Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Anne D. Rose

Ir abajo

Anne D. Rose

Mensaje por Anne Rose el Miér Ago 15, 2012 6:59 pm



Nombre: Anne D. Rose

Edad: 31 años

Sexo: Mujer.

Ocupación: Directora de Paparazzi y Asistente de Samantha Steinberg.

Grupo: Periodista

Origen: New York

Descripción Física: Piel blanca, ojos grandes, de color café y llamativos, cabello de tono marrón y una sonrisa que pocos pueden olvidar. Es muy delgada, pero contrario a lo que se puede imaginar, le gusta comer bien y de todo. Ella explica su delgadez con un metabolismo más rápido que las personas normales.
La vida le enseño a que la apariencia era muy importante a la hora de decir quien era, por lo mismo ha aprendido cual es la situación exacta para saber como vestir, arreglarse y comportarse.

Descripción Psicológica: Exigente, eficiente, pro activa y siempre con una opinión personal que hacer respetar. Tiene claridad de que es el mundo del Showbizz el que está generando el dinero en estos tiempos y por lo mismo ha aprovechado la oportunidad al recibir este trabajo sabiendo que puede llegar a trabajar en nuevos proyectos con muchas más facilidades.

Gustos:
-La puntualidad
-La misma eficiencia que ella es capaz de dar
-El periodismo, su carrera sigue siendo su pasión.
-Las tostadas a la francesas

Desagrados:
-Los perros grandes.
-Que no le respondan el teléfono.
-La impuntualidad y que la dejen esperando.

Habilidades:
-Ser capaz de llevar el ritmo de trabajo demandante de Samantha Steinberg
-Ha logrado desarrollar una habilidad especial para saber exactamente que debe ser puesto en la prensa y que noticias pueden esperar. Esto debido a un permanente estudio del medio.

Debilidades:
-No ha podido sostener ninguna relación amorosa desde el momento en que entró al medio y es que su preocupación máxima sigue siendo su trabajo. Así como también sus lazos de amistad los ha debido dejar de lado por mantenerse haciendo lo que le gusta.
-Es pésima en la cocina.

Historia: Anne es una chica de New York, de una familia de clase media de Brooklyn, con una vida bastante normal, con el mismo grupo de amigos desde la secundaria, un novio de años y con la inteligencia suficiente como para entrar a la carrera de periodismo y salir de ella con honores.
Aunque su ambición realmente era ser escritora, con a penas una practica encima y el consejo de entrar a trabajar a un lugar de prestigio ante de poder algún día ser parte de la elite del New York Times, fue que llegó a trabajar a una revista de modas en donde no solo aprendió a conocerse a si misma, sino que también el verdadero negocio que existía en las luces y el espectáculo.
Luego de trabajar unos años en aquella revista y con excelente referencias, llegó a formar parte del prestigioso periódico, pero aunque intentó mantenerse en el negocio, solo un par de meses bastaron para entender lo mucho que había bajado su estándar de vida y que si quería ganar realmente en ese negocio, tendría que enfocarse en regresar al ambiente que estaba generando el verdadero dinero.
La oportunidad llego cuando Samantha Steinberg la contactó y le ofreció un puesto que no pudo rechazar, irse a vivir a Los Ángeles, ser directora de la revista Paparazzi, además de asistente de la propia Samantha.
No lo dudó y marchó hasta la costa oeste siendo recibida por una revista sólida, un equipo trabajador como ella y una Samantha llena de compromisos los cuales debió coordinar tomando la responsabilidad de su agenda personal.
Con un par de años trabajando en la revista se ha consolidado en su posición, acostumbrada plenamente a la ciudad, aunque con un vació emocional que su trabajo se encarga de llenar.

avatar
Anne Rose
Periodistas
Periodistas

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne D. Rose

Mensaje por Bright el Miér Ago 15, 2012 7:58 pm





Tarjeta de Residencia



Estimada Anne Rose:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Trabajólica

avatar
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.