Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Arent Green 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Arent Green 2m7ciuv Photobucket Arent Green AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Arent Green NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Arent Green

Ir abajo

Arent Green Empty Arent Green

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 7:16 pm


Arent Green Chris%2BEvans%2B02%2B08%2B08%2B002


Nombre: Arent Green

Edad: 23 años

Sexo: Hombre

Ocupación: Guardaespaldas de Dinamic

Grupo: Ciudadano

Origen: Nació en Jönköping, una ciudad al suroeste de Estocolmo, Suecia, de donde es originaria su madre.

Descripción Física: Su cabello es castaño claro aclarándose hasta dos tonos en verano, suele usarlo corto por comodidad y cree que se ve más joven así. Sus ojos son de color azul. Mide 1.84 . Su musculatura es definida pero también bastante flexible debido a la disciplina que practica.
En su closet abundan jeans, playeras, chaquetas de cuero, bototos y zapatillas, ropa deportiva y un par de trajes formales para ocasiones especiales.
Tiene un ínfimo tatuaje (de 2x3,5) en la parte interior del antebrazo derecho, dos ideogramas chinos que significan “perseverar”. No tiene piercings.

Descripción Psicológica: Perseverante, estricto, serio, responsable, capaz de tomar iniciativas propias en pro del trabajo, cooperativo, se expresa con claridad lo que genera confianza y credibilidad, astuto pero no por ello se aprovecha, es honrado (dado la disciplina Marcial que practica que también es un estilo de vida y filosofía). Cree en las segundas y terceras oportunidades, pero no que todos las merezcan.
Le cuesta confiar aún en las personas, sobretodo de su misma edad dado los hechos vividos, pero cuando siente el feeling no duda en hacerlo. Es tímido y le teme al ridículo. Es muy protector con lo que quiere y con lo que debe.

Gustos: Le gustan los caramelos de anís y los panes dulces. Ver películas orientales, especialmente de pelea aunque muchas veces termine despotricando contra ellas por la mala ejecución de algunas técnicas, lo que no significa que esté criticando otros estilos.
El Feng Shui, y las artes curativas chinas, un camino que sabe es muy largo pero necesario para alimentar su San Bao (Tres tesoros) y entrenar su alma.

Desagrados: El manjar y el merengue solido. El tomate y la achicoria, no tiene problemas con el resto de la comida.
Odia al tipo de persona que se cree superior sin motivos y trata a los demás como basura, detesta las injusticias y el maltrato, así como la violencia injustificada.

Habilidades: Es muy atlético y resistente. Habla fluidamente sueco, portugués e inglés. Es muy metódico y constante. Es bueno dando masajes y tiene habilidad para encontrar los puntos de dolor. Sabe escuchar.

Debilidades: No se le da para nada el canto y el baile, la coordinación solo le alcanza para kung fu. No es “bueno” en los estudios, no tiene disciplina para sentarse con un libro y leerlo ya que al poco rato su cuerpo le pide moverse.

Historia: Jack Green ciudadano norteamericano, agente de ventas de una multinacional, fue trasladado a Suecia por temas laborales, allí conoció a Anna Swevt, ciudadana sueca con quien comenzó una relación, la cual felizmente derivó en matrimonio, y con este en el nacimiento de un único hijo, Arent.

Arent vivió en Suecia hasta los 11 años, época en que su padre fue trasladado nuevamente a Norteamérica, allí Arent no la pasó bien, ya que sus compañeros le hacían bullying, con lo cual se volvió retraído y bastante frío, en contraste con la actitud alegre y pacífica de su infancia. Sus padres al darse cuenta del abuso del que su hijo era víctima lo retiraron del colegio, recibiendo educación particular. Dos años después su padre fue nuevamente trasladado, esta vez a Brasil.
Una vez allí, y tratando de olvidar todo lo ocurrido los años antes hizo el esfuerzo por abrirse nuevamente y relacionarse con chicos de su edad, consiguiendo una buena acogida y superando en gran medida su retraimiento. Es en este país donde comienza a practicar Kung fu del estilo Bei Shaolin Quan Men, practicando durante los años siguientes hasta que nuevamente volvieron a Estados Unidos. Sin embargo viaja con regularidad al país sudamericano para asistir a seminarios de la escuela.

Se fueron a vivir a los Angeles, y con 18 años se inscribió en la escuela de suboficiales del ejército donde asistió todo un año, pero se retiró porque no le gustaba el trato que se les daba a todos aquellos de carácter más tímido y que fallaban.
Con 19 años, sin una idea clara de lo que quería hacer con su vida, Arent comenzó a trabajar en distintas áreas, como garzón, recepcionista de hoteles, guardia de seguridad y de allí pasó a entrenarse como guardia personal.

Otros datos: Hizo un curso de digitopuntura en Brasil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arent Green Empty Re: Arent Green

Mensaje por Shine Sáb Ago 25, 2012 11:47 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Arent Green:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.