Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Toni Porter 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Toni Porter 2m7ciuv Photobucket Toni Porter AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Toni Porter NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Toni Porter

2 participantes

Ir abajo

Toni Porter Empty Toni Porter

Mensaje por Toni Porter Dom Jul 29, 2012 11:36 pm

Nombre: Antonia Ava Porter. Also Known as Toni Porter.

Edad: 32 años

Sexo: Mujer. Nunca se ha cuestionado su sexualidad.

Ocupación: Es abogada de profesión, manager de vocación y productora de oficio. Actualmente trabaja para la gente de Universal, aunque tiene libertad de meter a sus chicos en cualquier compañía.

Grupo: Productores

Origen: Washington DC.

Descripción Física: De estatura promedio y contextura más bien delgada. Hace ya varios años que su cuerpo de piel blanca ha sido cubierto sistemáticamente por diversos tatuajes, una de sus pasiones además de las motocicletas. Su cabello es naturalmente castaño, aunque lleva algunos mechones decolorados y otras veces lo tiñe de rojo o vuelve al negro cuervo que también le queda muy bien. Ojos café y una boca de labios sensuales con una sonrisa perfecta. Tiene una buena figura y suele vestirse con un estilo de rockstar que gusta bastante en su medio.

Descripción Psicológica: A pesar de ser bastante amigable y fácil de tratar, suele tener un carácter de los mil demonios muchas veces y ser una fiera defensora de sus protegidos. Muchas veces quienes la conocen han dicho que los trata más como una madre que como una manager, algo que no suele gustarle mucho pues ella misma ha declarado que no le interesa tener una familia propia. Es inteligente y calculadora, siempre pensando en cómo sacar el mayor provecho de cualquier situación. Es dulce cuando quiere serlo y sólo con quienes realmente le interesan, con el resto del mundo, el término "bitch" muchas veces llega a la cabeza.

Gustos: Gusta del rock, de las motocicletas y de los tatuajes. Fuma como chimenea a pesar de practicar yoga todos los días. Sólo bebe vodka y si es Absolut, frío pero sin hielo.

Desagrados: Detesta a los productos plásticos que hacen compañías como Disney, también odia a las boys-band. Tampoco soporta que traten de aprovecharse de los demás, por eso hace lo que hace por la vida.

Habilidades: Pocos hay en el medio que sepan manejar mejor a sus artistas como ella. No existe contrato que no pueda dar vuelta a su favor y es capaz de ganar un juicio antes de llevarlo a tribunales sólo con una conversación. No le vienen con cuentos nunca.

Debilidades: Sus chicos pueden herirla sin querer y ella jamás dejará que se den cuenta de ello. Nunca nadie la ha visto llorar y espera que aquello siga siendo así siempre. Mostrarse fuerte todo el tiempo suele llevarla a más de alguna crisis nerviosa que se traduce en días sin comer y noches sin dormir, atentando contra su salud de mala manera.

Historia: Antonia Ava Porter, Toni, nació en cuna de oro, por decirlo de alguna forma. Desde sus tatarabuelos que su familia se ha caracterizado por ser prominentes hombres de leyes y derecho, así también como más de algún político. Su destino, según eso, debía estar bastante claro, de no ser porque le tocó ser la oveja negra de la familia. Desde pequeña que lo suyo fue ir en contra de la corriente, aunque trataba siempre de jugar según las reglas, solamente usándolas a su favor.
Estudió en un colegio de señoritas, de donde solía escaparse para juntarse con sus amigos pandilleros y motociclistas, con quienes compartía sus gustos por la vida en libertad y rebeldía y obtenía sus primeros tatuajes.
Cuando acabó la secundaria y, luego de un asombroso impecable ingreso en Yale a Leyes, comenzó a tranquilizarse un poco, aunque sólo en lo que se refería a sus estudios, a los cuales se dedicó por completo y con la misma pasión con la que disfrutaba los conciertos de rock, porque lo que respectaba al resto de su vida se transformaba cada vez más en un ícono de su generación perdida. Luego de dos años en derecho decidió tomar su especialización en Negocios, algo que no se esperaba para nada su familia, pero que aceptó creyendo que sería una forma de demostrar que estaba sentando cabeza. No sabían lo equivocados que estaban.
En cuanto acabó sus estudios y le entregaron su diploma con honores, se lo arrojó a la cara a su padre segundos antes de subirse a la motocicleta de su novio de entonces, decidiendo con eso que dejaba su vida de princesa de cuentos para convertirse en la reina de las carreteras.
Su época de vagancia duró menos de lo que hubiese creído, pues a los pocos meses decidió que no estaba dispuesta a tolerar la vida de desorden en la que vivían sus amigos, tomando la iniciativa de organizarla para obtener mejores resultados y la mayor cantidad de ganancias posibles. Comenzó a patentar estilos, nombres, temas y todo cuanto tuviese relación con el grupo con el que se relacionaba, obteniendo aceptables sumas de dinero a cambio.
Con el tiempo comenzó a especializarse en las bandas que se movían en el Underground por el que ella vagaba, descubriendo de sí misma un oído excepcional para saber de inmediato si tendrían éxito o no. Su carrera de Manager la llevó a volver a relacionarse con sus antiguos contactos familiares, gente poderosa y bien ubicada en los mercados, llevando a varios grupos a ciertos niveles de fama.
Estuvo algunos años en L.A., luego viajó a Miami y terminó radicándose en New York por algunos años, donde consiguió un par de grupos muy prometedores de los cuales se encargó por algunos meses, comenzando a encariñarse mucho con ellos a nivel bastante más personal.
Uno de esos grupos, el más promisorio, terminó desintegrándose, mientras que el otro, de unas chicas rockeras muy sexies, consiguió un contrato en Francia, el cual luego se tradujo en giras por toda Europa y un gran suceso en los países centrales. Parecía que todo se estaba estabilizando y ella comenzaba a aburrirse, no sólo de que ya no hubiesen emociones nuevas sino de tener que estar dedicada sólo a un grupo de chicas mimadas desagradables.
Su oportunidad de huir llegó, inesperadamente, cuando revisaba las noticias de USA, donde mostraban el nuevo disco de uno de sus chicos y lo que estaba pasando con su estado grave de salud: Tenía la excusa perfecta para dejarlo todo y regresar al vértigo del cual disfruta más que nada.
Regresó a USA a hacerse cargo de Evan y de su grupo de desadaptados, consiguiendo liberarlos de un contrato horrible con una productora local en Pittsburgh y llevarlos con ella a Universal, al estrellato absoluto gracias al talento de su chico.
Sin embargo las cosas no fueron tan simples y debió regresar a Europa a hacerse cargo de las Babydolls y su inminente ruptura.
Algunos meses después, ahora que las cosas se han calmado, ha debido regresar a California, a hacerse cargo de su chico favorito con su estilo propio de hacerlo: Tough Love.

Otros datos: No ha tenido un novio en casi cinco años. No ha usado ningún tipo de droga, nunca (ni pretende hacerlo). Está metida en la Cábala. Es demócrata acérrima y hasta es militante del partido, de hecho uno de sus tatuajes favoritos dice "Yes We Can" en su brazo.
Toni Porter
Toni Porter
Productor
Productor

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Toni Porter Empty Re: Toni Porter

Mensaje por Shine Dom Jul 29, 2012 11:45 pm




Tarjeta de Residencia



Estimada Antonia Ava Porter:

Bienvenida a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

Shine
Shine
Admin

Mensajes : 116

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.