Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Katerina Paige Gilmore {ID'

Ir abajo

Katerina Paige Gilmore {ID'

Mensaje por Katerina P. Gilmore el Mar Ago 21, 2012 7:48 pm

Nombre: Katerina Paige Gilmore

Edad: 21 años

Sexo: Mujer ;; Heterosexual

Ocupación: Cantante de Monkey Bussines

Grupo: Nuevas Promesas

Origen: San Francisco, California

Descripción Física: Katerina posee una larga cabellera rubia que, siempre al viento, ondea con unos suaves rizos que comienzan a la altura media de su pelo. Éste se extiende hasta la parte baja de su espalda, donde las puntas de sus tantos mechones se muestran de un color algo más claro si cabe. Presenta bastantes capas más cortas por la zona superior, lo que le da volumen y fuerza, y casi siempre (cuando no está recogido) lleva un flequillo al lado izquierdo. Sus ojos, esos ojos profundos y expresivos que tan bello color poseen, azul claro como el cielo en una mañana veraniega. Bordeados de largas y rizadas pestañas oscuras, casi siempre se encuentran rodeados de oscuras sombras que les dan mucha más fuerza y expresividad a su rostro, de por si ya maduro. Sobre una piel clara y fina destacan unos carnosos labios rosados, o muchas veces pintados de un color tan rojo como la sangre, que le proporcionan a Katerina un aspecto bastante adulto y rockero.

Su estilo de vestir es bastante característico. No es que vista como una payasa ni nada por el estilo; todo lo contrario. Podríamos decir que tiene estilo, y mucho además. Le encanta la moda y sabe como combinar su atuendo, le gusta ser explosiva con su vestuario y lo consigue gracias a su estilista, que le proporciona en cada actuación los mejores conjuntos de los mejores diseñadores americanos y europeos. Ama el estilo vintage.

Descripción Psicológica: Katerina, esa loca, alegre y divertida chica que, quiera o no, llama la atención. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabe, ni siquiera se esfuerza en que los demás se fijen en ella porque, de hecho, prefiere pasar desapercibida ante los demás, sin darse mucho a conocer. Pero tiene algo que hace que los demás se fijen en ella. Normalmente siempre lleva una sonrisa en el rostro, y quizá sea por ello. Le gusta enfrentarse a cualquier clase de reto con sangre fría y confianza en sí misma, creyendo que puede conseguir todo lo que se proponga. No por ello es creída ni nada por el estilo, simplemente la experiencia le ha hecho ver que hay que tener confianza en uno mismo para que los demás confíen en ti, y más persiguiendo el sueño que tiene desde bien pequeña: el de triunfar en el mundo de la música y poder vivir de ello. Vive sin preocupaciones, sin hacer caso a comentarios banales que no le aporten nada interesante. Muchas veces le han dicho que podría estudiar cualquier cosa, que la música es un hobbie y no una forma de vida, etc etc... Katerina, simplemente, ha dado la espalda a esa persona y ha hecho como si no hubiera escuchado nada. Por supuesto que acepta las opiniones de la gente, pero no aquellas que intentan hacerla cambiar de opinión en un tema tan importante para ella como la danza lo es. Nunca le digas que no podrá cumplir sus sueños, porque tus palabras le entrarán por un oído y le saldrán por el otro.

A decir verdad, se preocupa más por pasarlo bien y disfrutar que de sus problemas reales. Le gusta reír con la gente a la que quiere, y siempre intentará que así sea. Sin importar la hora o el lugar, nadie puede estar con una cara larga. Así mismo, a consejera no la gana nadie. Si ve que estás mal, ten por seguro que la tendrás las 24 horas del día para lo que necesites, ya sea para un consejo o para tener un hombro sobre el que llorar. Katerina es una persona fácilmente confiable, tiene algo especial que hace que el trato con ella sea bastante agradable, y se le coge cariño con facilidad. Puede ser porque, a pesar de ser bastante madura, todavía guarda ese espíritu de niña que siempre ha estado presente en ella, y que nunca se irá.

Ella considera que nunca se ha enamorado de verdad, ha tenido alguna que otra relación pero se ha dado cuenta de que no sentía amor verdadero, por lo que no sabe lo que es amar a una persona. Es por ello que siempre anda con pies de plomo en este campo, no quiere que le hagan daño ya que, a pesar de no mostrarlo, es una joven sensible a la que las cosas le suelen afectar bastante. Pero está segura de que cuando encuentre a la persona adecuada para ella hará lo posible para que ese chico sea totalmente feliz junto a ella, ya que dedicación no le faltará. Cariñosa, entregada y dulce, ama los pequeños e inesperados detalles.

Gustos: La música ;; Cantar ;; Tocar la guitarra ;; El dibujo y la lectura ;; El mar y la tranquilidad que éste le inspira ;; Componer sus propias canciones ;; Actuar frente a su público ;; Pasar tiempo con sus seres queridos ;; Los ratos en el estudio

Desagrados: Que le digan que no puede cumplir sus sueños ;; La mentira ;; La falsedad ;; La hipocresía ;; Que la gente no sea clara con ella ;; Las críticas no constructivas ;; Que la juzguen sin conocerla ;; El pescado ;; Las arañas y cualquier clase de insecto

Habilidades: Cantar ;; Componer ;; Tocar la guitarra

Debilidades: La soledad ;; Que amenacen a sus seres queridos ;; El chocolate

Historia: Esta estrella rubia nació un 16 de Julio hace 21 primaveras en San Francisco, California. Hija de un reconocido matrimonio formado por Elizabeth Williams, famosa actriz americana de teatro que había pisado los mayores escenarios de América; y por Elton Thomas Gilmore, un aclamado guitarrista del famoso grupo de rock Darkness' Heroes, ya separados pero aún conocidos en el mundo entero. No hace falta decir que era una familia de lo más acomodada, la familia Gilmore vivía en una de las zonas más ricas de todo San Francisco. Creciendo en un buen ambiente donde se respiraba el arte y el talento, la joven Katerina ya tocaba sus primeros acordes de guitarra a los 5 años, con una de las innumerables guitarras que su padre habían tocado por escenarios de todo el mundo tantos años atrás. Siempre tuvo una gran relación con sus padres, que desde que ella era muy joven la introdujeron en el mundo de la música y el arte, pensando que siendo hija de quien era, seguramente triunfaría. Y así sería, pero por sus propios medios.

Asistió a academias de arte desde pequeña, donde educó desde su voz hasta sus destrezas con la guitarra, y a los 11 años ya estaba actuando en grandes escenarios de la mano del musical Los Miserables, uno de los más aclamados del mundo que por entonces se encontraba de gira por América y reclutaron a Katerina para sus shows por el continente. La rubia no acudía a la escuela, aunque tenía un profesor personal que le enseñaba todo lo que necesitaba saber alguien de su edad, mientras la pequeña perseguía su gran sueño de ser una artista. Y tanto lo persiguió que a los 15 años se encontró sola en Los Ángeles, con la simple idea de triunfar con el que por aquel entonces era su grupo, The Shocking Dudes. Ella prefería pensar que estaba allí por eso, aunque en el fondo había viajado movida por el amor que sentía por el batería de la banda, y el que la invitó a unirse a ella: Jensen McDonovan, solo un año mayor.

Pero fue una gran decepción, ya que solo dos años después, cuando por una fuerte pelea el grupo se rompió, ella no le volvió a ver y ya nada la retenía en Los Ángeles. Pero sabía que aquella ciudad era donde triunfaría, o al menos eso le habían hecho ver durante el tiempo que estuvo allí. Con la ayuda de sus padres (que a pesar de echarla de menos, la apoyaban en su búsqueda de la fama), comenzó a vivir en una de las mejores zonas residenciales de Los Ángeles, donde comenzó a darse a conocer. Cantaba donde podía, ya fuera en la calle con su guitarra o en cualquier local que se le ofreciera. Sabía que podía triunfar con la ayuda de sus padres, pero prefería conseguirlo con su propia mano. Fue entonces cuando, a los 20 años, Jo Kingsley la descubrió en una de sus tantas actuaciones en el Club Circus, donde tenía un buen contrato.

Éste fue el que la fichó para trabajar en la compañía Monkey Bussines, con la que tiene un contrato discográfico en la actualidad. Ya ha lanzado sus dos primeros singles y está inmersa en la grabación de su primer CD, por lo que está viviendo un sueño, aquel que persigue desde que nació.

Otros datos: No quiere que la conozcan como la hija de Elizabeth Williams y Elton Thomas Gilmore, sino simplemente como Katerina Gilmore, la que consiguió triunfar por su propio pie sin ayuda externa ;; Ama los animales y en su apartamento tiene dos perros (Choi y Snoopi) y un gato (Bigotes).
avatar
Katerina P. Gilmore
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Katerina Paige Gilmore {ID'

Mensaje por Star el Mar Ago 21, 2012 8:33 pm



Tarjeta de Residencia



Estimada Katerina Paige Gilmore:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

avatar
Star
Moderador
Moderador

Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.