Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Edward Sullivan 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Edward Sullivan 2m7ciuv Photobucket Edward Sullivan AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Edward Sullivan NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Edward Sullivan

2 participantes

Ir abajo

Edward Sullivan Empty Edward Sullivan

Mensaje por Edward Sullivan Vie Jul 06, 2012 11:22 pm

Nombre: Edward Sullivan

Edad: 32

Sexo: Hombre

Ocupación: Es productor de la compañia Dinamic Enterprise

Grupo: Productor

Origen: Chicago

Descripción Física: Cabello largo y liso de color negro. Ojos marrones. 1'80 de estatura. Complexión fuerte, pero sin exagerar. Suele llevar un ligera barba y bigote.

Descripción Psicológica: Se considera a si mismo un hombre duro, inflexible y muy cabezota. Siempre se sale con la suya, por las buenas o por las malas. Cuando le gusta no para hasta conseguirlo. Siempre serio, pero en la intimidad es un hombre sensible y atento con la gente que le importa.

Gustos: Le gusta quedarse en la cama hasta tarde cuando no tiene que trabajar. Adora el chocolate, aunque después de tomarlo se dirige al gimnasio para quemar calorias durante horas. Le gusta cuidar su imagen mucho, aunque a simple vista parezca todo lo contrario. La música es su pasión,uno de los motivos que le impulso a ser productor. Le gusta pasar los días libres en la playa o en un buen jardín con un libro que devora avidamente. Su otra pasión es la lectura, porque lo que le encanta ir a las librerías y comprar los últimos títulos publicados.

Desagrados: Odia que le despierten bruscamente independientemente de la hora que sea. No le gusta que traten en engañarle como si fuera un novato en el negocio. No soporta que le quiten la comida del plato con la excusa de probarlo, y mucho menos, que beban en su mismo vaso. No le gustan las tormentas, en especial los truenos.

Habilidades: Con una sola escucha es capaz de saber con verdadero acierto si un grupo o cantante será un éxito o no. Toca el piano, lo cual fué un motivo importante a la hora meterse a productor. Se considera el mejor repostero casero de todo Chicago, sobre todo si se trata de hacer su famosa tarta de zanahoria y coco.

Debilidades: Es incapaz de soportar una tormenta con truenos, ya que estos, le ponen nervioso y le traen recuerdos desagradables de su infancia. No le gusta el tabaco y no soporta que fumen donde esta él, especialmente si esta comiendo. Es daltonico, por lo que es totalmente negado para distinguir una obra de arte pictórica de un cuadro sin valor.

Historia: Su padre era un abogado de Chicago y su madre una profesora de piano. Ella le inculco el amor por el arte, en especial la música y le enseño a tocar el piano. Su padre, por el contrario, le obligaba a hacer tarea extra que él le imponia a fin de que fuera un hombre de provecho y tuviera una buena profesión. Una tarde en que tenia 7 años, se quedo solo en casa y estalló una fuerte tormenta. Los cristales se rompieron y la luz se fué, dejándolo a oscuras únicamente con la luz de los relampagos que iluminaban fantasmagoricamente los árboles de la calle, cuya sombra reproducían en la pared, asustándolo terriblemente. Desde ese momento, nunca más soporto una tormenta.

Fué uno de los alumnos más brillantes de su promoción, a excepción de bellas artes por su problema con el daltonismo. Se presentó a varios puestos en diferentes orquestas, per solo no fué aceptado en ninguna. Según crecía fue tomando conciencia de su habilidad para pronosticar los números unos y los fracasos comerciales.

Después de terminar la carrera de abogado como deseaba su padre, comienza a buscarse sitio en las productoras de la ciudad. Es aceptado por la compañía Dinamic, en la que rápidamente asciende hasta ser nombrado productor jefe de la sección musical.
Edward Sullivan
Edward Sullivan
Productor
Productor

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Edward Sullivan Empty Re: Edward Sullivan

Mensaje por Bright Sáb Jul 07, 2012 12:21 am




Tarjeta de Residencia



Estimado Edward Sullivan:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.