Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Saint Victoria {Af. Élite • Confirmación}

Ir abajo

Saint Victoria {Af. Élite • Confirmación}

Mensaje por SVA el Sáb Ago 04, 2012 1:34 am


Saint Victoria


Ambientación
Todos en Inglaterra conocen la prestigiosa Saint Victoria Academy, una escuela que funciona hace exactamente 50 años educando jóvenes adolescentes la cual también funciona como internado. Desde su fundación la escuela rige una educación muy estricta en todos los sentidos, desde los estudios hasta el comportamiento que deben tener los mismos, inclusive los profesores. Si se desobedece alguna de las normas, las medidas no serán nada buenas.

Hasta que hace 10 años llegó Lucy Greent la nueva directora oficial del Saint Victoria Academy quien era la bisnieta del fundador. A partir de ese momento todo se descontroló, los alumnos salían a escondidas a Londres, tenían relaciones íntimas en plena escuela y había maltrato entre ellos. Para algunos eso era una tragedia y para otros era llamada "la revolución de Saint Victoria". Pero si la propia directora era un descontrol total como no lo iba a hacer el alumnado? ¿Qué ejemplo estaba dando la señora Greent a los casi mil adolescentes que tenía a su cargo? Ninguno excepto uno malo, a opinión de los padres. Muchos estudiantes se fueron a otras escuelas privadas, algunos se quedaron ya que no tenían otro lugar adónde ir.

En esa década de locura también cambiaron las cosas entre los estudiantes. Ya nada era estricto ni color de rosa, había peleas todo el tiempo y siempre había más 5 alumnos en Detención (que no era la gran cosa terminar allí), la mayoría salía por las noches a los bares de Londres a beber y a drogarse, algunas personas en la escuela eran excluidas y cada vez eran más golpeados y abusados por los que tenían "el poder". Claro que los hijos de los famosos quisieron asistir a esta escuela y por supuesto sus padres los consintieron. Así fue como hubo más estudiantes en Saint Victoria.

Pero un día ocurriço lo que menos se podía imaginar. La señorita Greent, quien se encargaba de la academia, fue encontrada asesinada en su habitación de varios disparos con la sangre esparcida por el suelo. ¿El culpable? Un alumno, un supuesto amante que tenía la profesora quien fue rápidamente echado del a escula y enviado a una prisión para menores según dicen.

Decidieron cerrar la escuela por un tiempo, los estudiantes recibían las tareas en sus hogares hasta que se les informó que Saint Victoria sería reabierto ese año, pero no en Londres ni sus afueras si no en una isla muy cercana al país. A cargo de la escuela quedó un nuevo profesor llamado Louis Harrinson, quien es más misterioso de lo que aparenta ya que nunca sale de su despacho y si te encuentra donde no debes estar... pobre de ti. Lo que nadie sabe es que hay policías infiltrados en la Academia. Todas mentiras, todos vigilando los movimientos del alumnado y por qué no del director también. Ya nadie es de fiar.


Url Directo al Foro


Staff



Confirmación
Muchas Gracias por habernos elegido.
La afiliación se ha llevado a cabo.
El post de la afiliación lo encontrarás en nuestro foro.


Se encuentran en


© Plantilla editada para y por SAINT VICTORIA
Not Copy
avatar
SVA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.