Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Mary-Anne Sparks ;ID  40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Mary-Anne Sparks ;ID  2m7ciuv Photobucket Mary-Anne Sparks ;ID  AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Mary-Anne Sparks ;ID  NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Mary-Anne Sparks ;ID

2 participantes

Ir abajo

Mary-Anne Sparks ;ID  Empty Mary-Anne Sparks ;ID

Mensaje por Mary-Anne Sparks Dom Sep 30, 2012 5:07 pm




Nombre:

Mary-Anne Sparks

Edad:
16 años.
Sexo:
Mujer.

Ocupación:
Modelo y Actriz.

Grupo:

Nueva Promesa.
Origen:

Europa, Inglaterra, Londres.
Descripción Física:

Mary-Anne es una chica delgada, su cuerpo está muy bien cuidado, le gusta hacer mucho ejercicio por eso nunca la veras en mala forma. Sus facciones son finas, sus ojos son de un azul intenso y son muy vistosos que te hipnotizan, sus orejas son pequeñas y siempre las tapa con el pelo. Su sonrisa es muy tierna.
Su piel es de tonalidad rosada, no es blanca del todo, cuando le toca el sol tiene un color muy bonito y brillante, también es muy suave, es muy apetecible de acariciar, no tiene ningún problema de acné, ni ningún problema de piel grasienta. Su pelo es rubio aunque a veces se da baños de color y oscurecerse como hacerse mechas, pero es rubia natural. Sus piernas son muy perfectas y alargadas, tiene los pies muy bien cuidados. Su cuerpo está muy bien marcado y con curvas perfectas. Sus labios son de un color cereza natural, casi siempre anda con maquillaje y no se nota este color. Camina de forma recta y aun ser la mediana segunda de su familia, es muy bajita y para no mostrarse se pone tacones altos. A Mary-Anne le gusta ser el centro de atención, por eso siempre lleva ropas caras, nunca rechaza una camiseta de marca, provocativas, con grandes escotes y con mucho cuero y tacones, o muy llamativas y brillantes. Suele llevar falda o pantalón corto pues cuanto más enseña mas la miraran. Como complemento, las gafas de sol suelen ir siempre como tocado en su cabellera y las usa para pasar de aquellos que la aburren.

Descripción Psicológica:

Mary-Anne es una chica a la que muchos consideran una arpía. Vengativa, manipuladora y egoísta. Que tiene carácter y cuando está enfadada mejor estar lejos o la tomara contigo aunque seas el mas santo. Que es muy ambiciosa, sabe cómo conseguir todo lo que se propone. No consiente que la digan lo que tiene que hacer.
Sin embargo, esto es todo lo contrario de Mary-Anne porque, ¿jamás han escuchado aquel dicho? "las apariencias engañan" pues así es. Mary-Anne es una persona muy sensible, una persona que llora por cualquier cosa en cada rincón que encuentra, sus aires de niña mimada, hija de papi y mami se acabaron cuando tan solo está recién nacida. Aun así, a Mary-Anne no le gusta tirarse por la ventana, le gusta irse a la cama con aquel hombre, pero para ella solo es un juego de niños, ella ya es una experta en hipnotizar a los hombres y hacer que se enamoren y Mary-Anne solo termina con romperles en corazón.


Gustos:

Chatear en el ordenador
Ir de compras.
Mary-Anne SIEMPRE debe llevar la batuta en las conversaciones.
Le encanta ser el centro de atención, sentirse la reina abeja, y ella es siempre quien toma las decisiones en su grupo.
También le encantan los cotilleos y sonsacar secretos a quien le rodea (algo que usa después en su propio beneficio).
También se pierde por el caramelo, es el unico capricho que se deja en su estricta dieta los dulces y helados.
Siempre suele llevar algo en el bolso.
Las novatadas y las bromas pesadas, siempre que sean hacia otra persona le pirran.
En secreto lee novelas de terror y comics.
No sabe porque pero le encantan los días de lluvia.


Desagrados:

Odia a todo aquel que se entromete en sus cosas.
La única que puede chismorrear y contar secretos es ella.
A la gente que le lleva la contraria o que no cumple sus caprichos y a los frikis o empollones pues no son nada de su estilo y no tienen glamur.
Odia el té, pues su abuela le obligaba a tomarlo cuando era una niña. También odia las reglas y las prohibiciones, Mary-Anne quiere lo que quiere y no parara hasta conseguirlo.


Habilidades:

La danza.
Actuar.
Modelar.


Debilidades:

Los dulces.
El humo del cigarrillo.
El té.


Historia:
Mathias Sparks y Elladora McCartney (también llamada Dora o Ella), dos famosos de todo Reino Unido, Elladora una fantástica actriz, que protagonizo seis películas y antagonizo dos películas, mientras que Mathias era un productor de películas, y tuvo la oportunidad de producir una de las películas de Elladora. Aunque Elladora, a pesar de ser una actriz, también era una fabulosa cantante, Mathias se enamoro de ella en uno de sus conciertos. La verdad, al principio Elladora no estaba interesada en Mathias, pero pasando el tiempo, en la cama y muchos besos andantes se terminaron enamorando. Mathias y Elladora solo tenían 20 años en su matrimonio. Un mes después, Elladora se quedo embarazada de su primer hijo, el cual resulto ser una niña llamada Mary-Kate.
Todo esta envuelto y los padres tuvieron que dejar su trabajo, al final Mary-Kate era la que se tenía que quedar envuelta en ese mundo de los famosos y las celebridades.
Cuando Mary-Kate cumplió los tres años empezó a tomar clases de baile, canto y demás. Nada resulto bien, porque Mary-Kate no estaba interesada en bailar, cantar o actuar, le gustaba más escribir historias como las que escribía su abuelo. Mary-Kate ya había decidido su futuro: seria escritora.
Después tuvieron otra hija a la que llamaron Mary-Lise la cual esperaban que si cumpliera con ser actriz, bailarina o cantante. Tomo las mismas clases que Mary-Kate a los tres años. Elladora apresuraba más a Mary-Lise y quería hacer que Mary-Kate sintiera envidia, pero lo único que hacía era inspirarla mas y mas en seguir con sus historias de terror. Mary-Lise se harto de sus clases y hablo con sus padres de perseguir su propio sueño: quería ser arquitecta.
Nada podía ser peor que todo lo que estaba pasando para ellos. Aunque Elladora se alegro de quedarse haberse quedado embarazada y como estaba la mirada perdida de Mary-Anne, la misma de ella cuando miraba a su madre frustrada de no conseguir los pasos de baile que necesitaba. Sabía que su vida estaba en Mary-Anne. Con tan solo dos años empezó a tomar clases, y Mary-Lisa aun con sus tres años miraba a su madre con tanto desprecio y envidia hacia Mary-Anne, pero Mary-Kate ayudo a Mary-Lise a sacar todo e se desprecio que tenia hacia la pequeña.
Tres años después nació la pequeña Mary-Ange, que era la que nunca tomaría clases, según Elladora, porque ya encontró a su sueño perdido. Mary-Ange soñaba con ser tan buena como Mary-Anne. Mary-Anne descanso unos cuantos meses mientras su madre le gritaba que volviera a practicar, Mary-Anne encontró su hermoso sueño: actriz y modelo. Su madre se sorprendió que no fuera como sus dos hermanas mayores, entonces ahí fue cuando vio que no necesitaba más clases y empezó a practicar con Mary-Ange hasta que esta tuvo seis años.
Y todo acabo muy bien. Ahora Mary-Anne y Mary-Ange están en camino a Los Ángeles, California, claro sin olvidar a Mary-Lise y Mary-Kate, que también fueron a cumplir sus sueños.


Otros datos:
Su madre acabaría por llamarla Mary-Helene.


Mary-Anne Sparks
Mary-Anne Sparks
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Mary-Anne Sparks ;ID  Empty Re: Mary-Anne Sparks ;ID

Mensaje por Bright Dom Sep 30, 2012 5:31 pm





Tarjeta de Residencia



Estimada Mary-Anne Sparks:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.



Hay un problema con los tags de tu ficha que serán corregidos más adelante, no te preocupes por ello.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.