Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Carmilla Crowley 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Carmilla Crowley 2m7ciuv Photobucket Carmilla Crowley AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Carmilla Crowley NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Carmilla Crowley

2 participantes

Ir abajo

Carmilla Crowley Empty Carmilla Crowley

Mensaje por Carmilla Crowley Dom Ago 12, 2012 6:38 am

Nombre: Carmilla Selene Crowley Linnankivi.

Edad: Veintiséis años.

Sexo: Mujer, Pansexual.

Ocupación: Cantante - Compositora. Monkey Business.

Grupo: Nuevas Promesas.

Origen: Finlandia

Descripción Física: Carmilla es una chica simple, aunque el que sea simple no quiere decir que no sea bella, de hecho su rostro posee unos rasgos bastantes especiales, con rasgos notoriamente nórdicos en una excelente mezcla con los rasgos americanos, estos rasgos la hacen bastante llamativa, a cualquier persona.
De cabello rubio, o pelirrojo en ocasiones, simple elegantemente peinado, con ondas que prefiere alizar, enmarcan un bello rostro de piel pálida, ojos azules, y nariz respingada. Y sus labios son carnosos y sugerentes.
Su cuerpo es atlético con curvas muy marcadas, voluptuosas para decirlo mejor. Suele vestir de manera sencilla, no es muy pendiente de la moda, ni del maquillaje ya que a su manera de pensar la naturalidad debe primar ante todo. En general su aspecto es muy llamativo y por su belleza llama la atención automáticamente de la mayoría de hombres y mujeres. Su caminar, sus gestos, son muy sugerentes, le basta solo una mirada, para demostrar toda sensualidad que lleva dentro. No es muy partidaria del maquillaje, pero en sus presentaciones en público trata de usar lo menos posible.

Durante su peor periodo su belleza se vio opacada por los excesos, luciendo extremadamente delgada, con notorias ojeras. Mas se ha esforzado mucho en dejar aquella imagen atrás, y lo ha logrado con creces, luciendo mucho mas saludable que en sus comienzos.

Descripción Psicológica: Carmilla es una persona creativa que tiene mucha energía física, sin embargo, gusta del reposo silencioso. A pesar de trabajar muchas horas, concentradamente, rebosa un aura de frescura y entusiasmo que contagia. Pero a pesar de esto no es muy sociable, es más bien tímida. Carmilla es bastante inteligente e ingenua, simultáneamente. Carmilla presenta una cierta inmadurez, tanto emocional y mental, debido a su “especial” vida.
A lo largo de su vida Carmilla siempre ha vivido su vida al son del juego y la disciplina, responsabilidad e irresponsabilidad, siendo esta última la que la llevo a los vicios. No hay duda de que una actitud juguetona es típica de Carmilla, sin embargo esta también posee una dosis importante de obstinación, paciencia y perseverancia.

Ella siempre ha llevado su vida entre la imaginación y la fantasía, y un arraigado sentido de la realidad, en ello desarrolla toda su imaginación para componer. Sin embargo, esta “fuga” a la imaginación no es ir a la tierra del nunca jamás. A pesar de todo ella vive sumida en la fantasía, vive su mundo como si fuese otro paralelo al que viven los demás.

A pesar de lo introvertida que es, cuando se encuentra en el escenario demuestra todo el fuego que lleva dentro, para brindar el mejor espectáculo a sus fieles seguidores; es como que cuando pisa el escenario la vieja Carmilla se vuelve en otra de personalidad desatada casi salvaje, alguien que se deja guiar solo por el ritmo de la música.

El carácter de Carmilla posee numerosos matices incomprensibles, puesto que no se sabe a ciencia cierta si sus intenciones sinceras, pero eso es algo que solo ella sabe, y según ella solo se guía por sus instintos, no sabe muy bien distinguir entre lo bueno o malo, además siempre ha actuado sin pensar en consecuencias, es bastante impulsiva. Y si su personalidad debe tener defectos está más que claro que ella es una persona rebelde, sin mala intención pero de una extraña personalidad en general.

Carmilla es muy apasionada de su trabajo, sin embargo, puede ser muy objetiva sobre él también. Puede pasar horas concentrada en lo que está haciendo, sin pensar en los demás o en cosas triviales, esto es lo que la ha llevado al éxito en innumerables ocasiones.
La apertura y la sensibilidad de Carmilla a menudo la exponen al sufrimiento y el dolor, aunque también, a una gran dosis de diversión, ella es una persona extrema, por aquello los vicios la absorbieron con facilidad, y se vio envuelta en un torbellino de drogas, alcohol, del que tardo en salir.

Además, su personalidad tan autentica que posee, puede mostrarla como delirante o simplemente rara para los demás, por lo que puede sentirse aislada e incomprendida, dentro del mismo ambiente del espectáculo. En fin Carmilla es una caja de pandora que siempre puede sorprender con algún distorsionado vuelco de personalidad.


Gustos:
• Ama la música ante todo, para ella es una especie de catarsis, componer y cantar.
• Ama los libros de ciencia ficción, sobre vampiros y cosas del estilo.
•En sus gustos más personales destacan el gusto por la escritura que es su pasión oculta, pasar las tardes tumbada al aire libre inventando todo tipo de historias, mientras mira hacia el cielo, como si no tuviese nada mas que hacer.

Desagrados: (Que es lo que no le gusta)
• Le molesta enormemente que le pregunten sobre su pasado, sobre su familia, eso la pone muy de malas.
•No le agradan nada, los “famosos” que piensan que la gente común esta a su servicio.
•Odia las personas que dicen que le rock es solamente ruido estridente.
•Detesta la gente sin imaginación, que la tratan de loca o excéntrica.

Habilidades:
• Tiene una habilidad innata para la percusión aparte de su habilidad para la guitarra.
• Puede convencer fácilmente a cualquier persona para que haga lo que ella quiera. Gracias a su gran carisma.
• Tiene un notorio don de la palabra.

Debilidades:
• Es demasiado impulsiva.
• Aun esta en proceso de rehabilitación.
• Cuando no esta en el escenario no sabe manejar muy bien sus acciones.


Historia:
Toda buena historia tiene un inicio y esta no es excepción.
Camilla nació en Finlandia pero por trabajo de su padre se vio obligado a los 5 años de edad a mudarse a Estados Unidos. Sus padres siempre fueron excelentes padres, atentos con ella, estrictos en pero sin excesos, lo único que no los tenía conformes era que no pudieron nunca darle un hermano a Camilla, pero así siguió la vida de Camilla, algo solitaria, a pesar del amor de sus padres, además estudiaba en casa, por lo que nunca tuvo amigos de infancia, lo que creo una timidez muy presente siempre en la vida de Camilla.

A los 16 años salió de casa para estudiar en un conservatorio en San Francisco, ella tenia cierto talento para la música, pero se dio cuenta que lo suyo no era la música clásica, si no que el rock, y se unió a una banda, como baterista. La banda era poco conocida solían tocar en bares de poca reputación.

La vida con la banda era un experiencia que nunca había vivido antes, no tenia grandes lujos, pero tenía amigos, fiestas, hombres y mujeres por montón, ella estaba completamente desatada, por lo que comenzó a descubrí vicios que lo llevaron al abismo, drogas, alcohol, sexo y demás. Lo que la hacían perder el norte, llegar tarde a los ensayos, incluso en una presentación, estaba tan drogada que se desmayo en escena, y la banda se vio obligada a cancelar la presentación. Y a todo esto Carmilla solo tenía veintiún años.

Al ver el líder de la banda que Carmilla se excedía la expulsó de la banda, lo que sumió a Carmilla en una profunda depresión, y la hundió aun mas en las drogas, destruyendo la imagen que trataba de crear como una artista seria, tirando por el caño todo los años de esfuerzo con su banda. A pesar de todo ella sabia que merecía ser desvinculada de la banda.

Pero una luz se abría en el camino de Carmilla. Ella en uno de esos días de excesos, cayo a la clínica por una intoxicación por drogas y alcohol, y fue atendida en un exclusivo centro medico, por un joven doctor, un excelente medico, el que extrañamente la trato con tanto cuidado, y dedicación, no como a una demente drogadicta o una viciosa mas, y eso conquisto por completo a la joven.
Luego de varios días insistiendo ellos comenzaron a salir, y él se enamoro de ella y ella de él, por lo que se casaron en menos de un año, el logro hacer que Carmilla saliera de todos sus vicios, e incentivó a Carmilla para que retomara su carrera pero esta vez como solista cantante, ya que Dorian sabia que su mujer era muy talentosa en aquella área musical.

Finalmente todo iba bien hasta que en un viaje de gira, Carmilla y Dorian, su marido, sufren un terrible accidente automovilístico, muriendo en el su marido. Ella salvo prácticamente ilesa, mas nuevamente Carmilla, caía en un abismo de depresión y excesos perdiendo nuevamente el norte en su carrera. Todos ya daban por terminada la carrera de Carmilla, pero luego de un año fuera de los escenarios. Carmilla reapareció con un nuevo disco como solista, con todas las canciones escritas por ella, tal como siempre lo quiso su marido, y esto dio excelente fruto, su disco fue record de ventas y además obtuvo varios premios como artista revelación, y otros por Mejor álbum rock. Ahora tenía una banda base que la apoya, y que confiaban en ella, lo que la ayudo a salir adelante, y a comenzar una nueva vida de la mano de la música.

Otros datos:
• Posee una vasta colección de cine Francés, donde conserva como oro la película: Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, que fue la primera de su colección, regalada por su madre.
•No habla sobre su pasado, hasta el momento no lo ha hecho con nadie, ni siquiera con su difunto marido.
•Tiene una gran cantidad de ropa, ni siquiera ella logra organizarla.
•Al contrario de las demás mujeres, detesta los zapatos, en varias ocasiones se le ha visto descalza. Pero adora los perfumes y es lo único que usa para dormir.
•Es Pansexual, debido a que piensa que el amor o el sexo no tiene límites.
Carmilla Crowley
Carmilla Crowley
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 47

Volver arriba Ir abajo

Carmilla Crowley Empty Re: Carmilla Crowley

Mensaje por Shine Dom Ago 12, 2012 5:17 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Carmilla Crowley:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.