Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Mathias O'Pry 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Mathias O'Pry 2m7ciuv Photobucket Mathias O'Pry AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Mathias O'Pry NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Mathias O'Pry

2 participantes

Ir abajo

Mathias O'Pry Empty Mathias O'Pry

Mensaje por Mathias O'Pry Jue Ago 02, 2012 4:43 am

Mathias O'Pry Mathiii

Nombre: Mathias O’Pry

Edad: 23 años

Sexo: Hombre

Ocupación: Modelo y rostro de marcas internacionales.

Grupo: Celebridades

Origen: Pittsburgh, Allegheny, Pensilvania, USA.

Descripción Física: Se ha mantenido en el mundo de la moda desde los 13 años por el cuidado meticuloso que ha hecho de su cuerpo, nunca trabajándolo excesivamente para marcar sus músculos, solo dejando claro que esa es su herramienta de trabajo y perfeccionándola al máximo desde sus movimientos, miradas, hasta lograr que cada parte de su cuerpo se moviera tal cual él lo deseaba. De cabello castaño y ojos verdes, altura por sobre el metro y noventa, piel blanca y solo una marca de cirugía a la altura de su vientre casi inexistente hecha por manos expertas que le operaron hace casi dos años de un cáncer estomacal detectado a tiempo para extirparlo.
Acostumbra a vestir de marca siempre, tanto por gusto como por ser el rostro representante de varias, disfrutando del lujo que puede darse. Chic y adecuado a cada situación, incluso cuando puede darse el relajo de estar solo en casa con unos jeans y camiseta.

Descripción Psicológica: A pesar de la alta confianza que muestra frente a la cámara, es solo una imagen superficial que ha aprendido a llevar a lo largo de su vida, teniendo claro que es eso lo que buscan de él. Internamente es un joven con una necesidad continua de recibir órdenes, de que le digan exactamente lo que debe hacer, decir y actuar. Acostumbra a quedarse con la primera impresión de todo y le cuesta muchísimo comprender por qué las cosas no son como él espera que sean. Esta inseguridad lo hace ser extremadamente receloso aunque él mismo no lo acepte.
Actualmente se encuentra en una búsqueda de mayor autoconfianza luego de un brusco quiebre emocional, esto ha hecho que busque enfocarse en su carrera, en sus proyectos e intentar rearmar su vida tal y como la llevaba hasta antes de que todo en él comenzara a cambiar.
Es extremadamente romántico aunque ni si quiera se da cuenta de ello, sensible y con la mentalidad de un niño de seis años.

Gustos:
-La moda, sus desfiles, las grabaciones y sesiones fotográficas
-El Absolut, ese gusto le ha quedado como recuerdo
-Sexo, continuo, intenso, lo suficiente como para sentir que sigue siendo tan perfecto como siempre.
-Los viajes por Europa en especial en Paris, en donde esta pensando establecerse de manera definitiva.
-Twitter.

Desagrados:
-Los gritos, los detesta igual que las peleas.
-Que critiquen su trabajo de mala manera.
-El engaño.

Habilidades:
-Su caminata y dominio en las pasarelas es envidiable.
-Excelente gusto para la decoración
-Todo lo que tenga que ver con la moda y las tendencias.
-Realiza las mejores pizzas livianas-caseras del continente.

Debilidades:
-Su egoísmo.
-Falta de empatía.
-Incapacidad de medir las palabras

Historia: Mathias es un chico que desde su primer año de vida ya las cámaras buscaban grabarle. Hijo de un difunto productor de televisión y una profesora de arte, al notar el atractivo y belleza natural su padre no dudo en transformarlo en una estrella de las luces. Su madre solo pudo aceptarlo quedando bastante relegada de su labor al estar Mathias siempre a cargo de otras personas.
Trabajo toda su niñez como rostro de Disney junto a la que sería su mejor amiga y algo más.
Al cumplir 13 años, su padre le embarcó en los comerciales de marcas, haciendo bastante conocido en el país y con esto consiguiendo que los ojos de ciertos expertos se posaran en él. No hizo falta de mucho para que comenzara a trabajar en una agencia y de ahí directo a Europa en donde consiguió llamar la atención por la facilidad que tenía de entregar frente a la cámara exactamente lo que buscaban de él.
A los 15 años ya era rostro favorito de marcas prestigiosas, algo que le hizo tremendamente feliz y que ni si quiera la muerte de su padre logró opacar en su vida. Hacia tiempo ya que había dejado de sentir por él un cariño de hijo y más lo veía como un hombre de negocios que cuidaba de él.
A los 17 años poseía el contrato más cuantioso en la agencia en la que trabajaba y a los 18 años se transformó en el rostro más solicitado en Europa. Fue que al cumplir los 19 años, decidió tomarse un pequeño descanso y volver a su ciudad natal, el plan era estar ahí un par de meses, antes del inicio de los lanzamientos de temporada, pero todo cambió repentinamente y cualquier plan en su vida quedó en el olvido.
Un intenso romance con un aspirante al estrellato, el rencuentro con su amiga de la infancia, el embarazo del que debió asumir como responsable y luego muerte no solo del bebe, sino también el de ella, fue el inició de una serie de sucesos que terminó por dejarlo perdido cuando se vio engañado, remplazado y obligado a continuar cuando él solo quería morir.
Fue gracias a una poderosa red de apoyo, desde su representante, su mejor amigo, su casi desaparecida madre y la pasión que le quedaba y que sentía por su trabajo que decidió marchar a Europa, continuar con su vida y tratar de olvidar todo aquello que casi acaba con él.
Ahora se encuentra realizando diferentes trabajos por el mundo, sin tener un lugar fijo al que llamar hogar y dispuesto a disfrutar al máximo su vida.

Otros datos: Es imposible ubicarlo a su móvil ya que su representante se ha hecho cargo de él, solo se conecta en su Tablet o en su lap.


Mathias O'Pry
Mathias O'Pry
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 354

Volver arriba Ir abajo

Mathias O'Pry Empty Re: Mathias O'Pry

Mensaje por Bright Jue Ago 02, 2012 4:55 am





Tarjeta de Residencia



Estimado Mathias O'Pry:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.