Brighter than the sun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Oct 27, 2023 8:57 am
Ultimos Temas Top
Últimos temas
» Ficha Estándar
por Shine Lun Nov 05, 2012 1:45 am

» Brighter than the Sun: Historia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:04 pm

» Reglas de Convivencia
por Shine Dom Nov 04, 2012 5:01 pm

» Soundtrack
por Isabelle Johnson Sáb Oct 20, 2012 11:19 pm

» We will rock you [NUEVO] {Élite}
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 10:40 am

» Camp demi Gods [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:30 am

» Confieso que...
por David Spencer Sáb Oct 20, 2012 2:28 am

» Di lo que quieras
por Ian Haider Jue Oct 18, 2012 2:48 am

» Funcionamiento de PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:44 pm

» Ficha para PNJs
por Bright Miér Oct 17, 2012 6:19 pm

Foros Elite
Foros Elite
49/70

Oh My SourceCode! Lo mejor en gráfica para tu foro Grupos de Personajes 40x40 Twilight Moon Secret Melody Teatro de los vampiros Guardianes No Paradise In Darkness Grupos de Personajes 2m7ciuv Photobucket Grupos de Personajes AYfIw Lost Anatomy Beyond Hell Repello Muggletum Brigantia AGE OF DRAGONS AsiaInMySoul Wilson Academy We're Law 7th & Spring Grupos de Personajes NrS94 Fuck You! I Can Fly Gossip Girl RPG





Tumblr
BttS in Tumblr
CBox

Grupos de Personajes

Ir abajo

Grupos de Personajes Empty Grupos de Personajes

Mensaje por Bright Lun Jul 02, 2012 6:27 am

Grupos de Personajes Untitled-1


Los grupos representan las actividades que realizan dentro de la ciudad. Están divididos en 8 y se asignan dependiendo de la información entregada en la ficha de cada personaje. Algunos de estos grupos se reservan para unos pocos personajes, por lo cual se cerrarán cuando sus cupos estén llenos, motivo por el cual deben estar atentos a los cambios que ocurran en este apartado. A medida que se vayan llenado los cupos, podrán ir abriéndose nuevas plazas para más personajes. Si ya no quedan cupos abiertos para nuevos personajes, se puede tomar un personaje predeterminado que más se acomode del grupo correspondiente y amoldarlo a la necesidad personal.

Directores: Son quienes dirigen las compañías más grandes, quienes están detrás de cada decisión final de cada producción. Su poder en estas industrias es absoluto y caerles bien o mal puede decidir si eres alguien en Hollywood o mejor te das la vuelta. Su lema es "My way or the Highway".

Productores: Son quienes están detrás de cada creación fílmica, musical, televisiva o de cualquier tipo, la parte creativa y ejecutiva detrás del arte de estas compañías y capaces de hacer magia si es necesario. Están conectados con todo el mundo pues pueden tomar el desayuno con Meryl Streep en la mañana y en la noche estar escuchando a un desconocido en un bar en Compton que podría ser la nueva super estrella de la ciudad.

Empresarios: Sin dinero no se mueve el mundo y estos inversionistas lo saben. Ya sea que posean grandes compañías internacionales o negocios crecientes buscando expandirse, estos sujetos manejan el dinero y, en esta ciudad, a veces el talento no es suficiente sin una buena cantidad de dólares. Su lema podría ser "La dignidad del hombre no tiene límite, tiene precio".

Celebridades: Ya no pueden salir a la calle sin que una masa de paparazzis los persiga. Ya sea porque han ganado algún Oscar, varios Grammys o simplemente sean la estrella de moda de un Reality Show sin mayor talento que vivir de escándalos, estos personajes han debido olvidarse de su vida privada o han debido aprender a cuidarla mejor que nadie.

Nuevas Promesas: Consiguieron su primer papel importante o tienen sonando su primera canción en todas las radios. Estos personajes recién dejan el anonimato para comenzar a disfrutar de una creciente fama, sin embargo siempre corren el riesgo de que el éxito sea sólo pasajero y que sus quince minutos de fama acaben antes de que se den cuenta. Aún pueden andar por algunas calles de L.A. sin tanto problema, pero tengan cuidado con los móviles de los fanáticos, porque pueden ser peores que los más odiosos paparazzis.

Aspirantes: A penas si han logrado entrar de extra en alguna serie o, con mucho esfuerzo, fueron seleccionados para hacer un coro en el disco de un cantante famoso o ser parte del grupo de baile de algún artista. Desean la fama como cualquiera y saben que poseen el talento para llegar lejos, sólo necesitan una oportunidad. Sin duda están en el lugar indicado para conseguirla.

Periodistas: Como siempre, rodeando el círculo de las estrellas, están quienes viven de sus noticias y novedades. Si bien hay algunos con respetables carreras llenas de aciertos y algunos premios incluso por su labor periodística, también los hay quienes buscan el acierto del día con tal de vender algo a los medios a costas de la privacidad o incluso la dignidad de las celebridades. (Si escogen este grupo, deben enviar al menos una historia al mes de lo que esté ocurriendo en el foro, ojalá que no involucre a sus propios personajes para evitar ser autorreferentes. Según la calidad de la información será el "pago en efectivo" que recibirá su personaje.)

Estudiantes: Aún no acaban la escuela o ya cursan su educación superior, sin embargo el ser un joven en una ciudad como L.A. tiene tantas ventajas como desventajas. Quienes sueñan con la fama, la tienen tan cerca que hasta pueden olerla. A quienes les da igual, pues de todas formas puede que se encuentren en el siguiente semáforo compartiendo la luz roja con Tom Cruise o encontrándose de frente con Paris Hilton. Pero aunque las luces del espectáculo los encandilen ¡¡Recuerden que deben estudiar para ser alguien en la vida!!

Ciudadanos: Incluso en la Ciudad de los Ángeles la gente debe ganarse el pan de cada día con el sudor de su frente de 8 a 6, ya sea en una oficina, una tienda o cualquier otro oficio en el que se desempeñen. Incluso si no lo tienen y forman parte del paro en la ciudad, viviendo del seguro social y de la caridad de la gente. La gente normal tiene su cabida en esta ciudad como en cualquier otra en el mundo, con sus vidas sencillas y sin mayores complicaciones más que ver la serie de la tarde y llegar bien a fin de mes.


Bright
Bright
Moderador
Moderador

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.