Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Natasha Kern 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Natasha Kern 2m7ciuv Photobucket Natasha Kern AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Natasha Kern NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Natasha Kern

2 participantes

Ir abajo

Natasha Kern Empty Natasha Kern

Mensaje por Natasha Kern Dom Ago 19, 2012 5:36 am

Natasha Kern.



@CaroDark


Nombre: Natasha Kern.

Edad: 22 años.

Sexo: Mujer, heterosexual.

Ocupación: Modelo profesional de marcas internacionales.

Grupo: Nuevas Promesas

Origen: Moscú, Rusia

Descripción Física: Su cuerpo posee las medidas necesarias para la trabajo que ella ejerce. Es esbelta, de largas piernas llegando a medir un metro ochenta, sus expresiones faciales aparentan rudeza e intimidación, pero estas se borran una vez que comienza a conversar y los demás se dan cuenta de lo amigable que ella es. Su cabello es color castaño, logrando a sol alguna que otra coloración rubia. El color de sus ojos es verde oscuro. Las únicas perforaciones que posee son en sus orejas, desde pequeña, aunque no suele llevar aretes puestos, excepto cuando en una sesión fotográfica o desfile se lo solicitan. Con su vestimenta es muy sencilla, no le gusta llamar mucho la atención con su apariencia externa mas de lo que naturalmente hace. Piensa que su aspecto no es del todo agradable si al encontrarse con una misma persona o grupo viste dos veces lo mismo. Su estilo de vestimenta es completamente original, al igual que su personalidad.

Descripción Psicológica: Es una chica de carácter tranquilo aunque de ideas claras, sabe lo que quiere y no duda en conseguirlo aunque las probabilidades son muy bajas de que lo haga de mala manera. Es una chica creyente y con un fuerte sentido de familia, pero aunque ahora se encuentre un poco distanciada de sus padres por el trabajo, no hay una noche que no hable con ellos por Skype.
Podrías imaginar a una joven que aparenta mucho mas de lo que su edad determina, tomas la imagen de un ángel, por sus rasgos delicados, dulzura, paciencia y esperanza. Pero no todo es color de rosa y con olor a jazmines en ella, ya que cuando pierdes su confianza o la han hecho enfadar (muy dificil de hacerlo pero posible) encontrarás a una joven vengativa, sarcástica y arrogante. Suele cambiar de ángel a demonio cuando las cosas no terminan como ella lo planea o cuando alguno de sus seres queridos es lastimado. Es un poco caprichosa ya que nació entre lujos aunque no lo demuestre al cien por cien.
Es muy buena amiga cuando se han ganado su confianza, amante de las fiestas (siempre bajo control). Es abierta con las relaciones, podrá saludar a muchos jóvenes de su edad, sea cual sea la calle que estos viven, puesto que no tiene problemas cuando de nuevas amistades se trata aunque esto a veces le causa problemas, ya que suelen abusar de sus buenos sentimientos.
Con lo referido a su trabajo, es muy responsable y cuida su cuerpo e imagen como le recomiendan. Le gusta correr, ya que lo considera muy sano y bueno para el cuerpo.

Gustos: Sobre todas las cosas, le gusta lo que hace, no importa si su cuerpo está agotado, ella no dejará de pasarla bien en un estudio o viajando a cualquier parte del mundo con su grupo de trabajo. Divertirse, por supuesto, con cualquier persona, ya sea conocida o no. Su segundo apellido es “sociabilizar”, aunque le cueste al principio a causa de timidez. Escuchar Gaga y bandas parecidas.

Desagrados: Primero en principal: que la tomen de boba. La pone de mal humor muy facilmente que se le rían en la cara ya sea por una broma o algo enserio. Y es peor aun si se entera que lo hicieron a su espalda. Tiene sentido del humor, pero no le gusta que abusen de eso. El olor a cigarrillo, estar en un ambiente “tenso”, la hipocrecía, los prejuicios y las personas busca pleitos.

Habilidades:
-Es inteligente nata, aunque no haya ido a la Universidad por el trabajo que siempre añoró.
-Sabe hablar Inglés, Francés y Español.

Debilidades:
-Suele ser despistada fuera del trabajo.
-Sus horarios para dormir suelen estar fuera de orden, por lo que es común verla despierta hasta tarde.

Historia: Nacida un día lluvioso, siendo el tercer día del Nuevo año 1990, Natasha dió a sus padres la alegría que pensaban perdida. Katherine al parecer poseía cierto problema para poder mantener su embarazo sin dificultades, y este no había sido la excepción en su totalidad. A los tres meses de embarazo sufrió pérdidas. Con temor hizo lo que no había tenido oportunidad de intentar: reposo absoluto hasta que el bebé naciera.
Así, su madre -de origen Americano- estuvo recostada en una cómoda cama por casi seis meses. A pesar de ser ama de casa, y poder darse el lujo de que su marido trajera el dinero al hogar y vivir cómodamente, le fué muy dificil dejar su rutina encantadora y adaptarse a esta, que sin duda iba a dejar sus buenos frutos. Los meses habían transcurrido con toda la normalidad de un embarazo, ayudada con una alimentación establecida, y ocho meses y tres semanas después, la niña nació sana.
Ama a sus padres de forma incondicional, sonriendo ampliamente cada vez que su madre le recuerda cómo se conoció con su padre. Un ruso emprendiendo su futuro y ella solo una asistente que trabajaba a su lado. Cuando su relación se hizo pública, se mudaron a Moscú, donde vivían sus abuelos paternos.
Creció acompañando a su padre a la oficina de bienes raíces del abuelo, quien se encontraba muy enfermo de Cáncer cuando ella cumplió los 7. Permaneció a escondidas bajo el escritorio con crayones de colores vestidos y muñecas con vestimentas diferentes mientras los clientes eran atendidos en la oficina. Sabía que si era descubierta se ganaría un regaño por husmear sin permiso, pero era solo una niña.. y no cualquiera, sino la luz de los ojos de su padre.
Creció, y luego del fallecimiento de su abuelo, no pudo volver a ese sitio, donde su aroma estaba impregnado en cada oficina. Sus padres, se hicieron cargo del negocio y ella concurrió a ballet, piano y violín, pero al crecer, se dio cuenta que no necesitaba a su madre para prepararle la vestimenta del día. Sola comenzó a seleccionarla la noche anterior antes de dormir y, para los ojos de todos, no lo hacía nada mal. Tanto a ella como a su madre, le gustaba concurrir a los desfiles de moda que se llevaban a cabo en la capital, por lo que Natasha comenzó a mezclarse en el medio desde los doce años, sabiendo reconocer el estilo de cada diseñador del momento.
A los quince años, la contrataron para Teen Vogue, por su altura y rasgos faciales que la hacían parecer mayor de la edad que en realidad tenía. Se mantuvo en esa firma por dos años, cuando otra puerta diferente se abrió hacia ella.
Dieciocho años cumplidos y sonreía con su traje de graduación de la preparatoria. Natasha se había convertido en una adolescente muy guapa, una mezcla exacta entre su padre y madre, aún con la misma idea fija en su mente, la cual podría llevar a cabo ya que estaba libre de estudios.
Eso no demoró mucho en llevarse a cabo. Una noche de vacaciones, se fué a un desfile de modas con sus amigas, con la intención de ver las nuevas tendencias y por supuesto, ir a la “Cocktail Party” luego.
Un hombre de mediana edad, se acercó hacia ellas ya en la fiesta y se presentó de forma cordial. Claro que les fué conocido, uno de los diseñadores favoritos de las jóvenes. Les invitó un martini y les propuso un par de trabajos pequeños la temporada entrante. Ellas sumamente entusiasmadas aceptaron. Ya eran mayores de edad y no necesitarían la aprobación o no de sus padres.
Así comenzó su pequeña carrera como modelo, viviendo con sus padres, quienes estaban la mayor parte del tiempo ocupados con la empresa.
Una vez que logró un fondo económico lo suficientemente grande, y con ayuda de su familia claro, comenzó a viajar por el mundo trabajando y asistiendo a desfiles. No posee un hogar fijo todavía, pero no le molesta. Le gusta la vida que posee ya que fué la que siempre soñó.

Otros datos:
-Le gusta escuchar música con sus auriculares, “aislándose” del mundo.
-Adora las colonias importadas.
-Es fanática de Aerosmith, asiste a sus conciertos cuando le es posible.
-Es conocida como una buena chica.
-Nunca fue una chica que quisiera encajar en la sociedad, su autoestima es alta pero no al nivel de ser engreída.
-Su debilidad son los tacones, adora comprarlos.
-Es fanática de Evan McKeith, mas ahora que se presenta como músico independiente, a pesar de la mala fama que posee.
-Hace poco comenzó a salir con Mathias O'Pry. Lo conoció en una sesión fotográfica y posteriores pasarelas.
Natasha Kern
Natasha Kern
Nueva Promesa
Nueva Promesa

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Natasha Kern Empty Re: Natasha Kern

Mensaje por Shine Dom Ago 19, 2012 7:14 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Natasha Kern:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.