Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Tom Gonzales [ID]

Ir abajo

Tom Gonzales [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 10:42 pm


Nombre: Thomas [Tom] Brian Gonzales Rodrigues

Edad: 24 años

Sexo: Hombre [Bisexual]

Ocupación: Cantante - Actor Stand up comedy. Monkey Business.

Grupo: Nuevas Promesas.

Origen: San DIego, California

Descripción Física:Tom es un chico cuyo aspecto se le hace inresistible a muchas chicas, tiene ojos azules,grandes y expresivos de cuerpo definido debido a las incansables horas de entrenamentos y partidos de futbol jugados, Le gusta ir al Gym teniendo muy buena figura. Tommy posee un color de cabello negro y rebelde, del cual trata de controlar haciendo su propio Look ante los ojos femeninos. Su piel es clara y posee en su nuca un tatuaje poco visible de un dragón mitológico ademas de unos mas por todas partes de su cuerpo y cuando digo todas partes son todas partes. Posee una sonrisa "Compradora" o eso a escuchado referente a el. En cuanto a su vestimenta le encanta improvisar pero aparentemente todo lo que se ponga le queda absolutamente bien, como todo buen muchacho le encanta colocarse zapatos deportivos y lo mas comodo son sus Converses Clásicas. Sin duda su color preferido al vestirse es el Negro ya que hacen resaltar con furia el color de sus ojos también usa sombreros que le dan un aspecto mas bohemio.Su encanto latino le hace resaltar de los demás.

Descripción Psicológica: De comportamiento siempre divertido, chispeante y bueno para las bromas y fiestas. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, también gusta de acertijos.

Nada frío, provocativo y tentador, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, así como también en sus funciones dentro de su vida. También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro aunque suele borrarse cuando lanza al aire alguna broma en oculta, aunque sensual, aunque claro esta, es tan solo una mentira. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Gonzales; tales como su pasión y dedicación hacia su oficio, la investigación y protección. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, cosa que realmente es banal.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos sociales y educados. Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el arte moderno y antiguo. La pintura, escultura, literatura... Todos aquellos campos dentro del panorama artístico eran especiales para él y su comprensión. Sobre todo la manipulación de la acústica.

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías.

Es alguien habilidoso en cualquier campo científico. Un don concebido por los Dioses, como sus compañeros lo afirmaban. Es capaz de formular teorías válidas y sin ningún punto flaco en segundos en base a la observación empírica. Su capacidad para pintar y escribir también es algo fuera de lo común. Las obras que crea y realiza transmiten gran sensibilidad. A pesar de su aspecto medido y algo fornido, la labia es algo remarcable en él, como también lo es su intelecto e imaginación en situaciones peculiares. La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal para él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces erróneo, y también lo hace por sus sensores espirituales.

Finalmente, y en sus aspectos más ocultos y oscuros, Tom podría ser considerado alguien maniático en combate y en sus labores. Gusta del desorden, del caos. La proactividad puede plasmarse, palparse en sus movimientos, sus pensamientos, su propia razón y sentido.

Odia acatar ordenes sobre todo de sus mayores y la autoridad; si ha de hacer algo sin reproches es por el simple hecho de que es algo que realmente le gusta. Travieso por naturaleza y rebelde por nacimiento.

Cuando a chicas de su interés se trata se encuentra como alguien dulce, tierno, amable e incluso romántico. Cosa que jamás haría con alguien que solo puede llamarle él algo más que amistad. Cabe añadir que cuando realmente está atado a esta chica, no es de sacarsele muy rápido de la cabeza, e incluso llega a obsesionarse demasiado con ella. Sin embargo, aún asi desempeña un magnífico papel como novio.

Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.

Cuando se lo propone, con personas que realmente le caen en el hígado y esos otros personajes que hozan atentar contra su lealtad, puede ser sin más un verdadero.. Hijo de puta. El trato a desempeñar varia de la persona y la personalidad de la misma, sin embargo eso no implica que no sea alguien rencoroso y sumamente maldito.
Podemos decir que Tom es una persona cambiante en cuanto a lo que le conviene...

Gustos:
-Las palomitas de maíz
-El aroma a humedad
-El café muy cargado.
-El olor de los libros viejos
-Las fotografías
-Oír la lluvia, apoyando el rostro en la ventana.
- Las películas viejas
- Los puzzles y sopa de letras
-Colchones, sillones y este tipo de cosas de consistencia suave y esponjosa.
-Los grandes ventanales
-Las alfombras con diseños geométricos
-Los gatos.
-Música de todo tipo aunque me inclino por el rock.

Desagrados:
-Oír murmullos
-Los malos aromas.
-Los aerosol
-Las galletas muy blandas

Habilidades:
-Tiene mucha creatividad.
-Su buen sentido del humor
-Tiene una amplio vocabulario
-Tiene mucho carisma.
-Posee muy buena voz

Debilidades:
-Su humor algunas veces es demasiado ácido.
-Tiene una que otra adicción a sustancias ilícitas.

Historia:
Tom es de padres Chilenos radicados en San Diego, viajaron a Estados Unidos en búsqueda de nuevas oportunidades para su joven familia en ese entonces eran los padres de Tom y hermano mayor Jorge, no tenían planificado ningún hijo mas así que digamos que Tommy fue una sorpresa bastante inesperada. Cuando la familia Gonzales creció estos se mudaron a una casa un poco mas grande y apta para un pequeño Tommy con trastorno de hiperactividad, era un pequeño considerado insoportable y desastroso, decían que era la versión humana del demonio de Tasmania jamas se quedaba tranquilo en un solo lugar, eso fue causante de que pasara por mas de 5 escuelas. Sus padres decidieron contratar profesores privados para poder educarlo de alguna u otra manera pero tampoco dio resultado. Uno de los profesores le recomendó que toda esa loca energía la lanzara en algo mas productivo y así fue como sus padres le compraron una batería. Tom se comenzó a calmar de apoco y comenzó a controlar su problema de hiperactividad.

Al llegar a la preparatoria Tom formo su propia banda donde el era el baterista pero no encontraban una voz para el grupo por lo cual paso a estar frente de su banda los "Tasmania" allí fue como se dio cuenta que tenia muy buena voz, ademas aprendió a tocar guitarra y bajo para complementar su talento musical. Le gustaba mucho lo que era la actuación aparte de lo que era la música así que se unió al grupo de teatro de su lugar de estudio, al pasar del tiempo Tom comenzó a hacer stand up comedy antes de ofrecer sus conciertos. Cuando al fin se graduó su banda comenzó a tener problemas por las otras actividades de Tom así que los "Tasmania" pasaron a ser historia, por dos años el joven Gonzales se dedico a trabajar 100% a los show de stand up en Los Angeles donde conoció a diferentes agentes, participo en una que otra película con papeles pequeños, hasta que decidió regresar a la música esta vez con otra banda que complementaba su pasión por la comedia con letras irónicas y divertidas.

Cuando cumplió 24 años lograron un existo radial que llamo la atención de varios empresarios musicales, ademas del atractivo físico de Tom notaron en el un evidente carisma para interpretar cualquier tipo de personajes, comenzó a ser tratado como una joven promesa para la música y el humor, sabe que tarde o temprano deberá elegir entre sus dos pasiones aunque aprovechara todo su tiempo al ser joven, sus compañeros de banda también comparten el gusto por la actuación, así que gracias a eso lograron ganar varios premios por mejor vídeo y mejor banda nueva. Actualmente Tom trabaja en un nuevo disco junto a su banda mientras los ojos de los fans ya se comienzan a posar cada vez mas en ellos.

Otros datos:
-Al hablar el idioma español ha podido expandir su carrera al publico latino
-Tiene un perro que va para todos lados con el
-Le gustaría ser padre ante de los 30
-Esta pensando en poner su propio teatro para jóvenes como el que le gusta el stand up comedy, pero aun no tiene los recursos suficientes
-Uno de sus sueños es trabajar con Adam Sadler
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tom Gonzales [ID]

Mensaje por Shine el Jue Ago 16, 2012 11:30 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Thomas Gonzales:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres una ciudadana más.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.