Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Sea of Holes {Normal} 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Sea of Holes {Normal} 2m7ciuv Photobucket Sea of Holes {Normal} AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Sea of Holes {Normal} NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Sea of Holes {Normal}

Ir abajo

Sea of Holes {Normal} Empty Sea of Holes {Normal}

Mensaje por SOH Lun Jul 09, 2012 11:56 pm



Sea Of Holes


URL



Historia


Eran polvo de estrellas. Luces veraniegas, gotas de lluvia. Surcaban los cielos, vestidos en sus trajes de oro sólido y su aura resplandeciente. Eran aquellos a quiénes los pobres mortales buscaban refugio, calor, apoyo. Dioses, en su esplendor, no había humano en la tierra que no los adorase. Ellos eran los olímpicos, los más alabados en la tierra, los más queridos, los más poderosos. Liderados por el imponente Zeus, no existía nadie en el universo capaz de superarlos. Eran los amos de la tierra. O al menos, eso creían. Nadie nunca ha conocido la verdad sobre su existencia, todo son mitos y leyendas, pero todas ellas eran realidad. Y así mismo, jamás habían sido los únicos en el universo. Lejos de la tierra y en otro lugar más allá del mundo, Aasgard se alzaba entre auroras boreales y nubes. El hogar de los nórdicos, liderados por Odín, donde el frío consume sus almas pero es tan ardiente como una llamarada de fuego. Algunos rubios en su totalidad, otros morenos, con sus propios dones y sus propias creencias, se encontraron con sus contra partes griegas.

¿Quién podría imaginar el choque de aquellas divinidades? Nadie. Nunca se pensó que aquel roce del destino desembocará en una batalla legendaria. Nórdicos y griegos no se llevaban bien, pero mantenían una cordial convivencia que fue vulnerada en una sola equivocación. Zeus, rey del Olimpo, padre de dioses, hijo de Cronos y Rea, conocido por sus infidelidades, en uno de sus viajes en busca de placer y satisfacción, a un cisne blanco y cuyo cuello era curvado, abusó. Un craso error. Porque aquel bella criatura no era más que Frigga, esposa de Odín, convertida en cisne para ocultar su presencia en la tierra. Cuando los Olímpicos y Aasgardianos se enteraron, el Infierno se desató. Odín, padre de los nórdicos, declaró la guerra a Zeus, él cuál aceptó y los dioses se sumieron a una incansable batalla.

Sin embargo, ninguno de ellos previó las catástrofes que ocurrirían cada vez que un dios salía lastimado o simplemente moría. La tierra comenzó a deteriorarse, los humanos y los animales se enfermaron, habían guerras, sangre, dolor. Destruían el mundo en sus constantes batallas, acabándolo lentamente. Pero Zeus, padre de dioses, viendo el daño que sufrían los humanos, ofreció la solución: No pelearían entre ellos, enviarían a los hijos, los semidioses, a que librasen sus batallas. Era la única forma posible de evitar las catástrofes. Así que se formaron Legiones, liderados por un semidios, fuerte e inteligente, el mejor de ellos, para que así junto a tres tenientes y tres tropas de puros semidioses, lucharan contra su adversario. Lo que ninguno de ellos imaginó que al hacer aquello, éstas aumentarían y se verían debilitados así mismos cada vez que uno de sus semidioses fallecían.

Nadie tomó en cuenta, siguieron las batallas, la muerte abundaba y las catástrofes se hacían cada vez más peligrosas y fuertes. Terremotos, Maremotos, enfermedades terminales, más guerra, más odio, más dolor. Humanos, que a través de los tiempos siguieron la legendaria lucha, empezaron a revelarse, llamándose así mismos cazadores, especializados en encontrar y asesinar a sangre fría a todo semidios para así acabar con lo que ellos creían que eran los causantes de los males humanos.


Ahora, semidioses, humanos y cazadores luchan por sus vidas y de la tierra misma.
¿Estás listo para comenzar la lucha?
¿Qué lado escogerás?
Y aún más importante, ¿serás capaz de sobrevivir?


administradores

→ Kerstin A. Brontë
→ Marloes C. Reichert
→ Vienna S. Häggström
→ Greetje R. Van der Wiel
→ Levka P. Skjønsberg


botones

Spoiler:


Creado por SeaOfHoles

Anonymous
SOH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.