Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Kelsy Marie Token

Ir abajo

Kelsy Marie Token

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 6:28 pm


b]Nombre:[/b] Kelsy Marie Token

Edad: 21 años

Sexo: mujer, heterosexual

Ocupación: Camarera en una cafetería y cantante en un bar por las noches

Grupo: Aspirante

Origen: Londres

Descripción Física:
Kelsy es una chica de estatura media para tener 21 años. Su rostro está formado por unos grandes oscuro de color castaño oscuro con largas pestañas y unas cejas finas; su cabello es largo, con algunas ondulaciones y de un color rojizo oscuro, nariz pequeña y labios finos.
Su cuerpo es delgado, con las curvas necesarias y perfectas debido al ejercicio que hace desde que va a clases de baile moderno.
Su piel es bronceada porque le gusta ir a la playa los días que puede y siempre ha sido una chica que se cuida la piel con cremas haciendo que sea suave al tacto.

Descripción Psicológica:
Terreno familia: Kelsy es una chica que siempre ha estado muy unida a sus padre. Es hija única y eso hace que sea la niña consentida de sus padres aunque tenga 21 años. Está muy unida a su padre porque comparten la pasión por la música y ama a su madre porque son almas gemelas tanto físicamente como en la forma de ser.

Terreno amistoso: es una chica a la que todos les gustaría tener como amiga porque es fiel a la amistad, siempre estará disponible cuando la necesites y nunca te aburrirás en su compañía por su forma loca de ser. Para ella sus amigos son algo muy importante de su vida y por ello siempre intenta pasar el tiempo que puede con ellos saliendo de fiesta, comiendo algo o dando algún que otro paseo cuando no trabaja.

Terreno amoroso: es una parte de la vida que Kelsey no domina muy bien ya que con 21 años solo ha tenido una relación en su vida que duró 1 año y dos meses pero que terminó muy mal por una infidelidad por parte del chico a Kelsy. Aun asi lleva dos años sin pareja y hecha de menos los moementos de pareja, sentir el cariño que un chico la puede dar y sueña con encontrar a ese chico divertido, algo alocado, cariñoso y apasionado de la música con el que le gustaría pasar su vida.

Gustos:
- las rosas rojas
- dormir
- los bombones de chocolate
- actuar

Desagrados:
- los insectos pequeños
- madrugar
- las mentiras
- el helado de fresa

Habilidades:
- actuar (cantar y bailar)
- tocar la guitarra
- componer canciones


Debilidades:
- los animales
- los niños pequeños
- es hiperactiva ( no puede estarse quieta )

Historia:
Kelsy nació un 6 de abril de 1991 en el seno de una familia de clase media; su padre es músico y mecánico y su madre es cuidadora infantil en una guardería.
Cuando Kelsy tenía 14 años sufrió un cambio en su vida ya que sus padres decicieron mudarse de Londres hasta california para dar un cambio de aires y montar una pequeña cafetería en el continente americano con los ahorros que tenían en el banco.
Desde los 10 años Kelsy supo que quería dedicarse al mundo de la música y sus padres la apuntaron a clases de canto y bailar desde que llegaron a California mientras seguía con sus estudios en el instituto.
Cuando Kelsey terminó el instituto confesó a sus padres que prefería trabajar en la cafetería de ellos como camarera a seguir estudiando ya que no se le daban bien los estudios y aunque a sus padres no le gustó nada esa idea lo aceptaron si eso es lo que ella quería.
Ya lleva un año trabajando como camarera en la cafetería y hace unos días recibió la llamada de un bar nocturno para contratarla como cantante algunas noches a la semana. Asi que ahora vive algo extresada por sus dos trabajos pero feliz por la idea de poder actuar sobre un escenario como siempre quiso; su siguiente objetivo es ser contratada por alguna agencia que le ayude a seguir con su sueño de dedicarse a la música.

Otros datos: Hace dos meses se ha comprado un coche de segunda mano con sus ahorros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kelsy Marie Token

Mensaje por Shine el Jue Ago 30, 2012 8:38 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Kelsy Marie Token:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.