Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Penny L. Mellows

Ir abajo

Penny L. Mellows

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 12:19 pm

Nombre: Penelope Lorraine Mellows

Edad: 20 años

Sexo: Mujer

Ocupación: Camarera y cantante en una cafetería, chica en busca de su sueño

Grupo: Aspirantes

Origen: Dallas, Texas

Descripción Física: Penny es una chica bastante menuda. Mide aproximádamente 1,60 y no supera los 50 kilos de peso. Tiene una silueta bastante bonita y, aunque carece de curvas, sabe sacarse el máximo partido llevando vestidos por encima de la rodilla y más ajustados a la cintura.

Tiene el rostro redondeado con unos ojos realmente grandes y redondos. Son de color verde y van acompañados de unas larguísimas pestañas. Sin duda, una de sus bazas más fuertes. Tiene la nariz pequeña y unos labios carnosos y rosados. Es habitual verla con una sonrisa dibujada en su rostro, ya que es bastante difícil hacérsela desaparecer. En cuanto a su pelo, es rubio. Siempre lo ha llevado largo, decorado por bonitas diademas, pero hace unos meses decidió cortárselo y le encanta el resultado porque la hace parecer menos niña y una persona más madura.

Descripción Psicológica: Penny es una chica muy inteligente y madura, pero, a pesar de esa sensatez que puede mostrar en muchas ocasiones, tiene un punto de rebeldía que la hace realmente especial. Es una persona que lucha por aquello que cree justo y si se ha de rebelar contra algo, lo hará. No le gustan las injusticias y odia la inferioridad con la que se trata a veces a las personas. Puede llegar a ser hiperactiva hasta el extremo, pero si hay algo realmente bueno en ella es su capacidad de escuchar. Quizá no dé los mejores consejos del mundo, pero sabe dejar que la gente se desahogue y se sincere con ella.

Se entrega al 100% en todo lo que hace. Siempre estará ahí para ayudar a los demás. Tiene un corazón de oro, pero, como todo el mundo, tiene un lado oscuro. Se podría decir que, muy en el fondo, es una persona malvada. Es maquiavélica y siempre tiene cientos de planes con los que meterse en líos. Es muy astuta y sabe cuándo y cómo debe actuar para hacer daño a las personas. A pesar de lo que pueda parecer, no es así con todo el mundo, ya que con las personas que quiere se muestra de una manera diferente. Eso sí, tampoco se muestra de esa forma así como así, tienes que provocarla para que se transforme en esa chica malvada. Es una mentirosa nata y es que no lo puede evitar. Muchas veces no es ni si quiera consciente de que lo está haciendo y puede llegar a creerse sus propias mentiras. Sabe fingir a la perfección, en eso es toda una actriz y puede llegar a mostrarse como alguien fuerte e inquebrantable cuando en realidad no lo es. No es habitual verla llorar y, en caso de que lo necesitara, se irá al lugar más recóndito del mundo para que absolutamente nadie la vea.

Es una persona muy cariñosa. Ama a todos y cada uno de los seres que poblan el planeta. Cree en valores como la amistad y el amor por encima de todas las cosas y cree que son la solución a muchos de los problemas que existen en el mundo. Sí, es de las que la frase "paz y amor" tiene un sentido completo y real. En todas sus relaciones se entrega al 100%, ya sean las familiares, amistosas o amorosas. Para ella hay pocas personas que le importen de verdad y si estás en ese círculo ten por seguro que haría cualquier cosa por ti. Le gusta entregarse, proteger a los suyos, pero a cambio quiere que ellos tan bien estén ahí para ella.

Gustos:
# El olor a tierra mojada
# Las flores
# Montar en bici
# Cantar
# Reír
# Bailar

Desagrados:
# Las injusticias
# El olor a gasolina
# Las compras
# Los bichos

Habilidades: Es una grandísima bailarina, ya que aprendió ballet desde los 4 años. También canta, pero no es todo lo buena que desearía

Debilidades: Es completamente nula para escribir canciones y es demasiado inocente para el mundo en el que se desea meter

Historia: Penelope Lorraine Mellows nació en una familia bastante pobre de Dallas, Texas. Penny, que así es como todos la llaman, no ha tenido, lo que se dice, una vida de ensueño. Siempre ha tenido que convivir con el poco agraciado trabajo de su madre, una prostituta cualquiera que se quedó embarazada de cualquiera de sus clientes o eso dice ella. A pesar de que aquel no era el ambiente más adecuado para una niña, Penny conseguía prosperar en el colegio y, cuando fue algo mayor, se pasaba las tardes fuera, estudiando en la biblioteca o en la cafetería.

Durante sus años de instituto, el hecho de entrar en el equipo de las animadoras y juntarse con ciertas personas le hizo volverse algo más superficial. Jamás les dijo a sus compañeros dónde vivía o el trabajo que tenía su madre, pero sí se lo inventó. Durante su último año, las cosas se volvieron un poco feas. Penny optaba a la capitanía de las animadoras con otra de las veterenas y la lucha se saldó con victoria para Penny, pero la cosa no quedaría ahí. Ambas estaban también entre las nominadas para reina del baile y, siendo su último año, la lucha por la corona se convirtió en una auténtica guerra. Aquella chica hizo de todo para obtener el triunfo y, para ello, investigó. ¡Y vaya si lo hizo! Toda la vida de Penny salió a la luz, incluso su hermano, que en aquel momento tenía 5 años, fue nombrado en aquellos papeles que repartió por el instituto. La profesión de su madre, la cochambrosa casa en la que vivían, hermanos de diferente padre... Penny creyó perderlo todo y, en aquel baile, para sorpresa de su openente, salió ella como ganadora. El hecho de tener una vida tan trágica, había despertado la compasión del resto de alumnos. Después ya vino su decandencia. Su pareja en aquel baile y su novio desde que había comenzado, prácticamente, su andadura por el instuto la dejaba porque el provenía de una familia rica de la zona y no quería que la gente hablara a sus espaldas.

Una vez terminado el instituto, Penny comprendió que haber fingido ser quien no era durante tanto tiempo no había sido bueno para ella porque había terminado desgastada mentalmente. En aquel verano, su madre le entrgó un sobre lleno de dinero. La señora Mellows había estado ahorrando toda su vida para que Penny luchara por sus sueños. Desde que Penny era una niña soñaba con cartar y actuar y hacía actuaciones a su madre encma de la mesa del comedor, ahora su madre le daba la oprtunidad de conseguirlo. Con todo su dolor, Penny se marchó de Dallas a Los Angeles, esperando llegar a ser alguien. Solo ha conseguido papeles como extra y ha grabado algunamaqueta de canciones ya conocidas y espera que alguien se fije en ella.

Otros datos:
# Es alérgica al amrisco
# Desde que le sucedió aquello con su novio de casi toda la vida se muestra bastante ajena a los chicos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Penny L. Mellows

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 8:37 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Penny L. Mellows:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.