Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Isabelle Johnson 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Isabelle Johnson 2m7ciuv Photobucket Isabelle Johnson AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Isabelle Johnson NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Isabelle Johnson

2 participantes

Ir abajo

Isabelle Johnson Empty Isabelle Johnson

Mensaje por Isabelle Johnson Lun Jul 09, 2012 12:23 am

Nombre: Isabelle Johnson

Edad: 20 años

Sexo: Mujer.

Ocupación: Vendedora en una tienda de ropa del centro y cantante los fines de semana en un bar The Wave, ubicado en las cercanías de la Universidad de California del Sur.

Grupo: Aspirante

Origen: Seattle, Washington, USA.

Descripción Física: Isabelle posee ojos de color verde, su cabello castaño lo lleva corto desde que llego a Los Ángeles. Sus labios carnosos los acostumbra a llevar maquillados solo si se acuerda y a penas con un brillo por si se resecan. No alcanza a medir un metro sesenta, pero nunca le ha acomplejado por eso, así que apenas tiene un par de zapatos altos.
Acostumbra a vestir con lo primero que encuentra en su closet, pero casi toda su ropa es femenina, de tonos suaves y detalles elegantes.
Sus manos a veces están rayadas con letras o palabras que se le van ocurriendo y no tiene un papel para escribir.

Descripción Psicológica: Isabelle acostumbro desde pequeña a escribir todo lo que sentía ya que vivió en una casa en donde su palabra era la que menos valía y parecía importar. Por lo mismo es introvertida y la cuesta bastante relacionarse con los demás pues nunca aprendió como hacerlo.
Esto hace que sea extremada callada, observadora y reservada, siendo solo su música la forma en la que ha encontrado para ir vaciando un poco su mente de cada idea, pensamiento o sueño que tiene.

Gustos:
-Pasar horas escribiendo o tocando su guitarra, aunque con dos trabajos es poco el tiempo que tiene, cada instante libre lo aprovecha en ello.
-El calor, el mar y observar a la gente en la playa.
-Le gustan los panecillos de canela y el café con dos cucharadas de azúcar.
-Cantar, aunque nadie le haya dicho nunca como canta, si lo hace bien o no, y aunque tampoco haya tomado una sola clase de canto.

Desagrados:
-El aroma a lavanda y violeta, le recuerda a su abuela y tía
-Las verduras de color verde
-Sentir el sol en sus ojos, es molesto
-Vestir solo con color rosado.
-Solo cantar Covers

Habilidades: Tiene muy buen oído, aunque no lo sabe ni lo relaciona con una habilidad. Le es muy sencillo escuchar una canción y luego sacarla en su guitarra o adaptarla a ella.
Tiene muy buena memoria, por lo que siempre que se le ocurre alguna idea y no tiene un lápiz para escribirlo al llegar a casa, o también puede recordar fácilmente nombres o pedidos, algo que le ayuda sin lugar a dudas en su trabajo en el bar.

Debilidades: Su poco conocimiento técnico de las cosas, en especial de la música, aunque ha ido aprendiendo un poco, sabe que es insuficiente.
Que la interrumpan a la mitad de una idea, la hace sentir in segura de que luego podrá volver a retomarla.

Historia: Isabelle es hija única, de su padre nunca supo nada, pues jamás lo conoció, así que vivió siempre con su madre, su abuela y una hermana de su abuela, quien luego de perder a su marido en la guerra y jamás volver a casarse o tener hijos, siempre vivió con ella en su casa. Su madre trabajaba en el centro, por lo que diariamente debía viajar más de una hora para llegar a su trabajo en una oficina de cobranza. Cuando Isabelle tenía diez años su madre murió en un accidente de regreso a casa así que se quedó viviendo el resto de ese tiempo con ambas ancianas.
Desde ese momento y gracias a que encontró en el sótano de la casa una antigua guitarra de su abuelo, comenzó a tocar, llegando a transformar sus pequeños pensamientos en canciones que le ayudaban a imaginar un lugar distinto, más cálido y hermoso.
Al cumplir su mayoría de edad, decidió irse de su casa, aunque tardó casi un año en planear el viaje terminó saliendo de casa cargando solo una maleta con lo necesario, su guitarra vieja y todas sus ilusiones, marchó desde la casa de su abuela y tía y se dirigió a la ciudad donde sus sueños podían hacerse realidad, Los Ángeles.
Desde que llegó, buscó un lugar donde quedarse, pues no conocía a nadie en la ciudad y luego de encontrar un trabajo de vendedora, logró juntar el dinero suficiente como para cambiarse un lugar mejor, invertir en una nueva guitarra y luego de ordenar su horario fue capaz de tomar un segundo trabajo en un bar, en donde atiende y si tiene suerte la dejan tocar un par de temas por noche.

Otros datos: Su gran acto de rebeldía, fue perforarse la nariz en donde ahora lleva un pequeño piercing.
Isabelle Johnson
Isabelle Johnson
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 207

Volver arriba Ir abajo

Isabelle Johnson Empty Re: Isabelle Johnson

Mensaje por Bright Lun Jul 09, 2012 12:38 am




Tarjeta de Residencia



Estimado Isabelle Johnson:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.