Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Emilia Graham 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Emilia Graham 2m7ciuv Photobucket Emilia Graham AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Emilia Graham NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Emilia Graham

Ir abajo

Emilia Graham Empty Emilia Graham

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 5:39 am

Emilia Graham Tumblr_m8tt42ktLe1rzvz2ro1_500




Nombre: Emily Graham.
Edad: 25 primaverales .
Sexo: Mujer.

Ocupación: Cantante ademas de ser un icono sexual .
Grupo: Celebridad
Origen:Los Ángeles ,California.

Descripción Física: dueña de un Físico increíble aunque ella a veces se siente distintas ante los demás … sexy en todos los sentidos , caminando, hablando , riendo y hasta incluso maldiciendo.
Es una mujer unica de cabello negro con ojos azules enormes casi perfectos y de estatura alta , simplemente una belleza fuera de lo común y una sonrisa que encandila a cualquier persona , admirada tambien por sus cambios de look como sus tonos de cabellos originales y extraños.


Descripción Psicológica: Es una chica simpática, soñadora pero no de esas típicas tontas que creen en los angelitos y blablabla de la historia, Soñadora con respecto a lo que desea a futuro. Le encanta vivir en un mundo paralelo aunque no signifique que este loca. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás.
Su comportamiento excéntrico hace que casi sea atractiva para los chicos. En un principio, es demasiado extraña para cualquiera que se le acerque e incluso muchos la ven dos veces para creer que existe ser humano semejante. En los momentos en que la moral de los demás está en sus puntos más bajos, es la que dice las palabras que dan esperanza y determinación para seguir adelante.
Demuestra fe en lo irracional y lo desconocido, considerando que siempre hay fronteras que están fuera del conocimiento de los libros. Es esta fe la que la lleva a menudo a secundar a los demás en sus alocadas ideas o a experimentar con ciertas cosas, algunos incluso de su propia invención. Muy observadora, al punto de reconocer cambios de humor, o mentiras, en las personas que le rodean con simples gestos o palabras.
No le agradan para nada las injusticias, no le agrada cuando ella misma tiene que sufrirlas, mucho menos que otros tengan que sufrirlas también. prefiere hacer pequeñas justicias encubiertas cuando tiene la oportunidad e inclusive probar sus nuevas invenciones en los abusadores.
En cuanto a carácter, es muy apacible, amable y sencilla; no necesita mucho de ti para ser tu amiga más que tu interés y buena voluntad con su persona. Es incapaz de enfadarse con facilidad u odiar, más bien es de decepcionarse; no quiere decir que no se pueda enfadar al punto de parecer una arpía, sólo que no es algo habitual en ella y que, si lo hace, deberías temerle porque no es dócil en lo absoluto, aún si intentas calmarle. Le da igual el típico de persona que seas, para ella lo único que cuenta son tus intenciones admite ser rebelde y un poco egocéntrica.

Gustos: el Chocolate , la música soul, ropa de marcas importadas , la comida de su madre y visitar en su tiempo libre a sus hermanos, componer y bailar.

Desagrados: la gente que no lucha por sus sentimientos y por sus valores .

Habilidades: su gran voz que conquista el mundo , compañera y servicial ante todo , siempre estaré para escuchar al otro sin importar lo que pase .

Debilidades: ser muy enamorasida , es de esas muchachas que se enamoran con facilidad y teme a ser engañada.

Historia: Nacio en un familia con principios principalmente basandose en el amor y el calor de Hogar. , fruto del amor de nathian Graham y Candice Beers nació la pequeña Emily en California un 25 de mayo de 1987. la infancia de la chica fue muy tranquila y normal rodeada del amor incodicional de sus padres y de sus hermanos mayores; desde pequeñita le inculcaron el amor por el arte, la música y la actuación ya que sus padres eran dueños de grandes galerías de artes, la pequeña Emy desde sus comienzos amaban cantar; su madre era cantante con futuros de fracaso ya que su sueños no pudo concretarlos Emily decidio luchar por el sueño de su madre y es asi como a los 13 años de edad saco su primer disco; sus primeros comienzos fueron en bares , discotecas y pequeños teatros de la ciudad ademas de los festivales regionales tipicos de California ; nunca se rindio por eso ahora llego hacer una de las numero uno en todo el mundo . para ella ser una estrella no es una opción, es su futuro. y no es una posibilidad, para ella ya es un hecho.

Otros datos: sufre mucho la ausencia de su familia cuando esta de gira por algun pais por eso mismo lleva con ella un collar en forma de corazon donde adentro de el hay un foto pequeña de toda su familia , siempre que lo habre recuerda su familia con un lagrima pequeña en su mejilla .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Emilia Graham Empty Re: Emilia Graham

Mensaje por Shine Vie Ago 17, 2012 5:46 am




Tarjeta de Residencia



Estimada Emily Graham:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.