Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Kae Hee Rin + The girl who did not know where to start

Ir abajo

Kae Hee Rin + The girl who did not know where to start

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 1:29 am

Nombre:
Kae Hee Rin + Kate Larwence

Edad:
17

Sexo:
Femenino + Heterosexual

Ocupación:
Modelo de Miss Lost + Actriz de VideoClip + Cantante + Bailarina

Grupo:
Nuevas Promesas

Origen:
Corea del Norte + Pionyang

Descripción Física:
Hee Rin tiene una belleza única, su piel es tan suave y tersa como la de un bebé, muchas veces ha sido en listada en enunciados de la mas bellas o aquellas mujeres que poseen la belleza como la de una muñeca, puede que sea una de las chicas mas bajas de Miss Lost ya que su altura es destacable pero por lo baja que es, midiendo así 1,63cm. En proporción a su altura tiene un cuerpo delgado con unas piernas y unos brazos no demasiado largos. Tiene un cuerpo bien equilibrado por gusto y por obligación y aunque no tenga demasiadas caderas ni cintura, tiene un cuerpo bonito. Es de piel suave, tersa y blanquecina ya que le gusta mucho cuidarse y verse bien ante los demás. Hablando de su rostro se puede decir que es una chica que destaca por su belleza, quizá no sea la mas hermosa de todas pero sus facciones increíblemente finas y elegantes hacen que sea increíblemente agradable a la vista; tanto su nariz como sus labios son delgados y sus ojos son grandes y brillantes. Su cabello es castaño pero ella lo ha preferido llevar por mucho tiempo rubio ya que todos consideran que es uno de los colores que más le van y más destacando sus raíces americanas, lo ha llevado corto, largo, liso y ondulado y se ha dado cuenta que todos le quedan bien.

Descripción Psicológica:
Es madura, decidida y centrada en sus objetivos, nunca mirara a los lados o titubeara con respecto a algo que quiera conseguir o con algo que desee lograr, cuando toma una decisión no suele arrepentirse de ello ya que tras haberlo meditado mucho llega a la conclusión de si le conviene o no, no le gusta dar pasos en falso debido a que no tolera el tener que aguantar las consecuencias de sus errores, pero esta conciente de que cuando se ha equivocado lo único que le queda es levantarse y comenzar nuevamente, una persona que no se da por vencida tan fácilmente y hasta no haber agotado todas las fuerzas y esperanzas nunca dejara eso como esta, cuando se le ha metido hacer alguna cosa ya sea en su vida a nivel personal o a nivel laborar, quiere decirse en su carrera siempre lo estará haciendo, es creativa e ingeniosa y tendrá ideas innovadoras para no aburrirse y no hacer las cosas monótonas como muchas personas, ya que adora tener éxito y ese éxito siempre es conseguido con su buen trabajo, entusiasmo y esfuerzo dado todos los días de su actual vida.

Suele ser terca como toda chica que tiene un carácter fuerte, cuando quiere llevar la contraria lo hará de un modo que te convenza de que ella esta en ese momento teniendo la razón, claro esta que ella sabrá cuando esta mal y cuando debe callar, cuando no debe de opinar y cuando debe dejar las cosas quietas como están, suele ser amable y hasta simpática pero eso solo pasa con las personas que conoce debido a que no es que en si sea tímida si no que es odiosa de por si,pero su odiosidad es debido a que no es muy confianzuda y tampoco es que le guste darle mucha confianza a los demás, no es desconfiada que sospecha de que todo mundo es malo, si no mas bien trata de alejar siempre lo laboral de lo personal, lo emocional que siempre este quedando a un lado cuando de su trabajo se trata ya que muchas veces puede notar ciertos ambientes incómodos los cuales suele repeler con facilidad, si alguien es odioso con ella, ella simplemente lo ignorara y los que fácilmente quieren ser sus amigos pues para ella lo serán.

Es femenina, mas no feminista, no le agrada mucho la opinión de chicas que dicen que “Todos” los chicos son iguales, siempre dice cada que le están preguntando lo que opina acerca de los chicos y sus grandes azañas como buenos engañadores que: *Todos los chicos tienen su modo de ser, unos son mas malos que otros, pero siempre hay algo que los identifica por igual y es su manera de amar* es algo que nunca cambiara como modo de pensar acerca del sexo opuesto.

Suele ser egocéntrica de buena autoestima mas no es narcisista, si se ama a si misma pero es algo que como todo ser humano es normal tener, no se rebajara a pedir disculpas si no es necesario debido a su ego, no es un ego el cual pese sobre los demás por sus grandes ínfulas de niña perfecta, mas bien es algo que solo le permite distinguirse entre las demás,y este carácter o mejor dicho esta parte de su personalidad hace que pueda brillar por si misma y no porque un reflector la esta alumbrando, puede ser caprichosa en ciertos puntos de momentos mas no en todo momento puesto que sabe como madura e inteligente que es cuando puede tener algo y cuando no, pero ya habíamos dicho que siempre peleara por tener eso que desea, no pasando por sobre los demás ya que no le gusta hacer ese tipo de cosas pero tampoco es que cederá los meritos de su esfuerzo a los demás, sabe que el que trabaja duro ese es el que se lo merece y pues ella solo trabaja duro para merecérselo todo.

Cuando esta molesta solo se aleja de las personas yéndose a lugares un poco mas tranquilos, no acostumbra a tirar puertas o cosas pero si aquella molestia se convierte el sulfuro entonces pobre de aquellas sillas que estén cerca de ella en ese momento,sabe que a veces puede ser un poco sentimental mas no parecerá un alma en pena que ronda por los pasillos por su gran dolor en su pecho, mas bien querrá disimular porque no le gusta ver a los demás tristes por su culpa, si es llorona pero no es molesta, solo llora en silencio y no pasa muy seguido ya que a veces es un poco despistada y se puede olvidar de ello rápidamente si no es importante, pero si lo es sabe que contara con quien la pueda escuchar, es buena amiga y también buena consejera buscara el modo de ayudar a quien se lo pida y si no puede solo dará un buen concejo.

Gustos:
El Futbol y el Basquetbol + El otoño + Actuar.

Desagrados:
Las fotos + El Bolleybol + Modelar.

Habilidades:
Los deportes + Los videojuegos + Canto

Debilidades:
Las matematicas + Las pasarelas + Modelaje

Historia:
Una noche de otoño, Kae Hee Rin llegó al mundo 9 minutos y 43 segundos más tarde que su hermana melliza Kae Hee Min. Las diferencias entre las dos pequeñas eran obvias, pero estas se acrecentarían con el paso de los años. Las mellizas crecieron en el seno de una familia saludable, sin problemas económicos aunque tampoco les sobraba el dinero, con un hermano mayor que era su perfecto ejemplo a seguir y, poco después, con otra hermanita dos años menor que ellas. Una vida normal, exceptuando que su hermano asistía a un internado en vez de a un colegio normal como ellas y recibía cartas de sus amigos. Les contaba cosas del colegio ante la sonriente mirada de su madre, quien no había podido asistir a ese maravilloso colegio ya que no poseía las habilidades necesarias. Ellas se lo tomaban como un cuento, al menos hasta que Herin a los 7 años, durante una rabieta hizo volar los platos durante la cena (significado de un canto maravilloso).

Sus padres supieron entonces que ella también asistiría al colegio de canto, y ella y su melliza esperaron ansiosas a que Hee Nam presentara también algún síntoma de canto que nunca llegó. Sus padres supusieron que sería algo tardío, que no pasaba nada, pero sus ilusiones se quebraron cuando trajieron una carta para Hemin y otra para Herin, donde la avisaban de que había sido seleccionada para acudir a la escuela de KHP de Canto, Teatro, Baile y Modelaje.

Pero a e Henam no. Su madre comprendió entonces que Hee Nam nunca haría volar platos ni reviviria flores como sus hermanas. Se enfadó, pataleó e hizo todo lo que pudo para ir también a la escuela, pero era inútil ya que, al igual que su padre, no tenía habilidades de canto.

Durante el resto del verano se comportó con naturalidad y nunca admitió que despreciaba a sus hermanas porque era feliz de ir a una escuela sin ellas. Hee Rin lloró al despedirse de ella en el aeropuerto para ir a California, pero Hee Nam se despidió con frialdad, deseándoles sarcasticamente que se lo pasaran bien.

Así, Hee Rin pasó sus años sin su hermanita. La extrañó, pero durante el resto de los años se adaptó con facilidad ya que notaba que su relación con Henam no era la de antes, pero ese vacío lo llenó poco después su hermana melliza Hee Min, quien habia sentido que todo les hiria bien y que Hee Nam se pasaria el resto de su vida lamentando su error, para el disgusto de Ha Neul, la enemiga de la infancia de Hee Rin, quien se sentía apartada aunque era ella misma la que se distanciaba de Hee Rin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.