Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Marie Antoinette

Ir abajo

Marie Antoinette

Mensaje por Marie Antoinette Rabiller el Miér Oct 03, 2012 9:12 pm

Nombre
Marie Antoinette Rabiller

Edad
19 años

Sexo
Mujer

Ocupación
Modelo profesional

Grupo
Nueva Promesa

Origen
Niza, Francia

Descripción Física
Hermosa, su rostro delgado y de finos trazos tiene un aire felino, en especial sus ojos, que poseen un particular color que se degrada entre verde y marrón. Es alta, 1.80 aproximadamente, y el color natural de su cabello es rubio oscuro, pero debido a su trabajo no siempre se mantiene en esa tonalidad.
Muy elegante y sofisticada para vestir, su figura delgada y sus ademanes poseen la cualidad del misterio y la seducción. Es atractiva por naturaleza, más allá de sus atributos físicos, son sus maneras. Su voz profunda, sus gestos lánguidos a veces, y otras con aire provocador que descoloca, y aunque es joven, esos detalles las han acompañado desde muy niña, solo incrementándose con el tiempo.


Descripción Psicológica
Marie es tenaz, impulsiva y apasionada, cuando algo se le pone en mente no descansa hasta lograrlo. Es ambiciosa y calcula muchos de sus pasos en el camino a conseguir metas en su vida, pero a veces trastabilla y tropieza en su afán por correr tras algún atajo. Por suerte nunca tropieza dos veces con la misma piedra.
También es bondadosa y muy sensible, protege constantemente a quienes ama, pero solo a ellos reserva el caudal inagotable de su corazón, con otros no suele ser demasiado efusiva. Sabe separar muy bien el amor del gusto, y el trabajo del placer, lo que la ha llevado a tener múltiples aventuras; las pocos intentos de relaciones estables que ha tenido no han terminado bien, pues cuando ha intentado ser honesta respecto a su visión de la monogamia, la han largado a paseo, o finalmente la han pillado engañando y hasta ahí a quedado todo. Hasta el momento no ha encontrado el compañero adecuado que la satisfaga en todos los sentidos y en su búsqueda, ha tenido que lidiar con más de un escándalo, que manejados con astucia, ha logrado solo volverlos un detalle misterioso e interesante en su hoja de vida.



Gustos
Vino por la noche, café por la mañana y dulces en todo momento; pasteles y caramelos, galletas o chocolates, antojos con alto contenido de azúcar que luego la harán sentir culpable, pero no menos satisfecha.
Ir de compras, en especial cuando no ha sido un buen día o anda algo melancólica.
Los zapatos, en especial los pumps, tiene montones en muchos diseños y colores. Es una tradición adquirir un par nuevo en cada lugar que visita, esa es su bitácora de viaje.
Los hombres, a estos los trata como a los dulces, pero con algo más de cuidado al seleccionar sus antojos.


Desagrados
Los borrachos y sus escándalos, considera de pésimo gusto no saber medirse al beber.
Las bromas soeces y el vocabulario excesivamente vulgar.
Las mujeres que juzgan a otras, e intentan ocultar los mismos pecados que condenan tras una máscara de virtud.
El machismo y el feminismo, los considera extremos intolerables, a cada quien su rol y que lo cumpla con dignidad, dice.


Habilidades
Todas las artimañas femeninas en general, especialmente seducir y manipular. También es buena mentirosa.
Caminar sobre una pasarela como una diosa, verse bien en todo momento, y aun más desnuda.
El sexo, las situaciones sociales y los juegos de salón.


Debilidades
Una generosa oferta de placer en el camino puede hacerla variar el rumbo que se había impuesto, es muy fácil tentarla.
Tiene conflictos con las figuras de autoridad masculinas, si un hombre en posición de poder eleva la voz, difícilmente puede enfrentarlo, el miedo la paraliza y lo más seguro es que termine acatando cualquier orden que le dé.
El corazón de mantequilla que tiene, que se enternece ante cualquier necesitado.



Historia
Su infancia fue relativamente tranquila, aunque sin lujos, transcurrió perfectamente en la bella ciudad de Niza, en el ceno de la que otrora había sido una buena familia, pero que ahora se encontraba en la ruina, aun así su visión de ellos es de unión y amor.
Sumado a los escasos recursos que poseían, su madre dio a luz seis hijos, dos varones seguidos, luego unas mellizas, después Marie y por último el menor. Aunque actualmente son solo cinco hermanos, la desgracia golpeó a su familia siendo ella muy joven, una de sus hermanas mayores murió dejando a su melliza desolada.
Su madre se dedicó desde un inicio a la crianza de sus hijos, por tanto la tarea de mantener ese hogar recayó principalmente en su padre, pero sus hermanos mayores apenas pudieron, comenzaron a trabajar para mantener la bella y vieja casona que poseían, único recuerdo del esplendor que alguna vez tuvo su linaje y de la nunca se han querido deshacer.
En esa casa construyó de niña sus primeras historias, soñando en grande rodeada de viejos muebles que hablaban de lujos y comodidades de otra época. Todo eso unido a la educación de su madre y su propia naturaleza la formaron como una chica imaginativa y exquisitamente femenina. Desde muy pequeña comenzó a llamar la atención por su belleza y carisma.
Cuando tenía alrededor de 12 años empezó seriamente su interés por la moda y su apariencia, y decidida como es, se propuso la tarea de averiguar como volverse una estrella. Descubrió de inmediato que aunque no poseía talentos en algún arte en particular, la belleza de por si podía considerarse uno bien importante. Así, no tardó en recibir una invitación a probar como modelo y terminó siendo reclutada por una agencia.
Trabaja profesionalmente desde los 14 años y ha logrado abrirse camino por sus propios meritos y alguno que otro escándalo que ha sabido manejar con astucia. Preocupada siempre de su bienestar y el de los suyos, se ha movido de una agencia a otra, probando mejores oportunidades, ella evalúa según su criterio quien podría apreciar mejor sus cualidades y no firma nada sin antes leerlo diez veces, después de un primer engaño, es muy difícil timarla otra vez. En ese sentido se ha preocupado incluso de informarse sobre leyes, llegando a considerar la posibilidad de estudiar en la universidad luego, para ser abogada.
Hace poco recibió una nueva oferta de trabajo muy tentadora, pero que implicaba viajar a América. Le costó decidirse, pues aunque se movía a menudo dentro de Europa, era relativamente fácil mantener la cercanía con su familia. Pero las recomendaciones que recibió, sumado a los consejos y su propia ambición, la hicieron tragarse los miedos y partir a Los Angeles en EEUU.


Otros Datos
Sus hermanos son Frederique (27 años), Maurice (26 años), Dalia y Violette (23 años una, la otra murió a los diez años) y Phillipe (16 años).
Cuando muy joven estuvo en una relación que es la única que ha sentido plena y honesta, pero en ese tiempo escogió su carrera y las cosas se enfriaron pronto. Anhela volver a encontrar un ser así de mágico, tal como era su primer novio.
avatar
Marie Antoinette Rabiller
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Marie Antoinette

Mensaje por Shine el Miér Oct 03, 2012 9:32 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Marie Antoinette Rabiller:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.