Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Dan Kingsley

Ir abajo

Dan Kingsley

Mensaje por Dan Kingsley el Miér Jul 04, 2012 9:33 pm

Nombre: Daniel "Dan" Kingsley

Edad: 34 años

Sexo: Hombre

Ocupación: Dueño y Director de Dinamic Enterprise

Origen: Los Ángeles, California

Descripción Física: Siendo dueño de una de las empresas más importantes de Los Ángeles y reconocida a nivel mundial, Daniel Kingsley se muestra como un hombre imponente, alguien que con su sola presencia llena el espacio sin necesidad de que su profunda y varonil voz salga tan siquiera de sus labios. Con su 1.93 m, cuerpo atlético, musculatura bien definida y mirada penetrante, es un hombre respetado en el mundillo y fuera de él. Siempre lleva el cabello bien cortado y sin ningún mechón fuera de su lugar. Su tono castaño claro resalta aún más el color celeste de sus ojos, los cuales pueden llegar a verse tan fríos como el hielo.

Para sus reuniones o cualquier otro evento relacionado con la empresa o alguna entrega de premios de sus representados, gusta de vestir con diseños de corte elegante. Pantalones de mezclilla grises o negros, camisa blanca y corbata de colores oscuros, la chaqueta siempre a juego con los pantalones y zapatos negros siempre impecables. Sin embargo, en su tiempo libre, es decir, cuando pasa tiempo con su hijo o cuando sale por los clubes buscando nuevas caras que unir a su plantel de artistas, gusta de vestir con jeans desgastados, camisetas ajustadas de cualquier color y deportivas de marca. Suele cubrir sus ojos aunque sea de noche para pasar más desapercibido y poder hacer algo de vida normal.

En la parte baja de su espalda, a pesar de que nadie ha logrado verlo nunca –se lo hizo poco después de divorciarse -, lleva un tatuaje en forma de serpiente enroscada alrededor del nombre de su hijo. Prácticamente invisible, a menos que se preste mucha atención, tiene una cicatriz con forma de media luna en el antebrazo derecho, recuerdo de una de sus tantas caídas de la bicicleta cuando tenía 12 años.

Descripción Psicológica: Quien no le conozca y le vea en sus distintos ambientes podría llegar a decir de él que tiene un problema de personalidad múltiple, pero su actitud no tiene nada que ver con ninguna enfermedad mental. Simplemente, ha aprendido a comportarse de diferentes formas teniendo siempre en cuenta cual es la situación en la que se encuentra. En su faceta de Dueño y Director de Dinamic Enterprise es un hombre frío, calculador y sin ningún escrúpulo. Cuando quiere conseguir algo: ya sea un contrato, un nuevo artista o cualquier cosa que le sea de interés empresarial, no duda en pasar por encima de quien sea para conseguirlo; aunque para ello tenga que usar algunas artimañas.

Otra faceta, casi tan conocida como la que tiene dentro de la empresa, es la que muestra en su tiempo libre, cuando está en fiestas o en alguno de los clubes. En esos momentos se muestra relajado, divertido y, aunque sus propios empleados no puedan creerlo, seductor. No le faltan mujeres, ni tampoco hombres, que quieran entrar en su cama; ya sea para pasar el rato o para sacar algún beneficio propio. Aunque pueda parecer extraño, suele mostrarse también confiado, aunque eso sólo sea una fachada para atraer a la persona que desea.

Aún así, debajo de esas máscaras que suele usar se oculta una persona que nadie se podría llegar a imaginar y sólo una persona tiene el honor de conocerla. Sólo cuando está con su hijo puede ser el mismo, dejar salir ese lado juguetón, cariñoso y sin malicia. Simplemente su hijo puede ver esa mirada cargada de amor y que nadie más ha podido ver en mucho tiempo. Es en esos momentos que puede volver a ser el mismo, ser ese chico despreocupado que sólo quería cumplir un sueño, el cual lleva a cabo en su propia casa ayudando a su hijo a grabar sus maquetas.

Gustos: Se podría decir que lo que más le gusta es el trabajo, aunque no sea del todo cierto. Su mayor pasión es pasar horas con su hijo encerrados en el estudio de grabación que tienen en la mansión. También es amante del mar, cada vez que tiene tiempo se da una escapada a la playa de Malibu, donde tiene un chalet a pie de playa. También le gusta cocinar, aunque es algo que no puede hacer demasiado seguido al vivir en una mansión llena de sirvientes.

Desagrados: No soporta ver a su ex-mujer, pues lo único que hacen es discutir a todas horas –ese fue el motivo principal de su divorcio. No tolera las cosas dulces, le recuerdan demasiado a su infancia, cuando aún podía estar al lado de su hermano. Odia sobremanera que las cosas no salgan bien desde el principio, aunque procura tener paciencia.

Habilidades: A pesar de haber estudiado para ser productor musical y audiovisual, dejó ese camino para dedicarse a la dirección de empresa, algo que se le da realmente bien. Tiene talento natural para las finanzas, todo lo que cae en sus manos es capaz de convertirlo en dinero. Aunque no es algo que muchos conozcan, sabe tocar la guitarra y el piano –aunque son dos instrumentos completamente opuestos-, algo que le ha permitido ayudar a su hijo a perfeccionar su técnica.

Debilidades: Su mayor debilidad, aunque trate de ocultarlo, son su hermano y su hijo Jason. Una cara bonita siempre ha sido, es y será su punto débil. Un buen vino siempre llama su atención y es capaz de beber hasta emborracharse sin darse cuenta, quedando completamente vulnerable. Ver a una mujer llorar le puede, saca a flote su lado más caballeresco, por lo que no se fija si es alguna trampa o si es real.

Historia: Daniel es el hijo mayor de los Kingsley, una familia que durante varias generaciones han manejado una de las más importantes compañías de Showbizz en California: Dinamic Enterprise.
Nació en Los Ángeles y como primogénito, le fue inculcado por su padre el deber de ser el mejor para el día que él faltara poder heredar la compañía.
Desde muy pequeño demostró que poseía talento innato para la dirección, pues era capaz de manejar a todo el servicio a pesar de ser un niño. También demostró una alta capacidad para aprender a tocar distintos tipos de instrumentos, aunque su predilecto siempre fue el piano, el cual cambió por la guitarra a los 15 años.

Su primera infancia fue bastante normal, creciendo en una mansión de Beverly Hills con su familia, asistiendo a las ceremonias y premiaciones desde muy pequeño y acostumbrándose desde siempre a codearse con las más grandes estrellas de Hollywood y los más importantes directores y productores de la industria, que veían en el pequeño castaño el futuro de Dinamic y una apuesta fuerte en el mundillo por el que se movían.
Quizás uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió cuando tenía a penas nueve años. Aún era un niño, por lo que no tiene muy claros todos los recuerdos de la situación, sin embargo sabe que su padre no se tomó a bien el encontrarlo a él y a su hermano menor haciendo algo que él, en ese momento y con la inocencia de la edad, no veía más que como una simple demostración de cariño.

Fue un terremoto dentro de la familia, no sólo por lo mucho que su padre se enfureció con lo ocurrido, sino porque también provocó el divorcio y el viaje casi forzado que llevó a su pequeño hermano a mudarse a Londres junto con su madre.
Desde ese momento su vida cambió por completo, pues su padre lo envió a un internado hasta que cumplió los 14 años.
Su estancia en ese colegio fue relativamente normal, aunque escribía casi cada día una carta para su hermano. Cada vez que su padre iba a visitarle, le entregaba las cartas para que las enviara por él, aunque nunca recibió respuesta a ninguna de ellas.

A los 15 años entró a un instituto privado, regresando cada día a casa. Por esa época empezó a interesarse por las chicas, aunque se dio cuenta de que los chicos no le eran del todo indiferentes tampoco. En ese tiempo empezó a insistirle a su padre para que le permitiera viajar a Londres a visitar a su hermanito. No fue hasta que cumplió los 16 y a 5 meses de cumplir los 17, que le permitió viajar hasta Inglaterra. Si bien al principio no hicieron más que recordar el incidente, tratando de bajarle la importancia como se suponía debía ser, al pasar de los días el recuerdo se transformó en dudas y estas en la búsqueda de explicaciones, volviendo a experimentar aquello pero esta vez con la conciencia y el deseo que las hormonas juveniles aportaban.

Fue un verano bastante memorable, lleno de momentos ardientes, de escapadas por la noche, de experiencias que lo cambiarían por el resto de su vida, hasta que su madre descubrió lo que estaba pasando y le envió de vuelta a California. Su padre fue informado y le requisó el único modo de contacto con su hermano que tenía: el móvil. Poco después de su regreso forzoso descubrió algo que acabaría con su juventud y libertad para siempre: iba a ser padre. La última vez que habló en ese entonces con su hermano fue para oírle decir que lo odiaba por todo lo que le había hecho, acusándolo de haberse aprovechado de su inocencia. En cuanto cumplió los 18 años y con un niño de un añito, se vio obligado a casarse. Trató por todos los medios que funcionara, pero no amaba a la que en ese momento era su esposa y el saber que su hermano le odiaba y no haber vuelto a saber de él le hizo alejarse de ella, aunque no así de ese pequeño ángel que era lo único que alegraba sus días de estudio y frustración matrimonial.

Apenas duró 5 años casado, en cuanto la situación se volvió insostenible y cada día era una discusión nueva, decidió ponerle fin por el bien de su hijo. Sorprendentemente fue él quien se quedó con la custodia, aunque eso no quitaba que su madre tuviera un régimen de visita. La única condición que ambos pusieron fue que entre ellos se dirían lo que quisieran, pero Jason jamás oiría una mala palabra dirigida al otro progenitor que pudiera predisponerle en contra de alguno de ellos.
Desde ese momento se dedicó a terminar la carrera de Finanzas y a trabajar como productor en la compañía para adquirir experiencia e ir conociendo a las personas con las que trabajaba y que dirigiría el día que su padre faltase.

Ya desde ese momento demostró ser una persona fría y calculadora, además de no tener escrúpulos para conseguir que su padre le permitiera hacer lo que le diera la gana en el área de producción. La muerte de su padre provocó que todo lo que durante años había mantenido oculto y enterrado en lo más profundo de sus recuerdos, aflorara nuevamente. Su muerte produjo el retorno de su hermano, al cual no esperaba volver a ver.

El funeral fue todo lo grandioso que se podía esperar de una personalidad como el viejo Christopher Kingsley, con toda la crema de Hollywood llorando su partida, sin embargo para él no era nada por lo que debiera llorar, desde que se divorció de su madre fue más un desconocido que un padre, alguien con quien compartía el mismo techo tras el divorcio y nada más.
El encuentro con su hermano tampoco fue agradable. Sobre todo cuando le dijo que le quería en la directiva de la empresa y poder retomar, quizás, lo que una vez tuvieron. Sin embargo, Joseph seguía odiándole por lo que su relación se convirtió en la de simples conocidos, aunque a veces sentía que no eran ni eso. Su hermano montó su propia empresa, financiado por su madre y la escasa fortuna que él tenía, eso los convertía en rivales. Pero al ver que a pesar de los pocos recursos de los que disponía, salía adelante y le iba arrebatando algunos premios, se fijó la meta de conseguir una absorción de la empresa y, de ese modo, lograr al fin lo que cinco años atrás no había logrado. Aunque el camino está siendo arduo y su ex, directora de la empresa de su hermano, tampoco se la pone fácil. Aunque tampoco su hermano lo hace.

Otros datos: Guardada en la caja fuerte de su despacho en la compañía tiene guardada la única foto que quedó intacta tras la separación de sus padres. Es una foto en la que aparecen su hermano y él juntos, abrazados y con sonrisas de felicidad.
avatar
Dan Kingsley
Director
Director

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Dan Kingsley

Mensaje por Bright el Miér Jul 04, 2012 10:11 pm





Tarjeta de Residencia



Estimado Daniel Kingsley:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Trabajólica

avatar
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.