Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Alison McKlein 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Alison McKlein 2m7ciuv Photobucket Alison McKlein AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Alison McKlein NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Alison McKlein

Ir abajo

Alison McKlein Empty Alison McKlein

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 11:30 pm

Alison McKlein Tumblr_lkt5658L951qzivgzo1_500

Nombre: Alison McKlein

Edad: 19 años.

Sexo: Mujer. Heterosexual.

Ocupación: Trabaja como cantante y compositora en Monkey Business.

Grupo: Nuevas Promesas.

Origen: Nebraska

Descripción Física: Alison es una chica alta, igual más de lo que le gustaría, llega al 1,80... delgada, además de que su altura la hace lucir aún más delgada aún. Tez blanca. Sonrisa angelical, unida a unos ojos azules claros y una nariz pequeña. Pero sin duda lo que más la caracteriza es su cabello rubio y lleno de ondas, el cual le encanta estar tocando y moviendo continuamente.
Vistiendo es una chica clásica, es raro que se atreva con algo referente a la moda. Nada de Rock, o colores demasiados oscuros, su estilo es suave. Colores pasteles, y predominan sobre todo los vestidos, a montones, faldas, camisas más bien anchas.
En cuanto a su maquillaje, no se excede, en los ojos pestañas definidas y línea superior, en los labios o algo claro o rojo intenso.
No tiene ningún tatuaje, ni cicatriz, ni ninguna marca.

Descripción Psicológica: Soñadora, luchadora y risueña, serían tres buenos adjetivos para definir a Alison. Lucha por lo que quiere y nunca se da por vencida, ha tenido muchos obstáculos y ninguno le ha hecho cambiar de idea de lo que quiere en la vida, sabe que todo lo que puede conseguir sólo depende de ella.
A veces demasiado tímida, sus años de acoso escolar le han pasado factura y muchas veces no se abre con facilidad, la única forma de que lo haga es subiéndose a un escenario con un micrófono y una guitarra, de esta manera podrá llegar a contarte toda su vida.
Extremadamente sincera, siempre podrás oir de ella misma lo que le pasa, lo que siente, no tiene ningún pudor en contarte, o más bien cantarte, si le has hecho daño y si has de pagar por lo que has hecho. No tiene miedo.
En el trabajo es muy disciplinada, la música es su vida y sabe que es una chica afortunada de poder hacer lo que realmente le gusta así que no va a desaprovechar la oportunidad que tiene entre manos, trabaja duro, como nadie más, pero sabe que valdrá la pena.
En su vida privada, en cuanto a amigos es una chica que da todo por esas personas que considera herman@s de corazón, en cuanto a amores... ha sufrido mucho y le cuesta confiar en un chico.

Gustos: La música, su guitarra, componer, leer, pasear, los gatos, preparar tartas, las críticas constructivas, montar en bicicleta (único deporte que se le da bien).

Desagrados: Que la engañen, la traicionen, recibir críticas destructivas, que la menosprecien, cualquier tipo de reptil.

Habilidades: Tocar la guitarra, cantar, componer.

Debilidades: Olvidadiza, inútil para los deportes.

Historia: Alison nació el 13 de Julio de 1993 en una familia ni demasiado pobre, ni demasiado rica, tenía lo necesario y lo único que ella pidió desde que pudo hablar fue un hermano, el cual nunca llegó. Fue hija única, consentida por sus padres que esperaban de ella un gran futuro asegurado. Pero les sorprendió cuando la única idea que tenía la pequeña Ali en la cabeza era cantar, cantar y cantar... les perseguía por la casa pidiéndoles una guitarra, tal fue la insistencia de la pequeña que esas navidades le esperaba una bajo el árbol. La mayor alegría de su vida.

Ahí empezó la historia, empezó a componer, a tener sus propias canciones, a versionar lo que los demás cantaban, sobre todo Country, le apasionaba, el 90% de su vida estaba totalmente dedicado a ello.

Todo iba bien en la vida de Ali hasta tuvo que afrontar la adolescencia, y el comienzo del instituto. Nadie entendía esa obseción por la música, que no saliera por quedarse en casa con su guitarra y empezaron a apartarla, nadie le hablaba, la ignoraban, si a la hora de la comida se sentaba con el grupo de chicas de su clase, ellas simplemente se levantaban dejándola sola en la mesa. Y cuando llegaba a su casa sentía la presión de sus padres por estudiar y acabar ya con el tema de la música, pero eso para ella era imposible.

A los catorce hizo un trato con sus padres, se iría a los Angeles con su tío, si no lograba algo en la músic en el plazo de 6 meses volvería a casa a estudiar. Sus padres, seguros de que eso de la música era una locura accedieron esperando llegara en el plazo acordado.

Ali empezó a tocar en todos lados, la calle, trenes, bares, karaokes... sólo necesitaba alguien que confiara en ella, en su música y sabía que acabaría apareciendo y después de tres meses llegó el milagro... un productor de Monkey Business la oyó tocando en la calle y no dudó un sólo segundo en apostar por ella. Serían sus canciones, su voz y su guitarra. Había llegado el momento, por el que había trabajo. Su primer trabajo salió arrasando, llevándose por delante 3 grammys.

Otros datos:

- En todas sus actuaciones se escribe un 13 en la mano, su número de la suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alison McKlein Empty Re: Alison McKlein

Mensaje por Shine Vie Ago 03, 2012 1:32 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Alison McKlein:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.