Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Blake Andersen

Ir abajo

Blake Andersen

Mensaje por Blake Andersen el Sáb Ago 18, 2012 5:34 pm

Nombre:Blake Andersen (aka B. Shadow)

Edad: 26 años. (31 de Julio)

Sexo: Hombre (Heterocurioso)

Ocupación:Cantante, guitarrista, líder de la banda de rock "Successful Failure"

Grupo: Celebridades

Origen: Oslo, Noruega.

Descripción Física: Ojos verdes, tez blanca pero últimamente más dorada, altura 1.95 mts, cabello corto y castaño (a veces se le ve más claro). Viste siempre de ropas oscuras, camisetas con estampados de bandas de rock, jeans rotos o pantalones negros ajustados. Podría decirse que su estilo es netamente “rockero”. Agregándole accesorios como sus típicos lentes de sol estilo estrella porno de los 80’, pulseras de metal, cadenas. Tiene expansiones en sus orejas, Tiene casi todo el cuerpo tatuado, pero destaca el Death Bat que tiene en el abdomen y el arte del disco “Sounding the Seventh Trumpet” en el pecho de la banda Avenged Sevenfold. Nunca se quita una cadena de plata, que lleva en el cuello.

Descripción Psicológica: Es un tipo duro, explosivo y violento, egocéntrico, que sabe que es talentoso y sexy y que en este momento tiene al mundo a sus pies. Su orgullo es infinito, al punto de no escuchar nada de lo que le digan si lo acusan de que hizo algo mal. Es perseverante, si algo no le sale bien pelea hasta conseguirlo y obtenerlo a su manera. Sumándolo a su perfeccionismo, a veces puede simplemente estar horas y horas haciendo lo mismo hasta dejarlo como había pensado o imaginado. No obtiene un no como respuesta, y no puede dejar de lado algún asunto hasta ponerle fin. No le importa herir a los demás para hacerles ver la verdad, pues cree que es mejor abrir los ojos. Es directo, y puede que hable sin importarle el lugar, la hora, o quienes le rodean para hacerlo. Le gusta hablar fuerte para que lo escuchen, siempre dando esa imagen de chico rudo e intimidante. A pesar de que con sus amigos puede verse más amable y cariñoso, mantiene aquella postura “vikinga” que lo distingue de todos.

Gustos: Cantar. Tocar la guitarra. Jugar videojuegos. Jugar Baloncesto. Proteger a su familia (banda)

Desagrados: Las personas que le contradicen. Evan MKeith. No le gusta la competencia. Que le mientan y darse cuenta que lo están haciendo. Los postres muy dulces.

Habilidades: Jugar Baloncesto. Componer canciones. Cocinar. Tocar el piano.

Debilidades: Que alguien hable mal o hiera a su familia (en este caso serían sus compañeros de banda). Herir su orgullo ventilando alguna información de su pasado. Es alérgico a la hierba (yeah that kind).

Historia: nació en Oslo, Noruega. Comenzó a tocar el piano a una edad temprana. Su interés por la música rock creció con él mientras escuchaba a sus padres tocar en el garaje de su casa. Ambos eran miembro de una banda de rock clásico llamada “Under The Sky”. Su madre Dagny Fredriksen, era la vocalista y su padre Liam Andersen, el guitarrista, y llegado el momento decidió empezar a tocar la guitarra influenciado por su padre.
En esta primera experiencia musical el piano juega un factor principal en el desarrollo de sus habilidades con la guitarra y voz.

Tras vivir 10 años en Oslo, sus padres deciden viajar a EE.UU., por una oportunidad de expandir su creciente fama. Estableciendo en Huntington Beach (California). Más tarde consiguieron un contrato importante con una disquera de renombre, lo cual les permitió darle a su hijo todo lo que necesitaba. Además de una educación formal, una educación musical bastante firme y llena de buenos profesores. Sus padres son un fuerte apoyo en su carrera musical, siempre alentándolo a ser más.
En su época escolar fue expulsado de la escuela católica en el 6 º grado a la cual asistía ya que a menudo tenía problemas con la autoridad. Al no pasar por alto la actitud “discriminadora” que tenían por su origen europeo. Era un atleta prometedor en la escuela secundaria (baloncesto). También practicó Kick Boxing, como tratamiento a su temperamento explosivo, por lo cual tiene entrenamiento en este arte.

Estudió en Huntington Beach High School, donde participó por un breve periodo en una banda punk llamada "All Acces" tiempo durante el cual escribió la mayoría de las canciones, que más tarde grabaría con "Successful Failure".
Después de esto, Blake formó "Successful Failure" en 1999 junto con sus amigos de secundaria Karl Vengeance, Tom "The Rev" Sullivan y Hunter Wendt. Poco después, un amigo de Sullivan, Synyster Gates se unió a "Successful Failure" como guitarrista. Y más tarde se uniría Justin Christ como bajista sustituyendo a Jimmy Sane.

Blake basa su estilo de cantar y actuar en gran medida en el metal. Citó a Guns N' Roses como su mayor influencia, al igual que Megadeth, Slayer, Pantera y Metallica. Blake dice que son la razón por la que "Successful Failure" trata de hacer el sonido del metal clásico.

Más tarde y debido a las constantes giras con la banda, decidieron establecerse en Los Ángeles. En dónde viven todos los miembros de la banda. Durante los feriados visita a sus padres en Huntington Beach, quienes han dejado su carrera musical pero se dedican a producir bandas amateur y realizar escuelas de rock para jóvenes problemáticos.
Su banda se ha hecho realmente popular, ganando galardón tras galardón en varios famosos premios del mundo de la música. Arrebatándole premios a la banda B.I.T.C.H. La cual respeta, pero odia pensar que ellos puedan ganarle a la experiencia y buena música que él compone.

Otros datos:
Enemigo N° 1 de Evan McKeith.
Escribe la música cuando siente emociones fuertes. Tiene una serie de dientes de vampiros (de plata, son como placas).
El experto guitarrista Scott Taylor le enseñó a tocar la guitarra. Tuvo una cirugía menor para reparar una tensión vocal.
A pesar de su imagen de fiestas destructivas, Blake no bebe alcohol durante los tours y sigue una dieta y una rutina de ejercicios vocales estrictos para asegurar la mantención de su voz.
Siempre que ve a Evan su ego y orgullo parece querer aplastarlo, pues es muy parecido a él. Y al verlo también existe mucha tensión sexual entre ellos, pues Blake al considerarse a sí mismo un macho de tomo y lomo y con raíces vikingas, no le importaría demostrarle y recordarle a Evan lo bueno que es en la cama. Además le gustan las canciones de B.I.T.C.H., pero no lo admitiría frente a una cámara.
Le gustan los videojuegos como Halo, The Legend Of Zelda, Mario Kart, y Call of Duty (con el cual, el grupo ha colaborado un par de veces). Sus películas favoritas son Shawshank Redemption, Natural Born Killers, Fear and Loathing in Las Vegas.
Es miembro activo de FC Cancer Foundation y Make-A-Wish, concediéndoles deseos a niños con cáncer y otras enfermedades terminales.
avatar
Blake Andersen
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: Blake Andersen

Mensaje por Shine el Sáb Ago 18, 2012 7:42 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Blake Andersen :

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.