Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm.
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Photobucket Image and video hosting by TinyPic Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Jo Kingsley

Ir abajo

Jo Kingsley

Mensaje por Jo Kingsley el Lun Jul 02, 2012 11:23 pm

Nombre: Joseph "Jo" Kingsley

Edad: 32 años

Sexo: Hombre.

Ocupación: Productor General y Fundador de Monkey Business.

Origen: Los Angeles, California, aunque desde los 7 años vivió en Londres, UK. Regresó a USA hace a penas 5 años.

Descripción Física: Jo es conocido entre alguna gente como "monkey" y es fácil darse cuenta el motivo. No es un tipo de belleza clásica, de hecho, ni siquiera de belleza "alternativa", sin embargo posee un cierto atractivo innegable en su forma de ser y de andar por la vida que puede llegar a seducir. Es de estatura promedio, de contextura delgada y atlética, músculos firmes y alargados y poseedor de una agilidad que lo caracteriza bastante bien. Su piel es muy clara, aunque con el sol de la ciudad se ha ido bronceando un poco hasta terminar dejándole una serie de pecas en su rostro y en sus hombros además de un tono dorado que le sienta bastante bien.
Sus ojos son de un azul profundo intenso, muy expresivos y con algunas marcas de cansancio debajo. Su sonrisa es por lejos uno de sus mayores atractivos, de perfecta dentadura brillante y amplia, siempre sincera y bastante contagiosa. Nariz recta, pómulos bien marcados y rostro más bien anguloso y delgado. A veces opta por llevar barba y otras veces prefiere rasurarse para dejar su rostro despejado y limpio.
Su cabello es delgado y algo crespo, aunque se deja manejar bastante bien si lo que desea es mantenerlo liso y ordenado. Su color natural es un rubio claro con una cierta tendencia a volverse colorín, sobre todo con el sol de California, que lo ha transformado en un pelirrojo codiciado más. A pesar de esto suele pintárselo de negro o de castaño a veces, sólo para variar un poco cuando se aburre demasiado de su apariencia.
Es un tipo que sale a correr todas las mañanas y asiste al gym al menos tres veces por semana, por lo que se mantiene bastante bien físicamente además de tener una resistencia que casi parece sobrehumana, tanto en lo corporal como en lo mental.
Una de sus características es su delicioso acento británico, el cual mantiene y cuida mucho. También es su forma de gesticular con sus manos y los cientos de diferentes expresiones por los que puede pasar su rostro en segundos mientras conversa con alguien o simplemente se queda pensando en el vacío.
Suele vestir con ropa cómoda, incluso en el trabajo es más común verlo con jeans y una camiseta o incluso la misma ropa deportiva con la que salió en la mañana, reservando sus trajes formales de exquisita confección sólo para las ocasiones especiales.

Descripción Psicológica: Inteligente, versátil y travieso, Jo es un tipo que parece provenir de un mundo mejor en donde todo es perfecto y trata de que eso se traspase a su entorno inmediato. Es de mente ágil y creativa, con una curiosidad muy despierta y la capacidad de convertirlo todo en un juego divertido con tal de evitar la monotonía de la vida diaria. Capta rápidamente todo cuanto ocurre a su alrededor y es capaz de amoldarse a cada nueva situación gracias a los años de actuación que le permiten acomodar su personalidad a cada nuevo desafío.
Tiene una enorme facilidad de palabra, también de reírse de si mismo y de no tomar en serio a nada ni a nadie, aunque jamás le faltaría en respeto a alguien (a menos de que se lo merezca, claro está). Le gusta ser observado, admirado y querido, aunque si no lo obtiene de quién está a su lado prefiere no hacerse problemas y continuar con el siguiente.
Es intenso en todo lo que hace, tanto en su trabajo como en su vida personal. Pocas veces se ha enamorado, pero en aquellas ocasiones el tiempo no es algo que tenga relación con la profundidad de sus sentimientos, aunque con los años ha logrado volverse más prudente antes de aventurarse ciegamente con cualquiera.
Se siente bien con las cosas nuevas, los proyectos difíciles y las situaciones adversas, pues en esas ocasiones logra sacar lo mejor de su creatividad para salvar el momento y lograr una obra maestra con nada de recursos y mucho de talento.
Cree en el respeto por los demás, en no hacerle al otro lo que no quieren que te hagan a ti, en decir "por favor" y "gracias" siempre y en ser el mejor ser humano que puede ser, con todo el mundo sin importar su condición o su nivel.
Es un tipo muy culto, con pensamientos profundos a pesar de que a primera vista parezca ser un bromista superficial, capaz de analisar detenidamente las cosas aunque luego puede simplemente dejarse llevar por un presentimiento.

Gustos:
- Adora la música, el teatro, la danza, el arte en general.
- Le gusta bailar, aunque no sea el mejor bailarín del mundo.
- Adora un buen whisky en las rocas, aunque sólo un vaso para no pasarse.
- Correr cada mañana, ir al gym y a veces hasta montarse en una tabla de surf en Venice.
- Admirar su colección de premios ganados.
- Una buena conversación con alguien realmente interesante.
- En general, pasar un buen rato con sus amigos y cercanos.

Desagrados:
- No tolera la gente abusiva.
- No soporta que lo despierten cuando decide (por fin!) dormir.
- Esa manía de los americanos de gritar cuando se alteran.
- Aquello de conducir por la derecha.
- La resaca de la mañana después de una noche de juerga.
- Los dulces y los chocolates americanos: No tienen el mismo sabor que los europeos!!

Habilidades:
- Es un genio de la producción musical y audiovisual. Si se le ocurre algo, es mejor no discutirlo.
- Hubiese sido un increíble actor de teatro si hubiese seguido por ese camino.
- Tiene una capacidad extraordinaria para levantarle el ánimo a la gente que ve desanimada.
- Posee un ojo clínico para detectar el talento en la gente.
- Puede correr varios kilómetros sin cansarse... Tanto.
- Hace las mejores tostadas francesas de la costa oeste.

Debilidades:
- Por más que adore cantar, su voz deja bastante que desear... (No mates la música, Jo! No cantes!!)
- Es soberbio y orgulloso cuando se trata de su trabajo.
- Es demasiado confiado en la gente, cree que todo el mundo es bueno y por lo mismo es fácil de engañar.
- Por más que deteste a su familia, sigue siendo el lado sensible por donde más le duele que lo ataquen.
- No se toma bien los fracasos.

Historia: Joseph es el hijo menor de los Kingsley, una familia que durante varias generaciones han manejado una de las más importantes compañías de Showbizz en California: Dinamic Enterprise.
Nació en Los Angeles y fue mimado por su madre y el resto de su familia como era de esperarse.
Desde muy pequeño demostró que poseía dotes artísticas y que había sacado el afán soñador y poco práctico de su abuelo, aunque poco importaba pues estaba claro que quién manejaría más adelante los negocios sería su hermano mayor Daniel y él se encargaría de ser feliz como creativo.
Su primera infancia fue bastante normal, creciendo en una mansión de Beverly Hills con su familia, asistiendo a las ceremonias y premiaciones desde muy pequeño y acostumbrándose desde siempre a codearse con las más grandes estrellas de Hollywood y los más importantes directores y productores de la industria, que veían en este pequeño pelirrojo una encantadora diversión por sus chistes y sus bailes.
Quizás uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió cuando tenía a penas siete años. Aún era un niño, por lo que no tiene muy claros todos los recuerdos de la situación, sin embargo sabe que su padre no se tomó a bien el encontrarlo a él y a su hermano haciendo algo que él, en ese momento y con la inocencia de la edad, no veía más que como una simple demostración de cariño.
Fue un terremoto dentro de la familia, no sólo por lo mucho que su padre se enfureció con lo ocurrido, sino porque también provocó el divorcio y el viaje casi forzado que lo llevó a separarse de su padre y su hermano para irse a vivir con su madre a Londres.
Desde ese momento en adelante su vida volvió a una relativa calma, aprovechando los nuevos aires para sumirse más profundamente en el arte escénico y la música en todo momento libre del cual disponía, cuando algo quedaba de su rigurosa educación británica. Desde muy pequeño participó en numerosas obras de Shakespeare, comenzó a trabajar y estudiar la producción musical, teatral y audiovisual, grabando desde muy chico a las bandas de compañeros de colegio o ayudando en los espectáculos del colegio, cantando y bailando aunque no fuese el mejor de todos al hacerlo.
Su adolescencia iba viento en popa hasta sus catorce años, cuando luego de tanto tiempo su padre finalmente permitía que Daniel fuese a visitarlos durante las vacaciones de verano.
Si bien al principio no hicieron más que recordar el incidente, tratando de bajarle la importancia como se suponía debía ser, al pasar de los días el recuerdo se transformó en dudas y estas en la búsqueda de explicaciones, volviendo a experimentar aquello pero esta vez con la conciencia y el deseo que las hormonas juveniles aportaban.
Fue un verano bastante memorable, lleno de momentos ardientes, de escapadas por la noche, de experiencias que lo cambiarían por el resto de su vida, hasta que su madre descubrió lo que estaba pasando y Daniel fue enviado de regreso a California mientras que Jo regresó antes al internado, donde la educación rigurosa no tardó en convertir cada uno de sus recuerdos en culpa y arrepentimiento. Eso sumado a la noticia de que su hermano sería padre pronto terminó de romper hasta su última defensa.
La última vez que habló en ese entonces con su hermano fue para decirle que lo odiaba por todo lo que le había hecho, acusándolo de haberse aprovechado de su inocencia.
Los años pasaron y él no volvió a cuestionarse las cosas. Si algo o alguien le gustaba, simplemente no se detenía hasta conseguirlo; si algo se le metía en la cabeza, iba por ello hasta lograrlo. Se graduó con honores y luego continuó sus estudios en varias academias de arte y de tecnología en Europa, recorriendo varios países por algunos años, a veces viviendo bien, otras veces dejando olvidada su tarjeta de crédito y sobreviviendo por meses de lo que pudiese ganar en algún trabajo que encontrase en el camino.
Fue la muerte de su padre la que lo forzó a regresar al mundo real y viajar de regreso finalmente a USA.
El funeral fue todo lo grandioso que se podía esperar de una personalidad como el viejo Christopher Kingsley, con toda la crema de Hollywood llorando su partida, sin embargo para él no era más que un desconocido del cual no había vuelto a saber desde que era un niño, por lo que ni siquiera trató de fingir las lágrimas.
El encuentro con su hermano tampoco fue agradable. En cuanto quedó claro que lo que esperaba de él era formar parte de la dirección de Dinamic además de otras cosas a las que no estaba dispuesto, decidió que era el momento de comenzar su propio camino.
Con el apoyo financiero de su madre (pues se negó a aceptar cualquier cosa que viniese de su padre o de su hermano) junto con la escasa fortuna que él mismo poseía, fundó Monkey Business, una empresa con más talento que recursos.
Han pasado cinco años desde ese momento y hasta ahora sólo ha cosechado éxitos luego del arduo trabajo que ha significado abrirse paso en Los Angeles.

Otros datos:
avatar
Jo Kingsley
Productor
Productor

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Re: Jo Kingsley

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 5:30 pm




Tarjeta de Residencia



Estimado Joseph Kingsley:

Bienvenido a Los Angeles.
Ya eres un ciudadano mas.
No olvides acatar las normas y, sobre todo, no olvides divertirte.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.