Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Ian Haider

Ir abajo

Ian Haider

Mensaje por Ian Haider el Lun Ago 06, 2012 7:34 pm

Nombre: Ian Haider

Edad: 37

Sexo: Hombre. Bisexual.

Ocupación: Abogado. Representante de Mathias O'Pry y Gareth Wickman

Grupo: Representante.

Origen: Berlín, Alemania.

Descripción Física: Estatura 1.94m, de cabello rubio corto y ojos azules. Un cuerpo bien cuidado y trabajado. Viste la mayoría del tiempo de manera formal, cuidando siempre de su aspecto. De tez blanca, algo bronceada a veces.

Descripción Psicológica: De mirada penetrante, a veces algo frío con las personas. Mostrándose siempre profesional, aunque a veces con sus chicos puede demostrar su paternalismo, ya que ellos son como los hijos que nunca ha tenido. De naturaleza protectora, pero evita hacerlo público para no ser poco profesional. Perseverante, y manteniendo altas expectativas de sus representados. De carácter fuerte, perfeccionista, un tanto soñador. Es difícil decirle no, cuando está enojado u ofuscado por alguna razón. En cualquier situación primero observa con cuidado y luego opina.

Gustos: El chocolate amargo. Todo debe ser ordenado y lo más simple posible. A veces estar solo, frente a su laptop pensando en nuevas ideas. Un café caliente bien amargo por las mañanas para despertar.

Desagrados: Las mentiras, y que traten de engañarlo. La gente poco "educada" (sin modales o sin sentido común), al igual que las personas demasiado chillonas. Las pastas con salsas de tomate. Que le pregunten o hablen de su vida privada.

Habilidades: Capacidad de Negociación, tanto en el trabajo como en otros aspectos de su vida. Controlar de forma eficaz a sus representados. Memoria fotográfica/visual. Hacer 2 o más cosas a la vez, debido a su trabajo.

Debilidades: No poder decirle no a Mathias cuando necesita ayuda o no poder evitar buscar el modo de que este no se haga daño. Tampoco es muy bueno con sus relaciones amorosas, al ser frío y racional ha dejado de lado en muchas ocasiones sus sentimientos.

Historia: Ian siempre estuvo involucrado en el mundo de la moda ya que su propia madre, una leyenda de las pasarelas fue descubierta por su padre a la edad de los 15 años. Estudio derecho aunque esto solo le ayudó para tener mejores herramientas en el área. Su gran triunfo como agente fue descubrir a Mathias O'Pry, cuando tenía 13 años y llevárselo con autorización de sus padres a la agencia localizada en Paris. También tiene es el encargado de representar a Gareth Wickham y ya ha comenzado a trabajar en su independencia de la agencia en la que actualmente trabaja para hacer la propia, para esto necesita mantener la representación de sus dos más grandes estrellas y hacerlas parte de la empresa. A pesar de lo profesional que es Ian, y por los años que lleva haciéndose cargo de Mathias ha desarrollado por el un cariño paternal y protector, buscando siempre el modo de que no termine lastimándose ya que el chico es bastante impulsivo cuando quiere y más de algún dolor de cabeza le ha traído con los años.

Otros datos: Es sabido por su círculo de amigos y más cercanos sobre su tendencia sexual, pero trata de que no sea tan notorio para no tener problemas enn su trabajo. Trata de mantener su vida privada y trabajo lo más separado posible. Aunque a veces, puede ocupar su renombre para encontrar nuevos romances.
avatar
Ian Haider
Empresario
Empresario

Mensajes : 398

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Haider

Mensaje por Shine el Lun Ago 06, 2012 7:46 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Ian Haider:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.