Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Anya R. Minelli

Ir abajo

Anya R. Minelli

Mensaje por Anya R. Minelli el Sáb Oct 06, 2012 5:22 am

Nombre: Anya Rosalie Minelli. NOMBRE ARTÍSTICO: Anya Minelli

Edad: 19 años

Sexo: Mujer - Heterosexual

Ocupación: Actriz de Dinamic Enterprise

Grupo: Nuevas Promesas

Origen: Nació en Los Ángeles, California.

Descripción Física: Anya es una chica de piel blanca como el mármol, con un ligero tono rosado en sus mejillas, sus ojos son grandes y verdes, su cabello es castaño y ondulado, le cae hasta la mitad de la espalda, a primera vista se ve delicado y al tacto es suave. Sus labios con finos y delgados, de color rosa. Ella acostumbra a vestirse de una forma casual y a la moda, pero a la vez que se sienta cómoda, como unos Jeans, una blusa y una chaqueta ademas su estilo de ella son los tacones, algunas veces solo lleva tenis. Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de una cruz.

Descripción Psicológica: Anya es una chica reservada y callada aunque si la conoces bien es divertida y bromista, ademas es despreocupada, no le gusta trabajar en cosas que la parecen aburridas, no le gustan las mentiras ni las personas falsas, le gusta hacer amigos y conocer gente nueva, fuera de su apariencia de timidez es una chica muy sociable, le gustan como a todos las fiestas y sobre todo bailar y actuar, es una de sus cosas favoritas. En sus antiguos trabajos siempre bromeaba con los demás empleados o no prestaba atención al trabajo, es una de las razones por las que la corrían muy seguido. No le gusta que se metan en su vida personal y menos si ella no lo autoriza, a pesar de gustarle las redes sociales, no es muy abierta contando sus intimidades en las redes.Le tiene un terrible miedo a las arañas, ni siquiera en juguete las puede ver, ademas de que es claustrofobica. Es amante del piano, desde niña sabia tocarlo.

Gustos: Tocar el piano, salir de fiesta, bailar, actuar.

Desagrados: Las mentiras y las arañas

Habilidades: Sabe bailar muy bien y tiene una gran habilidad al actuar.

Debilidades: Que le hagan daño a su familia y cantar, eso nunca se le ha dado.

Historia: Nació un 13 de mayo, sus padres se llamaban Elizabeth Minelli y Henry Minelli. Su infancia fue algo muy memorable para ella algo que no olvidara, sus padres la consentían mucho llevándola a parques de diversiones y debes en cuando cumpliendole sus caprichos, tenia muchos amigos con los que aveces se escapa y a sus padres les daba un dolor de cabeza. Fue una niña muy inquieta que no le gustaba quedarse quieta, era como una batería que siempre tenia recargada. Nunca le habían llamado la atención la actuación o el baile, hasta que en su primera organizaron un musical y ella era el personaje principal, ahí fue donde sus padres se dieron cuenta que tenia un don, trataban de convencerla para que hiciera algunos casting pero ella se negaba, decía que no quería ser ni actriz ni bailarina.

Sus padres dejaron de molestarla hasta que cumplió 15 años, a Anya le empezaron a interesar mas la actuación y la danza, algunas veces actuó como extra en películas pequeñas, pero le daban paso a mas trabajo. A los 17 años dejo de trabajar de doble y trato de buscar mas opciones para que se le abrieran las puertas de Hollywood, sus padres estaba orgullosos de que al fin hubiera querido escoger esa carrera y estaban dispuesta a apoyarla hasta que su abuelo murió, sus padres tuvieron que viajar hasta Londres y se quedaron ahí unos meses dejando sola a Anya, ella dejo todo el mundo del espectáculo hasta los 18 cuando sus padres volvieron a insistirle en que regresara.

Comenzó a buscar mas oportunidades que ser una simple extra, encontro trabajo en Dinamic Enterprise ofreciendole ser una de sus nuevas promesas, por las habilidades que tenia, Anya no lo rechazo por la gran oportunidad que le estaban dando.
Actualemnte es Actriz en Dinamic Enterprise.

Otros datos: Esta estudiando clases de guitarra, violín y canto.
avatar
Anya R. Minelli
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Anya R. Minelli

Mensaje por Shine el Sáb Oct 06, 2012 5:44 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Anya R. Minelli:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.