Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Ian Anderson

Ir abajo

Ian Anderson

Mensaje por Invitado el Dom Jul 08, 2012 9:02 pm

Nombre: Ian Anderson

Edad: 27 años

Sexo: Hombre. Orientación sexual: Homosexual

Ocupación: Es reportero televisivo, aun que a veces vende información a otros medios.

Origen: Es un pequeño pueblo del estado de Wyoming (EE.UU)

Descripción Física: Mide 1,80, complexión delgada, tiene una marca de nacimiento al lado del ombligo en forma de L. Tiene el pelo castaño oscuro y suele cambiarse a menudo el pelo, bien peinandoselo de diferentes formas o poniendose mechas.

Tiene un piercing en la lengua y suele vestir con camisetas básicas ámplias de marcas de alto standing. Tiene tatuajes en los dos brazos. En el izquierdo, una serpiente en la parte lateral izquierda del biceps y al lado, un poco más cerca de la muñeca un tatuaje de una cadena. En el brazo derecho tiene tatuados un angel y 3 flores de su tierra natal posicionadas de forma que hacen un triángulo.

Descripción Psicológica: Tiene un carácter realmente peculiar que a lo largo de su vida le ha echo convertirse en una persona peligrosa para la intimidad de los famosos debidos a sus multiples contactos en casi todos los ambitos.

Es simpático como primera impresión, y es amigo de sus amigos, pero si ha de pisotear a alguien para hacerse paso a una noticia o ganar más dinero con un reportaje, no dudará en hacerlo.

Puede resultar un poco repulsivo cuando esta trabando y arisco con sus compañeros.

Gustos: Las fiestas, el whisky antiguo y tras un duro día de trabajo escuchar viejas canciones de jazz para relajarse. Le encanta la comida salada.

Desagrados: La vida rural y todo lo relacionado con el mundo del cine, las películas, los directores etc. Le desagradaba la gente que, al igual que el intenta hacerse un hueco en el mundo del reportaje, sin duda las pisoteara.

Habilidades: Comentar noticias y el volleyball, fue campeón de este deporte con su equipo cuando tenía 20 años.

Debilidades: Se volvera nervioso si algo de su vida privada es conocido por gente ajena

Historia: Ian nació en un pequeño pueblo del estado de Wyoming. Nunca tuvo una buena relación con sus padres ya que apenas atendían sus necesidades al estar ocupados trabajando en la granja de la familia, a si que Ian tomo como sus referencias a seguir a sus tios Lily y John, para el sus verdaderos padres, ya que fueron los que le enseñaron y cuidaron casi toda su infancia.

Desde pequeño, Ian tuvo un gran interés por los altos edificios de las grandes ciudades, y a medida que fue creciendo se despertaba en el una gran curiosidad respecto al mundo de la información y todo lo relacionado sobre el. Fue en su primer día de colegio cuando descubrió que había un mundo más allá de la pequeña Villa, con sus famosos y estrellas que brillaban por encima del resto de los habitantes, le parecio curioso que empezó a escribir un pequeño semanal para sus compañeros de clase con el que se entretuvieron mucho durante un par de años.

Una vez termino sus estudios primarios e ingreso en el instituto se dió cuenta de que sus gustos en lo referente a la sexualidad eran un poco distintos a la mayoria de la gente, pero no se atrevió de momento a meterse más en el tema para evitar que se rieran de el sus compañeros y compañeras por lo que salió durante los años del instituto con una joven, aun que aquella relación fue una fachada agradece aun a la joven lo que le ayudo a madurar en todos los aspectos de su vida.

El interés de Ian por el periodismo y todo lo relacionado con las estrellas de las grandes fue aumentando hasta que al terminar el instituto, Ian decidió trasladarse a Nueva Yersey donde ingreso en la facultad de periodismo donde se matriculo con exito en esta profesión.

Al salir se encontraba necesitado de trabajo, y de dinero rápido ya que no tenía sitio donde vivir, aquí comenzo la etapa oscura de Ian, desconocida por todo el mundo, se mudó con un amigo de su infancia que estaba en Nueva Yersey a un pequeño apartamento en los barrios bajos de la ciudad y se contagió del ambiente de mala muerte que había por ahí, empezó a consumir drogas (por suerte no se llegó a enganchar a ellas) y protagonizó algunos espectaculos en las calles bastante desgradables a las salidad de las discotecas.

Ian se dió cuenta de que su vida no podía seguir así a si que se mudo con su pareja de por entonces, Rick, con el cual mantuvo algo más que una amistad (por primera vez con un hombre), y consigió durante varios años que se publicaran una infinidad de cronicas musicales sobre conciertos y álbumes de algunos famosos de la ciudad.

Fue entonces cuando a el joven Anderson, viendo un día la tele, le llamo la atención la ciudad de los Angeles, a la cual decidió mudarse tras recibir una oferta de trabajo que le duro después unos pocos meses. Ian se entonces se encontraba en una situación que ya había vivido antes, se encontraba en una gran ciudad y solo, pero esta vez ya sabía explotar su talento.

Con 26 años Ian conocía mucha gente en el mundo del periodismo y de las industrias musicales por lo que las noticias no le escaseaban casi nunca y tampoco compradores de estas, con lo que se gano la vida entre fiesta y fiesta y lios de "una noche", y allí seguía, con un año más, en los Angeles con una prometedora carrera periodística de por medio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Anderson

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 4:28 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Ian Anderson:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.