Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Damien L. McKeith

Ir abajo

Damien L. McKeith

Mensaje por Damien McKeith el Vie Ago 03, 2012 7:19 pm

Nombre: Damien L. McKeith

Edad: 20

Sexo: Hombre.

Ocupación: Músico y surfista.

Grupo: Celebridad

Origen: New York.

Descripción Física: Alto, algo más de 1.90 M. Tez bronceada al calor de la Costa Oeste, buena musculatura. Cabello y ojos oscuros podrían denotar a simple vista una clara influencia latina, o mirando sus rasgos quizás italiano, pero después de observarlo un rato más es imposible decidir que mestizaje dio su apariencia, que por sobre cualquier cosa es bastante impresionante.
Los años que ha pasado sobre las olas han esculpido se cuerpo y le han dado un look bastante sencillo y hasta desgarbado, no es que no se preocupe por su apariencia, pero tiene una filosofía bien simple. Está seguro que con menos ropa, mejor luce todo lo que tiene para ofrecer.
No tatuajes ni marcas, más allá de algunas cicatrices que ya han comenzado a borrarse, producto de la rudeza del mar y el aprendizaje sobre la tabla.

Descripción Psicológica: Damien tiene un carácter bastante afable, es difícil verlo enojado. Bromea mucho, se ríe con facilidad, es equilibrado, seguro y honesto. No es muy dado a los excesos, su virtud es la templanza por sobre cualquier cosa. Eso es lo que todos pueden ver.
Pero se encariña demasiado fácil con la gente a su alrededor, haciéndose rápidamente responsable de ellas.
La única manera de sacarlo de sus casillas es poniéndose insistente con su padre, ese es un tema que definitivamente es tabú para él. Con los años ha aprendido a convivir con ello, pero no por eso le afecta menos, ahora solo es más fácil disimular ese malestar notorio que provoca en su carácter.
En algún momento sintió un cariño especial por su madre biológica, pero nunca comparable con el amor que siente por su madrastra, ella y su hermano mellizo son todo su mundo, pues las parejas van y vienen según él, y hasta el momento ninguna se ha quedado el tiempo suficiente como para dejar una huella. Por eso siempre está pendiente de ellos, de sus necesidades y problemas, hasta el punto de a veces postergarse con tal de servirlos bien. El egoísmo no es parte de su naturaleza, y su entrega a veces llega a tener grados de patología, vive en constante preocupación, tanto que es más una dependencia que un sentido del deber.
Sabe que tiene más familia por ahí, pero mientras no los conozca en persona no significarán gran cosa para él. Pues si a alguien no puede tocarlo y olerlo, entonces no existe.
Sus grandes pasiones son las Olas y la Música, conceptos que son parte de su existencia desde que tiene conciencia. Si le quitaran alguna de esas dos cosas, sería como mutilarlo.

Gustos: El sonido del mar, solo ese sonido en medio de la nada, a la deriva sobre su tabla, esperando la siguiente ola. Un solo de guitarra interpretado con maestría y sus propios dedos sobre las cuerdas, tocando lo que nace en su interior.

Desagrados: Que le pregunten sobre su padre, que lo comparen con él de alguna manera. Que hablen mal de su hermano o de su madre, las etiquetas y los prejuicios sobre el sexo.

Habilidades: Con la guitarra es ampliamente conocida, con el bajo y hasta con un violín, no lo ha demostrado demasiado, pero después de escuchar una melodía una vez, es capaz de memorizarla y reproducirla con perfecta brillantez. Hasta el momento no ha encontrado instrumento que se le resista si pone atención y se empeña.
Es fuerte, de reflejos rápidos y mucho aguante. Todas habilidades necesarias para practicar su deporte favorito: el surf.

Debilidades: Los que ama, cualquier daño que alguien les haga lo siente como un daño a si mismo, no soporta verlos sufrir. Se desvive tratando de mantenerlos bien, trabajo que con su madre es relativamente sencillo, pero que con su hermano parece una batalla perdida.
Ese mismo carácter que a todos les parece del chico perfecto, lo mantiene bajo constante estrés, pues siempre está deseando cumplir con todos los que confían en él. Asume responsabilidades constantemente, encariñándose con facilidad y terminando por poner la cara en asuntos que no debería y martirizándose por los que ama.

Historia: Damien nació en New York, pero a los pocos meses de vida fue separado de su madre y no la volvió a ver hasta muchos años después. Sus primeros recuerdos de infancia son de un precario equilibrio familiar. Su padre fue alguna vez un músico famoso, pero para cuando Damien y su hermano nacieron, esa fama y los beneficios se habían esfumado por completo, dejando tras de si un reguero de bastardos y mujeres despechadas. Luego con suerte logró casarse, y establecerse en Los Angeles, donde su esposa, una inusual madrastra, se hizo cargo del único intento de su marido de ser responsable. El matrimonio no pasó la prueba de las infidelidades, pero la mujer desde un inició adoptó a Damien con su corazón.
Así creció en las playas de L.A. aprendiendo desde pequeño a surfear en Zuma Beach y su favorita, Malibu, sin grandes contratiempos, ni sobresaltos, más allá de un padre ausente, con quien tampoco se encariñó demasiado. Alrededor de los 10 años conoció a su madre biológica al fin, después de insistir un poco, más que nada por curiosidad, y desde entonces pasó los veranos y algunos inviernos en New York. Conocer a su hermano significó un gran cambio en su tranquila existencia. Ese chico del Bronx era de otro mundo, pero había algo que tenían en común y que les permitía comunicarse a un nivel que muy pocos entendían. Ambos parecían nacidos para la música. A los 15 formaron una banda con la cual pretendían conquistar la cima, pero los excesos de su hermano hicieron que todo se fuera al infierno.
Nunca abandonará el sueño, toca la guitarra como pocos, y si hay otros instrumentos de cuerda a la mano, no se hace problemas en aprender solo mirando y escuchando. Pero tampoco quiere defraudar a su “mom”, quien sueña con un futuro para su hijo algo más sencillo. Por ello siempre está dividido, entre el amor de ella y la música, que está mesclada con el que siente por su mellizo. Así que siempre vuelve a los proyectos con él y a apoyarlo en todo lo que él le permite. A pesar todo lo ha hecho su hermano, él siempre lo ha defendido con garras y dientes. La relación que tienen es algo que no puede comparar con nada, y aunque ya se le ha hecho casi deporte quitarle las conquistas, nunca lo ha hecho con mala intención, ni jamás ha intentado nada con alguna que de verdad pareciera importante. Esas son intocables.
A duras penas terminó la escuela, esperando poder conformar con eso a su madre un poco. Y con esfuerzo a seguido con BITCH, sacando un proyecto musical tras otro. La fama no es algo que lo enloquezca, ni en fin último de nada de lo que hace, si no más bien esa necesidad por sacar de su interior ese constante murmullo, que al poner los dedos sobre las cuerdas se diluye al fin y logra abandonarlo durante un rato. Son los sonidos que comparte con su mellizo, esa cuota de locura que los une.
Ahora se encuentra en Los Angeles nuevamente, portándose bien con “Mom” y tomándose un descanso de la banda. Con pocos compromisos ha aprovechado para perderse días enteros en las aguas de Malibu Beach a recuperar su eterno bronceado, arriba de su tabla.

Otros datos: Sobre sus tendencias sexuales no hace comentarios. Ni su madre sabe bien cuales son los gustos de su hijo, quizás ni el mismo Damien lo sepa con certeza. No hasta que se enamore, cosa no ha sucedido hasta el momento.
avatar
Damien McKeith
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Re: Damien L. McKeith

Mensaje por Shine el Vie Ago 03, 2012 7:35 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Damien McKeith:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Vigilante

avatar
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.