Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Alexander Stones

Ir abajo

Alexander Stones

Mensaje por Alexander Stones el Sáb Sep 22, 2012 12:51 pm

Nombre: Alexander Stones

Apodo: Alex

Edad: Diecisiete años

Sexo: Hombre, heterosexual.

Ocupación: Estudiante

Grupo:

Origen: Londres | Inglaterra

Descripción Física: Alexander Stones no es más que un chico como cualquier otro; de buena altura para su edad, siendo ésta un metro setenta y siete (1'77). Posee un cuerpo atlético, algo musculoso, no mucho. Le gusta mucho hacer deporte, se cuida mucho, pero de vez en cuando sube algo de peso porque come muchísimo. Alexander, en realidad, es castaño, pero desde los trece años a ido tiñéndose de rubio; dice que se ve mejor así. Sus ojos son de un color azul marino, con pequeños tonos verdes y otros ámbares. Su piel es blanca, suave. Si le da mucho el Sol se pone rojo como una gamba. Tiene algunos dientes en mala posición, por lo que está pensando seriamente en ponerse aparatos correctores.

Le gusta vestir moderno: botines, camisetas largas de tirantes, pantalones tejanos remangados hasta las rodillas... A pesar de eso, no significa que no se vista formal o menos moderno. En ocasiones especiales llevaría traje. Depende del día, utilizará sudaderas, camisetas de manga larga o corta, pantalones largos y zapatos normales.

Descripción Psicológica: A pesar de su terrible pasado, Alexander es muy simpático, cariñoso, romántico pero tímido a la vez. Callado al principio, alegre e hiperactivo una vez lo conoces. Es valiente, no le importaría dar la vida por alguien especial para él. Es muy paciente, pero cuando espera algo importante es nervioso, seguramente comience a hablar rápido y a decir cosas sin sentido, eso sí, siempre sin poder evitarlo. Es realista, fiel y te lo echará todo en la cara. Es muy buena persona en general, pero cuando alguien le cae mal o le cansa, llega a ser alguien odioso. Hay momentos en los que "vuelve al pasado" y se comporta como un verdadero estúpido, tal y como hacía en Londres, algo que el mismo odia pero no puede evitar. Es muy, muy nervioso con temas de estudio. Le gusta coquetear con las chicas; seducirlas, decirles cosas bonitas y abrazarlas.

Gustos: Le gusta la música, por no decir que la adora como ninguna otra cosa. Las cerezas, las fresas y las sandías le vuelven loco. Leer y escribir. Su color favorito es el azul. Cantar, tiene muy buena voz, pero nunca le ha cantado a alguien, por lo que nadie sabe si canta bien o mal. Las chicas inteligentes, con carácter fuerte, pero en el fondo simpáticas y dulces como las fresas.

Desagrados: Odia que le llamen Stones, sólo se lo tolera a los profesores. El ruido a altas horas de la mañana. El color blanco, no le gusta para nada pero le queda bien como ropa.

Habilidades: Es muy bueno haciendo skate.

Debilidades: Se ve incapaz de acercarse mucho al agua; no sabe nadar y le aterroriza.

Historia: Nació trece de septiembre, en Londres, Inglaterra. Es británico, medio español. Nació con un riñón prácticamente inactivo, recibía varias inyecciones al día, así durante sus dos primeros años de vida. Después de su segundo cumpleaños, unos meses después, su dulce madre dio a luz a dos niñas gemelas; Lisa y Danielle. Lamentablemente su tan preciada madre murió tras el parto, dejando a las recién nacidas, a Kevin, el padre del pequeño y a Alex completamente solos. Meses después apareció su tía materna con una pequeña hija. Esa mujer siempre había odiado a Alexander por el mero echo de ser hijo de una mujer que se casó con un Español, y no con un Británico. A pesar de haberse criado en un barrio bastante malo para alguien de su tipo, siempre fue un chico alegre y sonriente. A los cuatro años, yendo en coche junto a su padre, tuvieron un trágico accidente. Hubieron cuatro muertos y dos heridos, entre ellos, su padre, al que le tuvieron que amputar una pierna. A partir de ahí las cosas para el pequeño Alexander comenzaron a empeorar.

Tenía que ocuparse de sus hermanas pequeñas, de su prima, de llevar dinero a casa de cualquier manera... Y habían ciertos temas que hacían que el pequeño no pudiese cumplir la mayoría de sus tareas; como anteriormente se ha mencionado, él vivía en un barrio muy malo, rodeado de bandas y parecidos, por lo que siempre era uno de los principales objetivos de esos chicos a los que él llamaba "los matones mayores". Él acabo adquiriendo parte de esa personalidad que tenían los de su barrio, metiéndose en peleas con chicos incluso diez años mayores que él, y recurría a la violencia en casos muy extremos. Fue expulsado de tres escuelas primarias por comenzar peleas que acabaron con uno de los dos en el hospital. A los siete años comenzó a cantar en la calle, recorriendo medio Londres cada día para sacar dinero.

Sus notas iban empeorando, su comportamiento en la escuela era pésimo, pero llegó un momento en el que su tía comenzó a tener compasión de la familia de su difunta hermana y obligó a Alexander a asistir bien a la escuela, pagar los materiales escolares, etc. A los once años todos se mudaron a Los Ángeles, y el pobre tuvo que dejar todo atrás.. Entre los veranos que volvía a Londres para pasar el tiempo con sus amigos y demás familiares estuvo (por culpa de las malas compañías) a punto de meterse en el mundo de la droga, pero lo único que consiguieron fue que comenzase a fumar con tan sólo quince años. A los dieciséis lo pudo dejar, aunque de vez en cuando fuma algún cigarrillo.

Otros datos: Alexander no puede beber debido a que tiene un riñón muy débil. Fuma desde los quince, aunque consiguió dejarlo, ahora fuma algún cigarro de vez en cuando. Le gustan mucho los tatuajes, pero tiene miedo a hacerse uno. Siempre ha querido ser profesor de inglés. No sabe nadar, le da muchísimo miedo el agua. Le dan miedo la oscuridad, el rechazo, las alturas y la muerte. Sabe tocar la guitarra acústica, el piano, la batería y el violín. Su frase favorita es "No busco un final feliz, si no un amándose hasta la eternidad".
avatar
Alexander Stones
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Stones

Mensaje por Bright el Sáb Sep 22, 2012 6:37 pm





Tarjeta de Residencia



Estimado Alexander Stones:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Trabajólica

avatar
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.