Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Candice Pierson

Ir abajo

Candice Pierson

Mensaje por Candice Pierson el Lun Jul 23, 2012 1:37 am


Nombre: Cadice Donma Pierson

Edad: 27 años

Sexo: Mujer

Ocupación: Socialité, empresaria, modelo, actriz y Protagonista de su propio reality show

Grupo: Celebridad

Origen: Los Ángeles, California, USA.

Descripción Física: Candice se caracteriza por sus generosas curvas, su piel bronceada, su cabello negro, labrios gruesos y pestañas enormes.
Gran parte de su éxito lo ha logrado gracias a su cuerpo, el cual cuida como un templo ejercitándose y comiendo solo cosas naturales. Se siente orgullosa de nunca haber entrado a un quirófano para operarse nada, algo que las revistas de espectáculos insisten en desmentir.
Acostumbra a vestir siempre con trajes que acentúen cada una de sus curvas, unos dejando más a la imaginación que otros. En su carrera como empresaria ha llegado a sacar varias temporadas de ropa femenina la que no duda en promocionar desde su propio cuerpo.

Descripción Psicológica: Es una mujer bastante polémica se le da muy bien el venderse a si misma como un producto sabiendo que eso es lo que se espera de ella. Fría de sentimientos hacia los demás, le cuesta bastante olvidarse de si misma como el centro de todo, bastante frívola respecto a la vida y con la astucia suficiente como para saber cual es el momento de actuar.
Vanidosa, materialista y compradora compulsiva, el deseo que tiene de hacerse dueña de todo, junto con su ambición la han llevado al lugar en el que ahora se encuentra.

Gustos:
-La joyas
-Sacarse fotografías con su celular
-El dinero
-Las fiestas
-Su negocio
-Lo popular que es

Desagrados:
-Que la critiquen
-La gente que envidia su fama
-Que tomen sus cosas del lugar en donde las ha dejado
-Que le nieguen algo

Habilidades:
-Hacer noticia con sus escándalos
-Enamorar a los hombres con sus encantos (en especial los deportistas)
-Nunca pasar desapercibida
-Los negocios

Debilidades:
-Los hombres con dinero
-Que involucren a su familia en sus escándalos
-El compromiso

Historia: Candice es la hija mayor de entre las mujeres y la hija de en medio de los hijos del primer matrimonio de sus padres.
Como la mayor de sus hermanas todo lo que hacia desde pequeña era seguido por las otras, y al no contar con la vigilancia de sus padres al estar preocupados de sus hijos mayores es que aprendió que si quería llamar la atención lo debía hacer en grande.
Y se le daba bastante fácil pues su ingenio y astucia desde pequeña le hicieron de una cierta fama de chica rebelde. Aunque no fue hasta que entró a la preparatoria en que sus actos comenzaron a ser notados por un publico mayor.
Fue la eterna novia de quien sería la promesa del basquet ball, una figura que con solo 19 años se transformó en la estrella de Los Lakers.
Y ella, desde ese momento comenzó a aparecer entre las revistas y círculos de mujeres de deportistas. Tenía solo 18 años cuando decidió casarse con él, al inicio fue amor real, pero como jóvenes y ella con una ambición creciente, sumada a la poca atención que recibía de su esposo, fue que el matrimonio solo alcanzo a durar dos años. No sin un escándalo, uno de proporciones que pudo haberla hundido para siempre, al salir filtrado un video de contenido sexual que su, en ese entonces esposo, había grabado de ella.
Todos quienes vieron ese video, conocieron parte de su intimidad a lo que no tardó en sacarle provecho, aceptando participar en su primer proyecto de reality show.
Este fue un éxito y todos querían saber a quien elegiría como enamorado al final de la temporada. Como solo ella podía hacerlo y con el vestido de novia puesto, salio huyendo del set de grabación dejando a la mitad de la producción sin saber que hacer y al que sería su marido y ganador del reality, con el corazón en la mano.
Fueron esos éxitos los que le dieron el paso para abrir su propia linea de ropa, hacerse de su fama de diva inalcanzable y dejando a más de algún hombre con el corazón roto cuando aparecía un anillo entre medio.
Ahora mismo se encuentra grabando la cuarta temporada del reality que lleva su nombre, se ha hecho de cientos de portadas de revistas, es rostro de marcas deportivas y de maquillaje, ha participado en dos películas, ninguna de mucho presupuesto pero al aparecer su nombre en el elenco se transformaron en taquilla las primeras semanas.
Su ultimo escándalo, fue también amoroso, luego de aceptar casarse con una figura deportiva, futbolista americano, mostrando el costoso anillo de dos millones de dolares en su mano, a días del matrimonio decidió cancelar todo luego de una discusión que los medios aun no han podido descubrir y que ella se ha encargado sea solo de conocimiento publico para cuando salga el capitulo en la temporada.
avatar
Candice Pierson
Celebridad
Celebridad

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Pierson

Mensaje por Bright el Lun Jul 23, 2012 1:53 am





Tarjeta de Residencia



Estimada Candice Pierson:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.


_________________



Mod Trabajólica

avatar
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.