Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Lana Hudson

Ir abajo

Lana Hudson

Mensaje por Lana Hudson el Lun Oct 01, 2012 8:56 am




Lana Hudson
Aspirante | 19 | EEUU {Orlando}


"Si no te quieres a ti mismo, no esperes gustar a los demás."


básicos
Nombre: Barbara Hudson. Lana es su nombre artístico.
Fecha de Nacimiento: 23 - Octubre - 1992
Ocupación: Modelo/Actriz. Trabaja a media jornada como camarera para costearse la residencia.
Sexo: Mujer. Bisexual.
físico
PB ▶ Charlotte Free

Su aspecto es provocador y llamativo, y su estilo rebelde. Lana es una chica de 1'65 de altura, siendo no muy alta, con cuerpo pequeño pero con las curvas suficientes para adivinar que es una mujer, y una mujer bien formada. Sabe resaltar estas curvas suyas y no duda en provocar si es lo que le apetece.
Es de piel muy blanca y cristalina, cuidada con esmero, lo que hace que no haya casi ninguna imperfección. Y si la hay, la tapará con maquillaje. Es presumida entonces y suele ir bastante maquillada, con los ojos bien marcados por eyeliner y unos labios jugosos acrecentados con un poco de brillo.
Pero no es esto lo que más resalta de ella, si no su rostro. Es alguien de belleza caucásica e hipnotizante. Sus ojos son de un color azul que saltan a la vista, sus labios son bonitos y su nariz pequeña y de forma correcta. Pero es su pelo lo que más resalta: siendo rubia natural decidió teñirse el pelo a la tierna edad de 16 años, pero no teñírselo a un color normal si no a un color rosa fucsia. Ese fue el origen de su gran pasión por teñirse el pelo una y otra vez y probar mil estilos y peinados, llevándolo actualmente pseudo-rubio, pseudo-rosa y pseudo-moreno. Todo junto.
No lleva pendientes en las orejas porque los considera molestos, pero sí lleva un piercing en el ombligo, cuyo diseño también cambia cada dos por tres. Lleva un tatuaje en la zona del omoplato derecho con el nombre "Anastasia", su madre.

rasgos psicológicos
Lo que más cabría resaltar de la personalidad de Lana es su notable mal genio, su humor negro y sarcástico y su marcada filosofía de la vida, que se correspondería con el tópico latino "Carpe diem". Es alguien serio y distante, poco hablador. Sin quererlo puede responder de forma borde de buenas a primeras, causando la imagen de ser una chica conflictiva y con ganas de pelea. Lo primero es claramente cierto, pero también es verdad que no lo hace con intención de herir a la otra persona, si no que es un rasgo que ha ido adquiriendo por su vida pasada.
Tiene más bien poca paciencia y es impaciente y nerviosa. No se puede estar quieta ni un segundo y toma medicamento para controlar sus nervios. Esto se debe a una hiperactividad diagnosticada, pero que a sus casi 20 años ya consigue controlar. A pesar de ello hay veces que su olvidadiza cabeza, ya que es bastante despistada, se quiere olvidar de estas pastillas tan importantes, haciendo que se vuelve alguien con ganas de desahogarse con un método que le va mucho: la pelea. Si se olvida de sus pastillas es mejor olvidarse de ella, porque a cualquier cosa que no le gusta demasiado responderá a base de puños.
Es seca y cortante con todo el mundo. Es difícil ser su amiga, comprenderla e incluso reírse de este comportamiento. Aun así, con la gente con la que tenga confianza (y es difícil llegar a este punto) es más habladora, y es este momento cuando sale a flote ese humor tan suyo, ese humor tan negro e incluso cruel.
Nunca se ha enamorado ni piensa enamorarse, solo ha tenido relaciones de puro interés físico. Piensa que es algo que entorpece la felicidad, por ello es muy difícil (por no decir imposible) que alguien le atraiga amorosamente.
En cuanto a sus enemigos, al contrario de lo que podría parecer, no es necesariamente provocadora. Les ignora y sigue a su ritmo, como siempre, pero si es provocada responderá.


historial
Familia: Anya Hudson {Madre}. Murió hace 3 años de un cáncer de colon. Sentía adoración por su hija, y su hija por ella.
Keith Hudson {Padre}. 50 años. Es un hombre un tanto seco, de personalidad parecida a la de Lana. Es bastante distante con ella, pero se toleran.
Miranda Hudson {Hermana mayor} 25 años. Se fue de casa con la muerte de su madre y no se ha vuelto a saber nada de ella. Tenía bastante buena relación con Lana, por lo que su ida le dolió.

Historia: Lana, o mejor dicho Barbara, nació una noche de Octubre en Orlando. Su familia era de clase media, sin nada en especial ni ninguna característica a resaltar. Vivió y creció en un ambiente más o menos familiar, sin contar con el distanciamiento de su padre y su hiperactividad medicada, por lo que fue una niña normal pero de carácter fuerte.
Pero la parte dura de la vida de Lana llegó con su adolescencia: se empezó a juntar con malas compañías, mientras soñaba con ser actriz. Se auto impuso una dieta muy estricta, lo que desembocó en una anorexia que fue captada a tiempo, con la edad de 15 años. Mientras se recuperaba le dieron una horrible noticia, que cambió su vida por completo: a su madre le habían diagnosticado cáncer de colon, por lo cual no le quedaba mucho de vida. No tuvo más remedio que crecer muy rápido, demasiado rápido, por lo que empezó a fumar marihuana para calmar sus nervios.
Dos años después, tras una lucha contra su cáncer, su madre murió en Diciembre. Su hermana se fue de casa al no aguantar la presión familiar y su padre cayó en depresión. Fue en ese momento en el que Lana se tatuó el nombre de su madre en la espalda, y el momento en el que decidió que se iría de casa en cuanto cumpliera 18 años.
Y así fue. Unos meses después de cumplirlos cogió sus ahorros y se mudó a L.A., con la esperanza de encontrar el trabajo de sus sueños mientras trabajaba a tiempo parcial en un restaurante. Adoptó el nombre de Lana para sus pequeños trabajos que ya iban surgiendo.
otros
Hobbies: Ver películas, escuchar música e irse de fiesta.
Gustos: Internet, y en especial la red social Twitter. Le gustan las fiestas, el alcohol, la marihuana y el sexo, siendo una auténtica bohemia. Adora actuar y es una gran cinéfila, adoradora del cine social ruso de los años 20. Le encanta dibujar y diseñar ropa. Adora el rock & roll y el punk rock, además de grupos tales como Panic! At the Disco, 30seconds to Mars, All American Rejects, Green Day, Evanescence... además le encantan solistas como Marilyn Manson, etc. Tampoco se queda corta en cuanto música de otros países, pues tiene cierto gusto por el rock japonés de Versailles, L'arc en Ciel, etc. Tampoco descarta otros géneros musicales, pues es muy abierta.
Disgustos: Odia las normas y la represión, siendo a veces un problema en su trabajo. Tampoco le gusta la lluvia, ya que hace que esté de mal humor. Odia los insectos y arácnidos con todas sus fuerzas, teniendo una fuerte fobia a ambos. Tampoco le gustan los espacios pequeños y cerrados, se pone nerviosa. Odia la intolerancia y las mentes cerradas, además de las personas con poca autoestima, las personas que se martirizan. Piensa que son gente victimista y directamente las desprecia. Odia estar quieta y no tener nada que hacer, aunque si le pones una bolsa de palomitas y una buena película delante no dirá que no.
Habilidades: Es muy inteligente y capta rápido las ideas. Es alguien muy constante en su trabajo que sabrá como manejar una situación difícil y extrema. Es buena cocinera y buena pintora, además de buena consejera. Aun así no tiene muchas personas a las que darle consejos.
Debilidades: Cuando no se toma las pastillas es una persona bastante violenta y poco estable emocionalmente. Es un auténtico desastre en cuanto a orden y limpieza, y es tan tan terca que cuando se le mete algo en la cabeza es imposible sacarle esa idea. Es una persona bastante borde y no se le da bien relacionarse con la gente, menos cuando está borracha o drogada.
Datos de Interés: A veces fuma marihuana para tranquilizarse.Su alcohol favorito es el vodka. Sueña con ser una gran actriz más que ser modelo, pero cuando se lo propusieron no pudo negarse.
GRACIAS MELLARKS ♥
avatar
Lana Hudson
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Lana Hudson

Mensaje por Bright el Lun Oct 01, 2012 11:23 am





Tarjeta de Residencia



Estimada Barbara Hudson:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Trabajólica

avatar
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.