Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Serena Luckerman ID

Ir abajo

Serena Luckerman ID

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 9:26 pm



Nombre:
Serena Moiret Luckerman

Edad:
27 años

Sexo:
Femenino

Ocupación:
Modelo(celebridad)

Origen:
New York

Descripción Física:
Serena tiene los ojos azules intensos, aunque en otras ocasiones aparentan ser verdes de igual de intensos, su cabello es largo hasta casi llegar a las caderas y de un color rubio platino y ondulado, es alta mas que el promedio de las mujeres. Su piel es clara y suave, perfecta, sus labios son gruesos y rojizos; provocativos, grandes pestañas, pomulos pronunciados y un cuerpo divino. Piernas largas, al igual que brazos y su cuello que la hace verse con mas porte de lo que ya tiene. Su voz es delicada pero clara y con fuerza. Su apariencia parece de no romper ni un plato pero es todo lo contrario, o algo nada mas.

Descripción Psicológica:
Su rasgo mas caracteristico es su alegria, siempre con una sonrisa en la cara para dedicar con quiera que se encuentre por ahi. Es sociable, y hace amigos facilmente en casi cualquier lugar ya que por su forma de ser, cae bien, hay algo en ella que hace que la gente se sienta a gusto a su lado. La categoria de enemigos no suele entrar en su lista de relaciones y tampoco espera que aparezca. En cierto modo todavia no ha madurado y eso hace que en ciertas ocasiones siga siendo un tanto infantil, sobre todo en familia , pero dentro se esconde una personalidad responsable y mucho mas madura de lo que ella misma cree,aunque ha cometido errores y graves. Ingenua, no demasiado, la verdad es que se da cuenta de lo que pasa a su alrededor aunque tenga la costumbre de hacerse la "sueca". Inteligente y no le suele costar pillar las indirectas. De caracter alegre, extrovertido y jovial, la verdad es que suele ser el prototipo "Chica Happy" y sino tiene ninguna razon expresa para estar triste no lo esta. Le gusta conocer gente y saber cosas sobre ellos, a veces incluso demasiado. Traviesa y avispada, le han llamado la atencion mas de una vez y en ocasiones mantenerl a seriedad le cuesta bastante, aunque cuando debe serlo, lo es. No se suele meter en lios ni en peleas, es batante inofensiva no mataria ni a una mosca, pero que alguien se mete con alguno de sus seres queridos es suficiente razon para que la chica amable, alegre y feliz que todo el mundo conoce se convierta en alguien ironico, sarcastico y manipulador. Su lengua y palabras, pueden hacer mucho mas daño que cualquier otra cosa ya que sabe atinar en el punto exacto. Cabezota, puede que demasiado y con un gran temperamento y prepotencia. Cuesta muchisimo hacerla cambiar de opinion y realmente poca gente ha conseguido hacerlo. Decidida y de ideas claras, sabe lo que quiere y lucha por ello. Pero en ocasiones se vuelve indecisa y necesita que alguien decida por ella. No gusta de ser el centro de atencion y que la gente la mire y espere algo grande de ella, le gusta pasar desapercibida y ser una del monton, involucrandose en lo que sucede a su alrededor. Sueña despierta, tiene unos mundos personales a los que ella solo tiene acceso y no los suele compartir con nadie. Al igual que sus sentimientos mas intimos, a pesar de ser abierta y empatica hay ciertas cosas que no cuenta a nadie y que solo las personas que realmente la conocern pueden ver dentro de ella. Optimista en muchos aspectos y de personalidad fuerte, pero cuando se derrumba se derrumbo y necesita ayuda. Es apegada y cariñosa con sus seres queridos, coge confianza enseguida y puede que coja demasiado apego a ciertas cosas.


Gustos:
El maquillaje
La moda
Viajar
Los animales

Desagrados:
Los insectos
Injustica
Mala suerte

Habilidades:
1. Talento musical
2. Facilidad para hablar en Público
3. Habilidad para improvisar bajo presión

Debilidades:
1 No tiene Paciencia
2. No se lleva con los números y formulas
3. Duerme mucho

Historia:

Serena nació en New York hace 27 años exactamente, desde pequeña gusto por modelar, que le tomaran fotos y su familia bromeaba respecto a su futuro diciéndole que seria una gran modelo, pero a pesar de que siempre le gusto, jamás pensó en ello hasta cumplir los 18. Cuando era niña quería ser veterinaria y a la adolescencia cambio por estudiar administración, sin embargo fue una noche en un evento especial de su Padre quien la llevo a ella y a su familia con las mejores ropas. Su padre se había convertido en el dueño de una importante empresa de exportación e importación y ella tenía puesto un vestido verde, largo y brilloso que dejaba ver su espalda. A pesar de tener 18 ella ya estaba muy bien dotada de cada parte y llamo la atención de una mujer quien le dio su tarjeta para que le llamara. Esta le dijo que era una cazatalentos y se especializaba mas en modelos de ambos sexos. Serena no estaba muy convencida asi que lo dudo pero lo platico con su familia. Su padre no estaba muy feliz pues quería que su hija siguiera sus pasos, su madre por el contrario estaba muy entusiasmada y Serena estaba en contra de la pared, quería y a la vez no. Al final optó por ver que sucedía y ahora es una importante modelo conocida en muchos países gracias al interés que esa mujer puso en ella. Actualmente vive sola en Los Angeles, en un loft, sus padres igual viven en la misma ciudad pero lejos de donde ella se encuentra. Constantemente esta viajando pues la invita a modelar en pasarelas de Londres, Grecia, Italia, Miami, Etc. No tiene tiempo para enamorarse, le ha gustado uno que otro chico pero no es su prioridad y se siente bien así, aunque si el amor le llega no le cerrara la puerta.

Otros datos:
-En sus tiempos libres compone canciones
-Tiene un diario
-Tiene un gato blanco de nombre Sky
-Aunque no parezca es aficionada a los deportes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serena Luckerman ID

Mensaje por Invitado el Jue Jul 05, 2012 10:49 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Serena Moiret Luckerman:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres una ciudadaao mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.