Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Neus Sinclair 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Neus Sinclair 2m7ciuv Photobucket Neus Sinclair AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Neus Sinclair NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Neus Sinclair

2 participantes

Ir abajo

Neus Sinclair Empty Neus Sinclair

Mensaje por Neus Sinclair Mar Jul 31, 2012 10:23 pm

Nombre: Neus Sinclair

Edad: 23 años

Sexo: Mujer. Completamente Hetero.

Ocupación: Ir de fiesta en fiesta

Grupo: Ciudadano

Origen: Galway, Irlanda

Descripción Física: Joven de mirada inocente, acompañada por unas facciones algo infantiles que resaltan aún más sus ojos azules. Acentuando aún más esa inocencia innata en ella, lleva su rubio cabello suelto alrededor de su rostro. De estatura media, 1,67 m, y cuerpo bien definido. No tiene las medidas perfectas pero tiene las curvas donde corresponden, sin ser demasiado exageradas.

Gusta de vestir con grandes marcas: Armani, Dolce & Gabana, Versace y otras tantas de cobertura internacional. Trajes, bolsos, zapatos y accesorios siempre de lo mejor, arreglada en todo momento sin importar que sea una fiesta o una simple salida de compras. Usa maquillaje que le de a su rostro un aspecto natural, pues no quiere parecer superficial.

Tiene un piercing en el ombligo, al cual rodea un tatuaje en forma de tribal en color negro. En su hombro izquierdo lleva una pequeña hada, sus amigos dicen que es la representación de su inocencia.

Descripción Psicológica: Es una chica alegre, divertida, extrovertida y con un gran sentido del humor. Aparenta ser una chica que está dispuesta a todo, pero tras esa fachada hay una joven inocente y muy ingenua que puede ser fácilmente manipulada. No tiene complejos, ni presta real atención a la apariencia física de las personas ni a la suya propia.

Confía con facilidad en las personas, algo que le lleva a protagonizar más de un escándalo y verse envuelta en varios problemas de los cuales siempre la han sacado los abogados de su padre. Aún así también puede llegar a ser muy caprichosa, pues está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere con sólo pedirlo.

No está acostumbrada a recibir negativas, aunque no hace demasiado alboroto si esa es la respuesta recibida. Su corazón, al igual que su confianza, es fácil de conseguir. Es una chica enamoradiza, un par de frases amables y gestos cariñosos y caerá en brazos de su “príncipe”.

Gustos: Una de sus grandes pasiones es ir de fiesta, va a tantas como puede y también las organiza. Su gusto por la ropa es casi obsesivo, por lo que siempre que puede va al centro comercial a comprar ropa. Algo que no puede negar es su afición por estar morena, eso hace que pase horas en la piscina de su casa tomando el sol. Le encanta conocer distintos lugares y conocer gente nueva.

Desagrados: No tolera las bebidas alcohólicas, su organismo no resiste sus efectos. A pesar de que le gustan los animales en general, no soporta a los perros debido a una alergia que tiene hacia ellos. No soporta, bajo ningún concepto, que su ropa sea de segunda mano o que no sea de una marca reconocida –sólo acepta que no tenga marca si es un diseño suyo. Aborrece el café, es una bebida que considera asquerosa. Pero lo que menos le gusta es que aparezcan en su casa sin avisar.

Habilidades: Se le da bien diseñar ropa, especialmente vestidos de fiesta. Toca el piano desde niña, aunque no lo hace muy a menudo. Aunque una de las cosas que mejor se le da es organizar fiestas en su lujosa mansión de Beverly Hills.

Debilidades: Al ser demasiado confiada, es propensa a meterse en problemas o, más bien, la meten en problemas. Su actitud inocente e ingenua la hacen una presa fácil de cualquiera que quiera aprovecharse de su posición.

Historia: Nacida en Galway, ciudad situada en la costa este de Irlanda. Su padre era un gran magnate en su país y su madre una famosa actriz británica, la cual falleció cuando ella solo tenía 7 años de una sobredosis. Desde ese momento su padre la consintió más que nunca, le daba todo lo que pedía y cumplía cada uno de sus caprichos por extravagante que fuera.

La inscribió en los mejores colegios europeos, convirtiéndola en toda una señorita. Mantuvo en ella, a pesar de las circunstancias, su inocencia e ingenuidad, evitando de ese modo que se convirtiera en una chica caprichosa y superficial como las demás chicas de su edad. Pero eso no evitó que fuera una chica muy social desde que tuvo los 10 años.

Con 15 años, empezó a demostrar su gusto por el diseño y su talento para ello. Su primer diseño fue el vestido que llevó para la primera fiesta de fin de curso a la que pudo asistir. Un sencillo vestido con escote de barco, largo hasta la rodilla y sin mangas en color turquesa.

También fue la última vez que acudió a un evento en su ciudad natal, pues al comienzo de las vacaciones su padre decidió expandir su creciente negocio a nuevas tierras, eligiendo para ello California, más concretamente la ciudad de Los Ángeles. Aunque el destino fue escogido pensando en su hija, pues sabía que ese lugar sería de su agrado.

Una vez allí, fue matriculada en el colegio privado del que disponía la ciudad, lugar donde culminaría sus estudios básicos antes de comenzar la universidad si era lo que deseaba. Cumplió con las expectativas de su padre y con 18 años comenzó a estudiar diseño con uno de los más importantes diseñadores de California.

Permaneció a su lado durante 3 años, a los 21 decidió que no quería continuar en ese mundo, prefería usar su talento para uso personal, no se sentía preparada para afrontar el estresante mundo de la moda. Desde ese momento se dedicó a hacer vida social, salir con las amigas que había hecho en sus años allí, organizar fiestas en su mansión o acudir a las que se organizaban y a las que era invitada debido al estatus de su padre.

Actualmente, a sus 23 años, su única ocupación es ir de fiesta en fiesta, ignorando cualquier otra cosa y siendo ella misma en todo momento. Se pasa días enteros diseñando cada modelo que va a utilizar para sus fiestas, sale de compras a por los accesorios que le favorezcan y se abastece de nuevos zapatos para su ya extensa colección.
Neus Sinclair
Neus Sinclair
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Neus Sinclair Empty Re: Neus Sinclair

Mensaje por Bright Miér Ago 01, 2012 12:09 am





Tarjeta de Residencia



Estimada Neus Sinclair:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.