Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. 2m7ciuv Photobucket Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

3 participantes

Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Bright Miér Jul 18, 2012 10:15 am





Porque queremos mejorar y hacer un foro que sea agradable para todos, dejo este sitio para que escriban aquí sus sugerencias de cómo hacer crecer este sitio en todo sentido.
Si tienen alguna duda que crean que puede ser contestada por otros miembros o que puede servirle a todos, también es este el lugar indicado.



.Bright


Última edición por Bright el Lun Ago 13, 2012 4:31 pm, editado 1 vez
Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Elizabeth M. Jones Vie Ago 10, 2012 10:40 am

Buenas, pensé que podría haber un registro de apellidos, para que los nuevos usuarios sepan que apellido estan o no tomados. Porque me di cuenta que había otra Jones y sin color, y se que es una buena manera de saber cual esta en uso.

Y otro registro para registrar familias, poqrue si alguien quisiera pertenecer en la familia, podría hablar con quien registro primero el apellido, ¿no ?. Es solo una sugerencia.

Un saludo !
Elizabeth M. Jones
Elizabeth M. Jones
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Bright Vie Ago 10, 2012 12:36 pm




Pronto se hará un registro para familias y grupos, así también como un registro de cuantos hombres y mujeres hay, cuantos músicos, actores, modelos y otros oficios y quienes pertenecen a Dinamic y quienes a Monkey.

Con respecto a los apellidos, decidimos que con el registro de familias bastaría, después de todo el alcance de nombres y de apellidos es algo frecuente, más cuando es común.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Gareth Wickham Vie Ago 10, 2012 4:52 pm

Yo tengo una duda (seguro es estúpida, pero la tengo de hace rato)...
¿Donde diablos se vota?
¿O es que aun no comienza el periodo de votación?
Porque en el post sale un plazo de termino, pero no uno de inicio, y no es un tema que se pueda responder o.O
Gareth Wickham
Gareth Wickham
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Bright Vie Ago 10, 2012 4:58 pm




En el mismo Post de las votaciones se responde con tu voto declarando cuales son los personajes que eliges para cada puesto.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 9:51 pm

Hola soy ryan white y me habéis borrado la cuenta y queria saber por qué....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Bright Dom Ago 12, 2012 10:16 pm




Lamentablemente, Ryan, quién estuvo insultando gente en la CB y haciéndose pasar por otros personajes y hasta por una de las Admins, tiene tu misma dirección IP, también es de Andalucía, Granada, cerca de la Gran Vía (podría darte la dirección exacta pero se vería mal, verdad?)... Asi que a menos de que nos traigas al impostor que estaba posteando con tu cuenta, creo que todo apunta a que fuiste tú el culpable.
Y, como dicen las reglas, cualquier insulto será castigado con Ban.

.Bright

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:54 pm

Primer dato erróneo, no soy de granada soy de Madrid, y ahora mismo voy a denunciar al foro por falsas acusaciones sin pruebas y basándose en datos sin evidencias, y por si no lo sabíais el IP puede ser el mismo ya que depende de la compañia telefónica y del propio ordenador que se van cambiando así que me sentó fatal ya que ni siquiera estuve conectado pero bueno si aquí va de eliminar a gente así por que sí pues bueno ahí os quedáis solos

y claro porque aquí antes de preguntar se actua, así que eso es lo que hecho actuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Bright Lun Ago 13, 2012 4:04 pm

Pues lamentablemente mi Administración tomó la decisión basándose en la gente que estaba conectada en ese momento, algo que sí me pareció arbitrario, y luego de que la medida ya había sido tomada, se me informó de lo ocurrido.
También lamentablemente ya había borrado los mensajes para poder hacer un rastreo más conclusivo, sin embargo con lo poco que quedaba fue suficiente para determinar que (independiente de la máscara del operador de internet y de la IP dinámica del ordenador) la dirección desde la cual se enviaron los mensajes desagradables por el ChatBox coincidía con más de una de las conexiones que había tenido tu cuenta de Ryan y también con la que estabas usando al momento de presentar tu reclamo.
Puedes dar aviso a Foroactivo si es lo que te parece correcto, o quizás, considerando que clamas inocencia, puedes usar ese mismo tiempo buscando quién, según tu, podría estar haciéndose pasar por ti y entrando con tu cuenta para causar el daño y que te inculpen tan injustamente.

Y esto queda de moraleja para todos, babes: No compartan sus contraseñas, no dejen sus sesiones abiertas cuando salgan y utilicen claves con números, mayúsculas y siglas que sólo ustedes puedan recordar.


Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos. Empty Re: Dudas, Sugerencias, Quejas y Llantos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.