisiva, y se podría decir que ha sido el único “amor de su vida” por llamarlo de una forma, pero terminaron ya que ella es incapaz de sostener una relación verdadera.
Ahora con veintiséis años, vive en Los Ángeles — California, siendo una actriz reconocida, pero no por eso es una engreída ni algo por el estilo. Sabe equilibrar su vida personal y su vida profesional para que no se mezclen.


Otros datos:
● Es aracnofóbica.
● Es coulrofóbica.
● Tiene dos perritos llamados “Baxter y Prince”.
● Practica deportes tres veces por semana.
● No ve a su padre desde los ocho años. Él ha intentado contactarla pero ella se niega a hablar con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emily A. Montgomery {ID Empty Re: Emily A. Montgomery {ID

Mensaje por Bright Jue Jul 12, 2012 1:34 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Emily A. Montgomery:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.