Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Alexander Blumer

Ir abajo

Alexander Blumer

Mensaje por Alexander Blumer el Dom Jul 15, 2012 6:58 pm

Nombre: Alexander Blumer Nell

Edad: 34 años

Sexo: Hombre

Ocupación: Dueño de una agencia de Modelos

Grupo: Empresario

Origen: Boston, EEUU

Descripción Física: Alto, delgado y atlético. Alcanza algo más de 1.80 m., rostro de facciones armónicas, ojos verdes, labios gruesos y sensuales. En resumen es un tipo muy atractivo, que no pasa desapercibido ni pretende hacerlo, para ninguno de los dos sexos. Siempre se preocupa de llevar puesto lo mejor, pues está seguro que la primera impresión lo decide todo. Solo en casa, según él dice, se da la libertad de andar todo lo desastroso que se le antoje, y aun así quienes le conocen más íntimamente, sospechan que tampoco deja al azar la elección de las prendas incluso en esas ocasiones. De todos modos es difícil decidir con qué se ve mejor Alexander, tanto traje, como jeans y camiseta están bien, mientras los lleve él.

Descripción Psicológica: Alexander es un tipo inquieto, de carácter fuerte, decidido y directo cuando sabe lo que quiere. Siempre ha sido muy seguro de si mismo, y logra transmitir esa seguridad a los que están alrededor. Por ello, a pesar de que muchas veces su genio pueda ser casi intolerable, logra caer bien y encantar con su carisma. Es un hombre que cualquier chica quisiera presentar a sus padres. Jamás se queda con un no, ni se arredra ante las adversidades. Es ambicioso como pocos y no se conforma con nada, él pretende siempre lo mejor y hará lo que sea para conseguirlo. La moral o los sentimientos no son tema para él cuando se trata de sus metas, pero incluso aunque ha echado a un lado a muchas personas en su vida, pocos realmente le odian de verdad. Así ha decidido el curso de su vida, tomando las oportunidades cuando llegan o creándolas él mismo cuando no aparecen. Conoce sus cualidades y siempre les ha sacado el mejor partido.

Gustos: Un buen desafío, una tarde de compras y una perfecta puesta de sol.

Desagrados: Los NO, las charlas sobre moralidad y la gente simplona.

Habilidades: Encantar y seducir. Pocos se le resisten cuando él ha decidido conseguir una oportunidad. Ya sea laboral o personalmente, casi siempre consigue lo que quiere.

Debilidades: El alcohol, no sabe cuando detenerse. Siempre que bebe termina ebrio y pasa todo el día siguiente odiándose a si mismo. En general no sabe cuando detenerse en varios aspectos, siempre termina gastando más de la cuenta. En los tiempos en que debía mantenerse por si mismo mientras estudiaba era un verdadero problema.


Historia: Hasta hoy a veces se pregunta qué fue primero, el alcoholismo de su madre debido a los abusos de su padre o los castigos de papá hacia el alcoholismo de mamá. Durante muchos años fue una pregunta que lo atormentó insistentemente, de quién fue la culpa, pero con el tiempo llegó a la conclusión de que al fin y al cabo ese no era su problema, si no de sus padres. De todos modos sobrevivió a la prueba y con los años ha ido considerando que si bien su infancia no fue la ideal, lo ha preparado mejor para esta absurda vida real.
Cuando tenía 12 años su madre y él sufrieron un accidente, luego de la última gran discusión que tuvieron el sr. Blumer y ella. Ella decidió que todo había acabado, y sin ninguna consideración, condujo como endemoniada hasta terminar estrellada contra un camión, en la carretera rumbo a alguna otra ciudad, lo más lejos posible de su marido. Solo Alexander sobrevivió. Aun lleva una pequeña cicatriz sobre el labio.
A pesar de todo siempre la recuerda con cariño, pues ella está en su memoria como lo único brillante de su niñez. Mamá siempre tenía una palabra amable para él, incluso en sus peores momentos. En cambio su padre siempre fue duro y frío, alguien a quien nunca logró llegar.
Después de la muerte de ella su casi nula relación se volvió algo incluso peor, su padre comenzó a desaparecer frecuentemente, dejándolo al cuidado de empleados. Y cada vez que volvía, su mirada de desaprobación lo dejaba con la sensación de estar constantemente defraudándolo, aunque nunca se enteró que era eso que esperaba su padre de él, así que apenas tuvo la oportunidad, se largó de casa para no volver nunca más.
Con las relaciones completamente cortadas con su padre, debió mantenerse por su cuenta, había decidido continuar con el proyecto de la universidad, así que durante varios años trabajó como modelo mientras estudiaba, para luego continuar como fotógrafo un tiempo después de graduarse como Publicista, título que en realidad buscó solo para hacer algo. Con lo inquieto que es, se movió por ese mundo, entre Los Angeles y New York, entre agencias de publicidad, modelaje y hasta cine, haciendo todo lo que le propusieran y estuviera dentro de sus capacidades.
Hace unos cinco años debió volver a casa, para poner en orden las cosas tras la muerte sorpresiva de su padre.
Poniendo al día sus papeles, se enteró por casualidad de que tenía una medio-hermana, a la que su padre había dejado algunos de sus bienes, pero aparte de saber que era menor de edad, no buscó enterarse de más. Ese era un asunto que correspondía al abogado de la familia.
Así, que con su padre muerto, pasó a tomar posesión de la herencia. Algunas propiedades, parte de una empresa de publicidad, acciones en otras dos, y un capital suficiente para descansar durante un buen rato. Pero Alexander es incansable, así que con muchos proyectos en mente, comenzó a moverse hasta llegar donde está ahora, manejando su propia agencia de modelaje y establecido en Los Angeles por ahora.
avatar
Alexander Blumer
Empresario
Empresario

Mensajes : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Blumer

Mensaje por Shine el Dom Jul 15, 2012 7:19 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado: Alexander Blumer Nell

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.