Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Georgina M. Murphy

Ir abajo

Georgina M. Murphy

Mensaje por Georgina M. Murphy el Sáb Sep 08, 2012 8:11 pm

Nombre: Georgina Morissette Murphy

Edad: 26 años

Sexo: Mujer / Heterosexual

Ocupación: Profesora en la Academia de Artes

Grupo: Ciudadanos

Origen: Los Ángeles, California

Descripción Física:
A simple vista, se trata de una persona de estatura media, llegando a ser incluso baja en comparación a las nuevas generaciones. Delgada, al realizar mucha actividad física y ser bailarina no podría esperarse menos. Al cabello castaño lo lleva largo, generalmente recogido en una cola de caballo alto o en un rodete, dependiendo de la actividad que va a realizar. Sus ojos marrones suelen ser expresivos, a través de ellos puedes ver que es lo que siente, y usualmente van acompañados de un movimiento de cejas o de labios para enfatizar lo que dice. Las facciones de su rostro resultan agradables, clasificando en lo que la sociedad cataloga como bello. Probablemente, lo que más resalta de su rostro son sus labios gruesos y sus dientes parejos y blancos.

En cuanto a lo que usa, podemos decir que Georgina tiene un estilo clásico y femenino; prendedores con detalles vintage, moños en su cabellera y detalles de encaje en su ropa, eso es lo que verás en su día a día. No tiene un color favorito, eso siempre fue algo tonto a su parecer, aunque siente predilección por los colores pasteles y los claros. Tampoco sería raro verla con sus atuendos de danza clásica, los que usa para dar clases en la academia. Si hablamos de zapatos, cabe decir que no es particularmente una fan de los tacos altos, Georgina prefiere más bien las sandalias o los zapatos bajos. Bolsos y carteras tiene por doquier, aunque siempre usa los mismos dos o tres con los que se siente cómoda. Fiel creyente de que lo natural es lo mejor, no usa maquillaje a excepción de un poco de base y brillo labial. Obsesionada con la higiene como es, jamás verás sus uñas muy largas ni pintadas.

Descripción Psicológica:
En el área de trabajo, es decir, como profesora, se trata de una mujer exigente, a quien le molesta que sus alumnos pongan excusas por no poder hacer algo. Directa como nadie, te dice las cosas de frente y sin rodeos, ni siquiera con un poco de anestesia previa. No se muerde la lengua para nada si se trata de corregir una posición, una nota vocal o un gesto al actuar. Cree que el ejemplo es la mejor forma de enseñar, por lo que siempre muestra a sus alumnos como hacer tal o cual cosa, con el fin de que puedan saber como es la técnica correcta. Al haber sido ella una estudiante de notas altas, espera lo mismo de aquellos a quienes les enseña, por lo que suele descartarlos como futuras estrellas si ve que no mantienen un promedio alto.

Cuando deja atrás la Academia de Artes se trata de alguien más relajada, que deja a sus emociones hablar a través de la música que escucha y que cuando se siente inspirada baila al ritmo de la canción. Incluso cuando se encuentra con sus alumnos en la ciudad es mucho más amable e informal con ellos. Es de tener un círculo algo reducido de amigos, ni siquiera en sus años de estudiante tenía muchos a quienes llamar para salir a tomar algo. Confiable, ella se lleva todo lo que le cuentan a la tumba. Curiosa como nadie, eso la ha llevado a saber de todo un poco, lo cual le encanta ya que puede hablar sobre cualquier cosa. Es algo prejuiciosa, si la primera impresión que tuvo de ti no le gustó probablemente ni se moleste en conocerte un poco más. Cumplida y puntual, siempre cumple sus promesas ya que no le gusta defraudar a la gente. No es muy afín a eso de tener fama, prefiere más la vida anónima, por lo que suele apartarse de ese mundo. Es una mujer con los pies sobre la tierra, que sabe bien que es lo que quiere y que es capaz de luchar a muerte por ello. Perseverancia y confianza, esa es la clave del triunfo según ella; si tienes miedo a perder entonces es mejor que te des por vencido. Amable, predispuesta a ayudar en todo lo que pueda, ya sea a levantar unas bolsas o ayudarte con un paso de baile. Risueña y amante del romance, no hay modo de conquistarla si no se es romántico.

Gustos:
Bailar, cantar y actuar.
Ver películas, ya sea en el cine o en su casa.
Salir a caminar bien temprano por las mañanas.
El café.

Desagrados: (Que es lo que no le gusta)
El desorden.
Los que se dan por vencidos.
El uso de pieles de animales.
El humo del cigarrillo.

Habilidades:
Bailar ballet.
Cocinar.

Debilidades:
Videojuegos.
Sensación de encierro.

Historia:
Nació hace 26 años, un 13 de Marzo, y fue la única hija que Charles y Claire Murphy tuvieron. Sus padres, desde jóvenes involucrados en el mundo de la fama, la nombraron Georgina en honor a una querida amiga suya que había fallecido el año anterior. Su madre, en ese entonces, aún seguía siendo actriz de televisión, aunque abandonó la carrera poco después de que su hija cumpliera los seis años. Su padre era, nada más ni nada menos, el representante de Claire, y empezó su carrera trabajando con ella y finalmente terminó enamorándose de la actriz a la que ayudaba a conseguir buenos trabajos. Todo apuntaba a que, de un modo u otro, Georgina terminaría metida en ese mismo mundo.

A partir de los cuatro años de edad, su madre la inscribió en una academia de ballet, y desde entonces no se ha despegado del baile. Según sus profesores, la niña tenía un talento natural para la danza clásica, y era por eso que le resultaba más fácil que a los otros niños de su edad. Una vez dicho eso, su madre decidió que continuaría con la carrera, pues era un potencial que debía explotarse. Tenía más o menos 14 años, y al ver Claire que ya dominaba el baile desde todos los aspectos habidos y por haber, la impulsó a que estudiase canto con la excusa de que tenía una voz increíble. Lo de la voz increíble no era tan así, aunque después de varios años de estudiar ciertamente mejoró en su entonación y aprendió a no desafinar en ningún momento. Como habrán visto, su madre fue alguien decisivo en su vida, quien intentó meterla más de una vez en el mundo de la fama. ¿Y porqué no se trata de una persona de fama reconocida a nivel mundial? Pues porque Georgina siempre insistía en ir sola a las audiciones o entrevistas, y allí se encargaba de sabotearlas para no verse involucrada en el mundo que era un dolor de cabeza para varios.

En la Universidad optó por estudiar actuación, puesto que ya dominaba dos de las disciplinas más importantes y quería dominar la tercera también. Se graduó con honores y todo, mas aún así se resistió al estrellato. Por el contrario, decidió probar suerte como profesora en la Academia de Artes, y ser ella quien guiase a los aspirantes hacia la cima, pues conocía todo el camino con sus pro y con sus contra. Le fue bien de ese modo, tanto fue así que de vez en cuando recibe en su tutela a alumnas o alumnos de grandes estudios cinematográficos e incluso de Dinamic Enterprise o Monkey Business. Y así es como ella se ganó su propia fama como profesora. De modo que, ya sabes, si quieres que alguien te guíe por el camino a la gloria, no dudes en llamarla.

Otros datos:
Cuando terminó la Universidad optó por irse a vivir sola en un departamento.
avatar
Georgina M. Murphy
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgina M. Murphy

Mensaje por Shine el Sáb Sep 08, 2012 9:58 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Georgina Murphy:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.