Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Kate McKinnon 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Kate McKinnon 2m7ciuv Photobucket Kate McKinnon AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Kate McKinnon NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Kate McKinnon

2 participantes

Ir abajo

Kate McKinnon Empty Kate McKinnon

Mensaje por Kate McKinnon Dom Jul 08, 2012 10:00 pm

Nombre: Catherine (Kate) Autumn McKinnon

Edad: 34 años

Sexo: Mujer,heterosexual.

Ocupación: Directora de Monkey Business.

Grupo: Directora

Origen: Londres, Inglaterra, UK.

Descripción Física: De Kate es sencillo notar a primera vista lo elegante que es para vestirse, caminar y hablar. De belleza cien por ciento natural, a diferencia de la mayoría de las mujeres que viven en LA, ella no ha pasado nunca por un quirófano para operarse de nada. Vive de manera sana por lo que acostumbra a salir diariamente a correr un par de kilómetros, mientras que los fines de semana se dedica a recorrer el doble de ese tiempo. Por lo mismo, su cuerpo se ha mantenido bien formado y resaltando sus curvas.
Su rostro ya comienza a mostrar pequeñas marcas de sus múltiples sonrisas sin dejar de enmarcar sus grandes ojos azules y sus labios rosa.
De cabello natural, su tono es castaño, lo lleva siempre de un largo que le acomode, aunque en ocasiones lo ha dejado estar más largo de como lo lleva ahora.

Descripción Psicológica: Kate es una mujer profesional en cada uno de sus roles, como madre, como hija, como directora, siendo el rol de esposa, el único que en realidad jamás le acomodó y pudo cumplir. Aun así, y por principios básicos, es bastante educada al momento de hablar o llevar relaciones, incluso con su ex pareja.
Responsable y estricta, tal como la criaron a ella, espera que su hijo aprenda de lo mejor que puede entregarle, la educación y experiencia de vida.
Calmada aunque de poca paciencia, cuando hay peleas o discusiones, prefiere simplemente ignorar y retirarse que caer en peleas que considera absurdas.

Gustos:
-El Té helado de limón y strawberries
-El verano y la playa
-Las personas inteligentes y las conversaciones largas
-Su hijo (lo adora)
-Su trabajo y su independencia.

Desagrados:
-Las discusiones absurdas
-Sentir frío en sus manos
-Las personas sin opinión propia
-Su ex marido.

Habilidades: Lo considera una habilidad el permanecer tranquila incluso cuando parece que el mundo se le viene encima. Su calma y mente fría la han ayudado a conseguir estar en la posición en la que se encuentra.
Es buena con los números, los cálculos y las proyecciones. Se maneja perfectamente en tres idiomas lo que espera potenciar también en la industria para nuevos negocios.

Debilidades: Que cuestionen su rol de madre es lo único que no podría soportar, acepta consejos, pero nunca que se metan en lo que ella considera adecuado para su hijo.

Historia: Kate nació siendo la menor y una mujer dentro de una burguesa familia británica, actualmente con negocios de transportes en varias partes del mundo y cuando ella nació, lo hizo con el privilegio de poder educarse con los mejores y decidir si problema que hacer con su vida más adelante, ya que la empresa familiar sería responsabilidad de su hermano mayor algún día.
Así fue como Kate vivió una infancia tranquila pero estricta, siendo siempre la primera de su clase y educándose en uno de los mejores colegios privados de la nación.
Al cumplir los quince años, sus padres decidieron llevársela con ellos a los Estados Unidos, ya que nuevos negocios se iban abriendo para ellos y ella era la única que quedaba por seguir educando, ya que sus dos hermanos mayores se encontraban en la universidad, uno terminando la carrera y el otro iba a la mitad del camino.

Vivió a penas un año en Nueva York y a los dieciséis volvieron a trasladarse, esta vez a Los Ángeles. Este fue el cambio más significativo en su vida, pues todo el lugar era completamente distinto a lo que ella estaba acostumbrada.
Fue así como comenzó un periodo en su vida algo más liberal, rebelde y que terminó llevándola a meterse con el que luego sería su esposo y padre de su único hijo, el periodo más oscuro de su vida. De haber sido una hija modelo, impecable e intachable, ahora se encontraba con la desagradable experiencia de pasar a ser la oveja negra de su familia. Por un momento la idea de abortar fue clara en sus padres, pero ella aun seguía ilusionada con este joven, que de un momento a otro se había ido.
No costó demasiado ubicar a su familia, desde ese momento, hasta que regresó de su viaje, no se dio cuenta que terminaría en un matrimonio obligado y cargando con la responsabilidad de ahora, criar a un hijo, pero incluso hasta ese momento, guardó dentro de si una mínima ilusión de que tal vez... solo tal vez aquello podría funcionar.
Fue cosa de tiempo el darse cuenta lo equivocada que estaba, no conocía a Daniel, sus cambios bruscos eran inentendibles para ella y aunque al inicio buscaba hacerse entender en aquellas diferencias, luego optó por el silencio que terminó por llevar a lo inevitable, el divorcio.
Fue lo mejor que pudo haberle pasado, pues solo así pudo regresar a sus estudios, a su carrera y a intentar seguir adelante con su vida y con su hijo.
Solo unos años después y luego de formar parte de grandes industrias de espectáculo, llegó a ella la oportunidad de, no solo mostrarle a su ex marido que las cosas habían cambiado, buscando darle una lección a ese maldito ego que seguían sin entender de él, sino también para demostrarse a si misma que podía, desde muy abajo, llegar a la cima con trabajo duro y constante. Así fue como aceptó el cargo de Directora en Monkey Business.


Kate McKinnon
Kate McKinnon
Director
Director

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Kate McKinnon Empty Re: Kate McKinnon

Mensaje por Bright Dom Jul 08, 2012 10:07 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Kate McKinnon:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.