Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Evan McKeith

Ir abajo

Evan McKeith

Mensaje por Evan McKeith el Mar Jul 17, 2012 11:36 am



Nombre: Evan "Madhatter" McKeith

Edad: 20

Sexo: Hombre.

Ocupación: Músico, compositor y cantante. Es el líder de un grupo de rock que pertenece a un sello multinacional, aunque actualmente se encuentra en Monkey Business trabajando en proyectos independientes.

Grupo: Celebridad.

Origen: The Bronx, New York.

Descripción Física: Rastrear la cantidad de razas mezcladas que tiene este hombre empieza a complicarse luego de la tercera generación, así que simplificando las cosas podríamos decir que tiene un cuarto de latino, un cuarto de italiano, un octavo de navajo y todo lo demás viene entre Texas y Kentucky, una cruza que le otorga un aspecto bastante peculiar en el ambiente y que, sin embargo, no suele dejar indiferente a nadie.
Mide un poco menos de dos metros aunque es bastante delgado para su porte, más que nada por la pésima dieta que lleva. Su cabello oscuro lo lleva extremadamente largo, como se supone amerita tenerlo un buen líder headbanger, a veces liso, a veces revuelto de forma descuidada y en algunas ocasiones armado en complicados peinados. Sus ojos son de un aburrido color café, sin embargo es su mirada profunda y demente la que cautiva. De labios carnosos, a veces luce una hermosa sonrisa aunque la mayoría del tiempo esta no es más que una fachada para la ocasión.
Sus trajes en el escenario y en las presentaciones suelen ser de lo más llamativas, desde complejos trajes hasta sensuales camisetas, a veces su torso completamente desnudo, luciendo sus cicatrices y sus tatuajes de forma orgullosa, adornando su musculatura firme y estilizada. Suele llevar sombreros de copa, motivo por el cual su apodo es el de Madhatter, además de que posee una enorme colección de gruesas muñequeras de cuero sin las cuales no se muestra en público.

Descripción Psicológica: Ok, no sólo es por los sombreros que le dicen Madhatter. Al chico se le está inundando la azotea y todo el mundo lo está notando. Algunos culpan al tipo de vida que ha llevado, otros simplemente a los excesos con las drogas y el alcohol, pero de que su comportamiento es cada vez más errático e impredecible es una realidad innegable.
Es explosivo a veces, saliéndose de la norma sin importarle nada, violento y agresivo si algo lo molesta, de hecho ya ha tenido problemas con varias demandas por golpear a los periodistas y a los camarógrafos que lo molestan cuando él no anda de buenas. Tampoco ayuda que hable fuerte y golpeado, con un acento característico del Bronx que, por más que ha pasado el tiempo, no ha querido perder, algo que a primera impresión lo vuelve vulgar, sin embargo al conocerlo un poco mejor es fácil darse cuenta de que no es más que una coraza muy bien armada para no dejar que nadie se acerque más de la cuenta.
En lo que respecta a su pasión, la música, su entrega es completa. Posee un talento extraordinario, una voz privilegiada y la capacidad de componer un éxito tras otro incluso si no son para él. La música es su único escape para sus pensamientos y tiende a huir en ella cuantas veces le es posible con tal de no pensar más de la cuenta en todos los fantasmas que lo vienen siguiendo.
Adora a quienes tiene cerca, los adora tanto que los mantiene tan lejos como es posible para no lastimarlos, porque tiene claro que no es buena compañía para nadie que no desee acompañarlo en su propio infierno. Por esta misma razón no suele acercarse demasiado a la gente y, cuando siente que se está involucrando demasiado, busca la salida más cercana y no mira hacia atrás ni una sola vez.
No le gusta hablar de si mismo, mucho menos que le pregunten sobre ello, por lo que no deja tampoco que se metan en su vida privada jamás. Ya tiene bastante escuchando las voces en su cabeza como para tener que escuchar a nadie más.

Gustos:
-La música en general, el rock en particular, el piano y el jazz en secreto.
-Un buen concierto, una buena sesión de ensayo y un buen after para celebrar.
-El sexo rudo, las drogas fuertes, los cigarrillos Malboro y el vodka helado pero sin hielo.
-Una buena pelea, un buen libro o un viaje a algún lugar solitario.
-Cualquier cosa que lo haga olvidarse de sí mismo.

Desagrados:
-No soporta que lo hagan callar o que le digan que puede o no puede hacer.
-Que crean que porque viene del Bronx su música debe ser de una determinada forma.
-Que sigan preguntándole cuando va a sacar un disco tan bueno como el anterior.
-Que traten de etiquetarlo de alguna forma.
-Que traten de amarrarlo de alguna forma.
-Que lo comparen de alguna forma con su padre.

Habilidades: Como músico, compositor y cantante hay pocos que puedan superarlo actualmente. No cualquiera puede soportar una pelea contra él sin terminar inconciente. Es capaz de beber cuatro botellas de vodka y seguir medianamente sobrio y pareciera que no hay canción en inglés que no se sepa.

Debilidades: Ha logrado alejar a todos a quienes ama con tal de no tenerlos a ellos como debilidades inmediatas. Es alcohólico, adicto a la heroína, morfina, cocaína, crystal meth, barbitúricos, anfetaminas, benzodiazepinas y al tabaco en general; a pesar de que ha estado en clínicas de rehabilitación y desintoxicación, le es prácticamente imposible controlarse si tiene la oportunidad de consumir. No lo han diagnosticado, pero tiene claros signos de psicosis paranoide; increíblemente las drogas que consume son las que lo mantienen bajo control.

Historia: Evan nació en el Bronx, de una exuberante joven de aspecto latino y un músico famoso en completa decadencia. Si bien fue reconocido por él y hasta el día de hoy lleva su apellido y el peso de ser siempre comparado con sus olvidados triunfos, nunca volvió a verlo durante su infancia.
Creció con bastante carencias en los barrios más pobres de New York, sufriendo bastante por la discriminación social que cargaban quienes provenían de aquella zona, debiendo abrirse paso desde pequeño, aprendiendo a soportar los golpes y a responderlos, a sacar la voz y no dejar que nadie lo hiciera callar y a hacerse un lugar entre los más rudos en aquel ambiente hostil.
Comenzó su pasión por la música desde muy pequeño y, a medida que las cosas iban mejorando gracias a la sucesión de novios de su madre, que cada vez los alejaban más del Bronx hasta llevarlos a las comodidades de Manhattan, iba también subiendo su fama creciente en el circuito under de la Gran Manzana.
A sus quince años ya tenía una banda reconocida, un estilo propio y varios fanáticos que llenaban sus presentaciones. También a los quince años tuvo su primera oportunidad con un sello importante. Todo se perdio´cuando comenzó a consumir más de la cuenta y sus problemas comenzaron.
Su madre prefirió llevárselo lejos con tal de salvarlo luego de que una sobredosis y un intento frustrado de suicidio, llegando a la pequeña ciudad de Pittsburgh donde debió comenzar desde cero.
No tardó en hacerse conocido en esta ciudad también, lugar en donde toda su fama actual comenzó junto con los problemas que han sido la delicia de la prensa desde entonces.
Su primer single llegó al primer lugar de Billboard y se mantuvo ahí por casi dos meses. Su segundo álbum arrasó con todos los premios de la música, del espectáculo, de la televisión, radio e internet. Sin embargo su tercer disco no logró el mismo éxito que el anterior (era difícil que cualquiera lo hiciera, seguro que ni Los Beatles hubiesen sido capaces, según lo que él mismo dice para defenderse), motivo por el cual ha decidido tomarse un tiempo de su grupo, dejándolos que prosigan en sus proyectos personales mientras él mismo se dedica a incursionar en otros rumbos antes de juntarse a grabar el siguiente disco... O no.
Actualmente está viviendo en Los Angeles, aunque viaja bastante a New York y a Europa, donde aún debe cumplir bastantes compromisos con su sello.

Otros datos: El tema de su sexualidad... No es tema. - El motivo por el que no se quita las muñequeras es para mantener ocultas las cicatrices de sus intentos de suicidio. - Estuvo en coma durante casi ocho meses antes del lanzamiento de su segundo disco pues un lunático le disparó a quemarropa. Desde entonces que su paranoia ha ido en aumento. - Su madre murió en ese período pero él aún escucha su voz cuando está solo. - Es asmático desde que nació aunque no ha tenido crisis en el último tiempo. - Tiene varios medio-hermanos con los cuales no tiene mayor relación, tampoco con el resto de su familia, ni materna ni paterna. - Actualmente la única que puede controlarlo es su manager.
avatar
Evan McKeith
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 370

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan McKeith

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 2:12 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Evan McKeith:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.