Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Leandre Williams 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Leandre Williams 2m7ciuv Photobucket Leandre Williams AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Leandre Williams NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Leandre Williams

2 participantes

Ir abajo

Leandre Williams Empty Leandre Williams

Mensaje por Leandre Williams Lun Oct 15, 2012 1:25 am

Nombre
Leandre Williams

Edad
23 años

Sexo
Mujer

Ocupación
Cantante

Grupo
Nueva Promesa

Origen
New York, EEUU

Descripción Física
Piel color canela, ojos marrones y cabellera oscura y ondulada. Su rostro de rasgos armoniosos muestra claramente una mezcla racial. Sus piernas son largas y su figura estilizada. Tiene algunos tatoos, diseños que ha escogido por varios motivos y experiencias de vida, pero son discretos y sencillos. Le gusta tener un estilo propio al vestirse, no es de tomar modas prestadas y últimamente ocupa diseños propios.
Tiene una actitud muy sensual cuando se lo propone, pero siempre es del estilo “esto se mira pero no se toca”.


Descripción Psicológica
Ama el lujo, le gusta rodearse de él, le gusta tener estatus y no está dispuesta a perderlo por ningún motivo, se cuida bien de con quien se mete, no anda regalándose a la primera oportunidad, es muy desconfiada en todo tipo de asuntos y excesivamente reservada con su vida personal. De ella son famosos la cantidad de rechazos, muchos hombres han tenido que partir con la cola entre las piernas después de un par de gélidas palabras de su parte, no tiene compasión cuando considera que el tipo no está a su altura, y ella mide su altura por más que el largo de sus piernas.
Se crió en medio de una familia acomodada y siendo bastante consentida, pero le llama la atención lo salvaje de la vida, así es como se adapta rápido a cualquier ambiente social y tanto puede ser una dama, denotando toda su educación, como puede volverse una más del Bronx, profiriendo tantos insultos por minuto como cualquiera criado allá. Su postura personal es agresiva, llena de fortaleza, inquieta e incansable, cree en la suerte y confía en que le tocó una condenadamente buena.
Para sacar ventaja de todo y todos, es muy aguda y observadora, buscando siempre el punto débil. Y a pesar de haber estado en tratamiento, no puede dejar la compulsión de tomar cosas sin permiso. Probablemente se inició a partir de una carencia de afecto materno, pero ahora que ha logrado controlarlo, ha refinado las técnicas.


Gustos
Joyas y ropa de diseño exclusivo. Tiene bastantes ideas propias para mandar a hacer sus propias cosas.
Fumar hierva de vez en cuando para relajarse.
Las emociones fuertes, hacer cosas que las provoquen.


Desagrados
Lo sobrenatural, no soporta la idea de fantasmas y esas cosas. Siempre se asusta con facilidad.
Las películas románticas o de historias muy lentas, se las duerme enteras. Lo mismo le pasa con la música étnica o tipo fusión onda hippie y todas esas cosas del new-age. Sueño…
Que la cataloguen en un estilo, ella se define por si misma.


Habilidades
Cantar, componer y tocar piano, ha estudiado música desde los nueve años.
Se le da bien el diseño de ropa y accesorios.
Manos hábiles para cambiar etiquetas, sacar seguros y todo tipo mañas para robar en tiendas. Abrir cerraduras con tarjetas o usar ganzúas.


Debilidades
Se confía mucho en lo que ofrece su padre, esa es siempre su carta bajo la manga y a la larga le trae mala fama.
Su compulsión por tomar cosas, la cual ha aprendido a moderar, pero no quita que de vez en cuando se venga en sus bolsillos cualquier cachivache de la casa de un nuevo amigo.



Historia
Su padre es un empresario influyente y respetado, de su madre no sabe mucho pues la abandonó a los pocos meses de vida. Él era muy joven cuando Leandre nació y luego tardó un poco en casarse. Así resultó que durante un buen rato fue única hija y consentida de papá, luego llegaron los hermanos, aun así ella continuó siendo la favorita y se nota. La competencia con su madrastra fue siempre muy dura, ha estado en guerra con ella desde el primer día que la vio, alrededor de los doce años, y aun dura cuando vuelve a casa, es algo así como la guerra fría, pues papá jamás se entera.
Circulan rumores sobre que no todo el dinero de su familia es limpio, pero a ella poco le importa de donde haya venido, mientras sirva a sus propósitos. Además que en presencia del viejo nadie se atreve a decir nada y eso ella lo disfruta.
Toda su educación fue en colegios privados, frecuentaba clubes exclusivos, sus fiestas de adolescencia eras sucesos connotados y llegaba en limusina a sus bailes de graduación.
Desde niña supo que las artes eran lo suyo, en especial el canto, y su padre no escatimo en gastos para proporcionarle profesores particulares y un colegio con un programa que desarrollara todas sus áreas de interés, y cuando acabó la escuela entró sin dificultades a la mejor Universidad en New York, donde continuó sus estudios.
Pero su carrera la hizo fuera y por su cuenta, sin usar los contactos que le hubiese proporcionado su talento en los círculos que se movía, debido a sus propias inquietudes. Comenzó frecuentando clubes y probándose como cantante a si misma.
Luego de acabar graduada de Eastman, pasó un par de años en el ambiente nocturno, donde conoció a otras chicas, todas con distintas historias pero igual de talentosas y con un mismo sueño, y poco a poco fueron conformando una banda que cuando fue descubierta por una manager que prometía bien, consiguió frutos.
Bajo la mano de ella ascendieron muy rápido, consiguieron un contrato en Europa y la estadía allá por un tiempo fue como de ensueño, hasta que esas cosas que no tenía en común con el resto de las chicas terminaron por separarlas.
No ha pasado mucho desde eso, pero ella es inquieta y no pretende esperar otra oportunidad en casa, así partió con sus cosas hasta Los Angeles en busca de Toni directamente pues tiene toda la intensión de lanzarse como solista y va a conseguirlo si o si.

Leandre Williams
Leandre Williams
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Leandre Williams Empty Re: Leandre Williams

Mensaje por Shine Lun Oct 15, 2012 2:14 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Leandre Williams:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.