Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Gareth Wickham

Ir abajo

Gareth Wickham

Mensaje por Gareth Wickham el Miér Ago 08, 2012 1:05 am

Nombre: Gareth A. Wickham

Edad: 26 años

Sexo: Hombre

Ocupación: Modelo Internacional

Grupo: Celebridad

Origen: Lodz, Polonia

Descripción Física: Alto, por sobre el 1.90 M. Rubio, prefiere llevar el cabello un poco largo, pero usualmente lo obligan a cortárselo según las necesidades de su trabajo. Tiene los ojos de un azul intenso, rostro de facciones marcadas y armoniosas. Muchas veces cuando su boca sonríe, sus ojos no lo hacen y es común también verlo con variadas expresiones de enojo que pasan por distintos grados.
A la hora de escoger su guardarropa se decanta por los colores naturales, gamas de café y verde, cuero y jeans gastados. Formal solo cuando es estrictamente necesario.

Descripción Psicológica: De risa y cólera fácil. Es fácil escuchar su risa estruendosa desde lejos, siempre se hace notar, y se comporta como si jamás le preocupara la opinión de los demás. Sarcástico, pero directo cuando algo no le agrada, no es un tipo que se pueda pasar por alto. O se le ama o se le odia, y hay muchos que no lo soportan, pero quienes se dan el trabajo de conocerlo bien, saben que no es rencoroso, que sus ataques de ira no pasan muchas veces de rabietas, y que si bien puede ser violento si se le provoca, también es leal y protector con los que ama. Aunque llegar a conseguir su afecto no es sencillo, su vanidad y su ego enormes muchas veces le impide ver lo que hay más allá de su nariz. Esa persona especial tiene que ser realmente notoria como para que él le preste atención, si no, no pasará de ser su “mascota”.
También es radicalmente práctico y estoico. Un buen consejero en tiempos de necesidad.

Gustos: El vodka, el sexo y una buena pelea. Las novelas policiales, de aventuras o sobrenaturales, el cine de géneros similares.

Desagrados: Las mentiras, la traición, la falta de palabra y las obligaciones.

Habilidades: Lucir bien con cualquier cosa que le pongan. Cocinar, aunque tardó años en aprender. Beber vodka como si fuera agua sin quedar inconsciente. Pelear, sin ninguna técnica en especial más que solo golpear hasta que el otro no se mueva y ser el alma de la fiesta.

Debilidades: A veces sufre de una falta de empatía y un desapego emocional casi enfermizo. Usualmente en situaciones que le afecten directamente, pareciera que se desconecta y entra en modo automático hasta volverse una máquina práctica y eficiente. Por eso mismo quizás, busca siempre desligarse de cualquier cosa demasiado comprometedora emocionalmente, muchas veces suele ser un bastardo a propósito, pero desgraciadamente ahora que está enamorado, ese amor por si mismo es su gran debilidad.

Historia: Hijo de banqueros, con una larga historia familiar con títulos nobiliarios incluidos, nunca le faltó nada en su infancia, ni siquiera amor. Su madre adora a sus tres hijos, su padre se siente orgulloso a su manera de cada uno de ellos aunque no lo expresa con facilidad, y si bien es un hombre estricto, toda la carga familiar fue depositada en el hijo mayor. Gareth es el privilegiado hermano del medio.
Desde muy joven mostró un carácter impetuoso y rebelde, al cual no intentaron ponerle mucho freno, su madre siempre estuvo atenta a todos sus deseos y tapó con acierto a ojos de su marido muchos desatinos de su niño. Ella misma fue la que lo impulsó y lo ayudó a entrar en el mundo del modelaje, quizás por algún sueño frustrado de ella misma. Pero a Gareth le provocó mucha curiosidad desde un inició, y al poco tiempo comenzó a disfrutarlo demasiado. Y más aun después de conocer al que es hasta ahora su mejor amigo.
Es un trabajo que le encanta, más allá de ser simplemente un maniquí, lo que más adora es el ser mimado y admirado a gran escala. Eso de llamar la atención es lo suyo. Por ello a planeado seguir con la actuación para cuando ya no sea tan bien cotizado en una pasarela.

Hace unos años atrás se dio cuenta que amaba profundamente a su mejor amigo, pero con su sentido práctico lo dejó pasar, se sabe no correspondido de esa forma. A la larga, cree que de todas formas obtendrá su recompensa, no por nada se ha quedado al lado de él contra viento y marea y ha prestado su hombro infinitas veces para que llore y se desquite cuanto quiera.
Después de haber cancelado algunos compromisos en Europa, se encuentra otra vez de vuelta a América tras él, cuidándole la espalda ahora ya no solo por su cuenta, si no que para tranquilidad de varias personas más.
avatar
Gareth Wickham
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Re: Gareth Wickham

Mensaje por Shine el Miér Ago 08, 2012 1:41 am




Tarjeta de Residencia



Estimado Gareth Wickham:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.